El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

shturmovik77

Llevan diciendo un tiempo que la Juve ofrecería 22, y el Madrid por 30 vendería... Así que seguramente de 25 no bajaría

RubenLionel

#4859 Por el Mónaco, no es nada oficial, pero según Sky ya está hecho

Scavenger19

#4858 No me jodas, estamos hablando de 35 kilos por tios que si, son buenos, pero ni siquiera son Top10 en sus posiciones. Estamos llegando a unos limites exagerados... Si estos valen 35 no podemos hablar de que Higuain salga por menos de 20, deberia costar minimo 45.

1 2 respuestas
RubenLionel

#4863 James Rodriguez tiene 21 años, y Moutinho 26. Son dos jugadores bastante jóvenes, y eso de que no son top10 en su posición es discutible, para mí si lo son

1 respuesta
DiSoRDeR

#4863 Ya sabes como son los portugueses, te clavan 35 kilos por cualquier mojón con botas.

Lo q no sé q hacen con el dinero, deben estar ahorrando para comprar el sol o algo.

Yo Higuaín no lo vendería por menos de 30 ni borracho. Con la de millones que se van a mover este verano es mejor esperar y ver si entra algún jeque al trapo. Los italianos son muyy ratas

JMBaDBoY

Supongo que estos equipos se gastarán el pastón ahora y luego llorarán cuando la UEFA les pase la mano por la cara con lo del fair play financiero.

Scavenger19

#4864 E Higuain 25 años, DC titular de un equipo grande, marcando (normalmente) bastantes goles por temporada y en la seleccion Argentina DC titular por delante de gente como Agüero (45 millones) o Lavezzi (45 millones).

En el Real Madrid siempre parecemos tontos, dejandonos pintar por todo el mundo. Veras, ahora habra que pagar 7 kilos al PSG por Ancelotti (como para traer a Pellegrini o Mou) y nosotros dejandole gratis al Chelsea a Mourinho. Si es que somos la puta con la que todo el mundo baila.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#4867 La titularidad ha estado repartida entre Benzema e Higuaín esta temporada, no ha habido ninguno que digas que es titular titular.

1 respuesta
Scavenger19

#4868 Ya, todas las temporadas ha sido lo mismo, juegan los 2. Pero sabes bien a lo que me refiero. El Pipa es un jugador contrastado, que ha demostrado sus cosas y que en su pais esta por delante de gente que ha costado 45 kilos. No puede ser que ahora se le suelte por 4 duros...

Y que conste que para mi ha perdido mucho y pienso que, DC's de su estilo, hay bastantes en el mundo. Pero me hace gracia que siempre el Real Madrid parezca gilipollas a la hora de negociar.

1 respuesta
B

pues si el madrid parece gilipollas, el Barça directamente lo es.

YonkiLeon

Ya ha demostrado que con confianza y actitud es un delantero de 25-30 goles, y eso es un hecho.

A dia de hoy y por como esta el mercado venderlo por menos de 40 es un mal negocio.

JMBaDBoY

#4869

El problema es que Higuaín apenas ha marcado diferencias en partidos importantes de verdad, de grandísimo nivel. Se hace difícil pensar que alguien pueda pagar su fichaje a precio de estrella. Es buen jugador, pero a mí me parece que más de 30-35 por Higuaín está fuera de mercado.

1 respuesta
vappatixihm

Pero enserio queréis vender a Higuain antes que Benzema, el primero ha demostrado marcar más contra Getafes y Zaragosas de la vida (con todo el respeto), que es lo que va a jugar si viene otro DC top.

1 respuesta
Scavenger19

#4872

¿Y Moutinho y James Rodriguez o, en su dia, Pastore si han demostrado? Es que es eso xD A mi mas de 30-35 millones por Higuain tambien me parece fuera de mercado, por eso espero que al menos saquen esa pasta, porque viendo como se sabla por jugadores que han demostrado menos que el Pipa...pues venderlo por menos de 30 me parece, como dije, una aberracion.

AleXxXxX_25

#4867 Mourinho se va a ir gratis xk habra llegado a un acuerdo con Floren para no largar nada al menos proximamente xD xk como le de por hablar...

Y el tema Higuain, lo maximo q podriamos sacar y con muchisima suerte serian 30M, asi q ir asumiendolo q rondara los 20-20ypoco

JMBaDBoY

Pues la Juve ya tiene a Llorente fichado de manera oficial desde hace meses...

1 respuesta
DiSoRDeR

El problema del Madrid es el de siempre, q tiene dinero. Compra caro y vende barato, es su destino. Le pasa a todo el mundo, al Atleti cuando vendió a Kun le dieron un buen palo por Falcao, no hay nada como tener dinero para que te destripen.

En cualquier caso bendito problema, no?

#4878 A veces como con Robinho o Anelka suena la flauta, pero pienso q no es lo habitual. Desastrosamente barato no, pero vamos.

1 respuesta
B

Sacamos mas por Robinho en plena bronca y sabiendo todo el mundo que era un medio impresentable, por Higuain no creo que nos contentemos con poco.

Hay mucha gente con pasta y proyectos nuevos, Higuain sigue teniendo mucho cartel. La cosa sera que ofertas escucha el.

