El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Crus

¿Quien del Barça trajo a Touré?

Ese si que tuvo ojo.

2 respuestas
SupermaN_CK

Hemos fichado ya a Bale o k ase

1
Enccel

Os imaginais que el Barça el año pasado hubiese podido fichar un central por el dinero de Song? y que ese central tb podria jugar de lti? y que encima jugaba en el Ajax,un equipo con un estilo bastante parecido al nuestro? os imagináis que a ese tio lo ficha el Tottenham y se sale?

Pero no,fichamos un mcd que tb puede jugar de central.Son unos hijos de puta.

5 1 respuesta
SupermaN_CK

#4893 Vertonghen se ha salido? La verdad que no lo he seguido mucho.

2 respuestas
JMBaDBoY

#4891 Txiki.

Enccel

#4894 Sera casualidad pero todos los partidos que lo he visto ha jugado bien y en su 1º año en la premier.

zodk

#4894 Temporadón.

isnotavail

#4891 Fue txiqui, igual que a abidal .

AleXxXxX_25

Y ha metido bastantes goles en el final de temporada tb.

Yo solo espero q si viene Ancelotti, el mismo ya le haya dado una lista de preferencias a Floren y se este trabajando. Lo de Verratti seria perfecto pero los del PSG no lo sueltan ni locos

Zero_G

#4873 Yo sigo defendiendo la venta de AMBOS

#4901 una cosa es pajearse con los fichajes y otra hacer un bukake al resto de equipos xD

2 respuestas
AleXxXxX_25

#4900 Hombre un Agüero y Lewandowski por Karim y Pipa no estaria mal jeje

1 respuesta
borchhhhh

Desde luego que con el dinero que costaron Cesc , Alexis y Song se podrían haber hecho grandes cosas.

ANDREz

Guardiola creo q no ha hecho un buen fichaje ¿no?
Como mucho el de VILLA

1 respuesta
ISAILOVIC

¿A Villa lo ficho Mourinho o Zidane?

B

#4903 claro, xk Pique llego de la nada xD

kakarikez

#4841 me da igual, montañer es el entrenador perfecto pa la real, y todo lo que venga sera peor que el

1 respuesta
Sh1n0d4

Yo por Higuain no pagaba más de 25-27 como mucho ... No llegaría a 30. La Juve quiere a Higuain, Jovetic, etc etc no se de dónde sacarán tanta pasta, porque Jovetic no se vende por menos de 28.

1 respuesta
RubenLionel

#4907 Jovetic se dice que se va al Arsenal por 30M.

1 respuesta
luciacoptero

#4900 Realmente sería lo justo vender a los 2, creo que echar a 1 solo sería bastante injusto, pero va ser la realidad probablemente.

2
Fdkn

No hagas eso Jo-jo :<

Enccel

Jean Petit (Monaco) en 'RCN La Radio': "Estamos esperando a Falcao y a 4 o 5 jugadores más de su calidad. Seguimos negociando con Falcao."

Sh1n0d4

#4908 De ser así, es una pena porque su carrera acabará truncada en ese equipo de quiero y no puedo.

JMBaDBoY

Por lo que dicen en RAC1 la clausula de Thiago ha bajado a 20 millones de euros por los pocos partidos jugados, era una clausula que había en su contrato según número de partidos (antes era de 90 millones).

El jugador no está contento con el rol que tiene y está estudiando ofertas.

1 respuesta
klawi

Tiago por Thiago.

Enccel

Ojala se vaya y triunfe.

Zaide

Yo echaba a los dos: Benzemalo e Higuaín partepechos (no hay portero en Europa al que no le haya definido un mano a mano partiéndole 2 costillas de un balonazo).

DiSoRDeR

#4890 Yo me harté de meterle mierda xD pobrecillo

YonkiLeon

#4913 Es el momento Florentino.

Espero que no vuelva otra vez el cuento de Aguero, porque si queremos echar a pipa y karim por su ultimo año el de kun tambien es para mirarlo...

KONRA

#4906 p0rp0c0 xDD. Montainer era un entrenador del monton. SOBREVALORADO.

1 respuesta
SaMu22

#4919 Estás llegando al punto, en el que se te debería hacer un pantallazo y dentro de unos meses, callarte la bocaza xd.

1 respuesta
Tema cerrado