El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Ra1KeN

Yo con que Tito no siga, perfecto. Se dice que no se toma decisiones respecto a fichajes porque esta en Nueva York y a saber si en el futuro se le vuelve a reproducir. xD

DiSoRDeR

#4830 La diferencia es q cuando llegó Pep, Xavi y Puyol estaban en plena madurez futbolística. Ahora están futbolísticamente ya en edad de hacerse exámenes de próstata regularmente.

#4833 Q pasa tron cuanto tiempo, x dnd paras

1 respuesta
ANDREz

Qué exagerao Armando #4832 xD

1 respuesta
hitsvil

Totalmente de acuerdo en eso, no obstante creo que Luis Enrique tendría cojones para sentarlos si fuese necesario, y eso es lo que me gusta

borchhhhh

Yo recuerdo al chaval gallego que estaba en el b que se llamaba Iago Falqué. El tío estaba endiosado y se lo creía muchísimo y Luis Enrique creo que le cantó las 40. Hoy en día no ha llegado al nivel que se le presuponía

1 respuesta
dZ

Zidane entrenando, fap fap fap fap. He dicho.

Ra1KeN

#4835 Le dio puerta Luis Enrique xD. Y ahora es un jugador más del monton.

A mi me gustaria Luis Enrique, tiene los cojones suficiente como para ir retirar del equipo titular a gente como Xavi y Puyol. Y el tio ha manejado de puta madre la cantera.

JosE_Arcadio

Nunca es demasiado pronto para una inspección de próstata

Kenny

A Luis Enrique lo llevo queriendo yo años para el Sporting... tenía que haber sido el, el sucesor de Preciado.

borchhhhh

Por cierto , sabiendo que Thiago Silva no va a salir y que es inviable por lo que cobra etc y que Hummels se queda un año más , que centrales veis factibles para el Barça ?

1 respuesta
KONRA

#4814 si todavia no sabes ni quien va a ser y andas quejandote ya, nosotros aguantamos a montainer 2 años.

Dicen que sera une ntrenador argentino que creo que entrena a new old boys creo, anda tambien detras el malaga, el tato martin o algo asi se llama. CREO.

1 respuesta
hitsvil

#4840 yo ficharía a Íñigo Martínez o Laporte.

1 respuesta
borchhhhh

#4842
Laporte es demasiado joven bajo mi punto de vista.No aguantaría la presión.

Iñigo , algún partido que lo he visto me ha parecido interesante. Tiene 30 millones de claúsula creo así que podría salir por encima de los 20

Todso

Yo creo que el Barca necesita un central "top", no ir a jugársela con un tío que prometa.

1 respuesta
I

#4844 el mercado de centrales ahora mismo está muy complicado, el barcelona si quiere un central "grande" va a tener que pagar bastante

borchhhhh

Pero si es que centrales buenos y contrastados ya me diréis cual es viable.

Thiago Silva carísimo y no se mueve
Hummels no se mueve
Kompany , el City no lo va a soltar
David Luiz tampoco sale
.....

stolidtito

Florentino no tiene los huevos para poner a Zidane como entrenador

B

lo de hacerse pajas con Zidane de entrenador, viene por el tema de que pensais que será un Guardiola 2 verdad?

2 respuestas
I

#4848 no

Scavenger19

#4848 Hay borregos que piensan asi. En vez dejar hacer tranquilamente el trabajo a uno...no, ya vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Asi nos va con gente como esta xD

Zidane esta bastante claro que sera la propuesta de 2º entrenador la proxima temporada, a no ser que quien venga no le quiera.

2 1 respuesta
B

#4850 Es que me veía a la gente pensando que Zidane llega y tiene que ganar algo gordo si o si...con la consiguiente patada a final de temporada.

1 respuesta
Scavenger19

#4851 ¿Pero piensas que no es asi? Y con Raul mucha gente piensa lo mismo. Estoy seguro de que vas a la salida del Bernabeu, preguntas por Zidane o Raul y te dicen precisamente lo que tu has dicho 7 de cada 10 xD

1 respuesta
B

#4852 Esa idea tenia yo en la cabeza por comentarios leídos y escuchados.

zodk

Buenas tardes. Vengo a expresar mi descontento fruto del cierre de la taberna.

Dicho esto:

Moyes' boys: A look at Man United's academy stars who could be the next Giggs, Scholes or Beckham

Que lo haga quien sea pero que alguien suba a Tunnicliffe, o le de minutos, por dios.

1 respuesta
W

#4854 deberíamos reciclar el de "¿Cuándo va a dimitir Tito?"

2
JMBaDBoY
Scavenger19

Me parece perfecto. Eso si, espero dureza en las negociaciones, que no tomen al Club por tonto. Si lo quieren, que apoquinen unos cuantos millones. Viendo que se ha reventado el mercado pagando 35 kilos por Moutinho y 35 kilos por James Rodriguez, vender al Pipa por menos de 30 kilos me pareceria una autentica aberracion (aunque a nosotros el dinero no nos importa...pero siempre gusta hacerse pajas de Manager :D)

2 respuestas
RubenLionel

#4857 A mi no me parece reventar el mercado haber pagado 70 millones por Moutinho+James.

Eso si, yo creo que el Pipa por menos de 20 kilos no sale

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Por quien han fichado esos dos que yo no me he enterado O.O?

1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre, el precio justo de Higuaín sería entre 20 y 30 millones, no más. Tampoco nos pasemos, es lo que es.

Tema cerrado