Para mi largaba a Benzema antes que a Higuain pero es lo que hay.

#4877 Eso de que el Madrid vende barato...

Barato se vendio a Robben (25 kilos) por pura y mera prisa, yo no recuerdo ventas demasiado desastrosas en estos años, es mas hemos sacado bastante dinero por jugadores canteranos que apenas han demostrado nada...

Todo lo que tiene para vender el Madrid es joven y con cartel.

#4877 En general el Madrid no ha vendido barato estos ultimos años, te puedo comprar que a Sneijder (que daba pinta de acabado, plena rebeldia y dando ascopena un año entero) y Robben (con prisas y por hacer caja) se les vendio por unos 5-10 millones menos de los que deberia. Pero en general de ingresos por ventas vamos bien.

1 1 respuesta
shturmovik77

#4876 Y a Vucinic, Matri, Giovinco, Quagliarella xD

Ra1KeN

El barsa esta en un serio problema respecto a los centrales. La principal opción por las cualidades futbolisticas era Hummels y ha dicho que no se mueve, y necesita un central TOP y no hay ninguno en venta :no:

Tocara apostar por algun central joven o de 2º linea.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4880

Para algo existe un director deportivo o secretario técnico. Es obvio que equipos importantes en la actualidad no quieran venderte a sus mejores jugadores, o que estos jugadores no se quieran mover. Si no pueden venir Hummels ni Thiago Silva, hay muchísimos centrales, lo que hay que fichar son perfiles, no nombres.

Otra cosa es que Zubi no sabe ni por donde le da el aire.

JosE_Arcadio

esq es de risa ponerse a fichar las apuestas que han salido bien y se han consolidado, gastar un poco más de dinero en la secretaria técnica y un poquito menos en colocar a amigos... yo la verdad por 40 millones no quiero a nadie, luego otro equipo ficha a alguien por 2 les sale bien y al año siguiente otro fichaje de 40 millones, somos gilipollas o qué ?

lo de los centrales estos últimos años es una burbuja particular dentro del ya aburbujado mercado del fútbol, es de broma, de hecho yo pienso que con un central no es tan evidente de ver quien es bueno como con un jugador ofensivo y la gente acaba calificando de supercentrales al que tiene acierto y suerte en los 3 partidos que están mirando todos los focos y encima mete algún golito y sobre todo, a aquel central que el resto de gente califica de bueno, para ahorrarse el ceño fruncido de pensar por su cuenta.

Si el equipo empieza a jugar bien los centrales que sean lucirán mejor, y si el equipo sigue jugando a la puta mierda ya pueden venir hummels y thiago silva que quedarán como niños.

1 1 respuesta
Crus

Yo no se por cuanto venderán a Pipa, pero su valor de mercado no debería ser menor de 25-30 kilos.

  • Titular con Argentina y maximo goleador del sudamericano.
  • 25 años.
  • Se ha inflado a meter goles en el Madrid de Cristiano sin apenas tirar faltas ni penalties ni ostias que inflen sus estadisticas.

Su gran "pero" son sus cifras de Champions, pero es algo remediable.

Transfermarkt, lo valora en 38 millones.

JMBaDBoY

#4882

Muchos echaban mierda a Txiki en su época, tuvo sus errores, pero yo aún espero que Zubi traiga a un Márquez (que costó 6 millones) un Touré (que costó 12) etc etc.

Lo que hay que hacer es conocer bien el mercado y seguir las principales ligas europeas. Es su trabajo y para ello cobra.

No me creo que en toda Europa no haya ni 1 central que pueda ser titular en el Barça y dar buen rendimiento, además de tener potencial y una edad razonable.

3 3 respuestas
klawi

#4857 James son 45M y por Joao otros 25M. Precio asequible de mercado, ya que pagas por un jugador que sera una estrella y otro que ya es un gran jugador siendo el motor del Porto.

Lo que si es un robo es pagar mas de 20M por Higuain, que razonen estos que se llevan el pack Alexis-Higuain por una fortuna...

JosE_Arcadio

#4884 es indudable que txiki está a años luz de zubizarreta como director deportivo, zubizarreta está ahí porque en teoría se llevaba bien con guardiola

Y han entendido tan mal lo de la cantera que lo han convertido en zidanes y pavones, sólo podemos tener un central joven y no consolidado en el 11 si es bartra o el siguiente hijo de vecino que saque la cantera.

klawi

#4884 Teniais un moro de la Ligue 1 que le estaban siguiendo en Barcelona a la vez que Capoue. Alli se le tiene bien valorado, pero a saber que cualidades buscais.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#4887 en un buen central buscamos sobre todo que no haya jugado en la vida de central y no conozca los conceptos básicos de la posición, igual os fichamos a Tiago.

1
shturmovik77

Si tuvierais a Bonera-Zapata-Yepes-Mexes como centrales, seguro que no lo veíais tan negro todo xDD

B

#4884 Miticos veranos la gente aqui metiendo mierda a Txiki por que parecia que estaba de vacaciones y luego siempre llegaba con sus 2-3 fichajes que estaban planificados a saber desde cuando.

Y la gente todos los años igual, al pobre le pitarian los oidos Xd.

1 respuesta
Tema cerrado