El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Crus

Yo ficharía a Thiago, aunque solo fuese por crear confusión en el Barça... rollo Tomic xD

bleed11

Espero que lo de Thiago se quede en nada, aunque la verdad es que para el chaval tiene que ser una putada ganarse el sitio y que no lo pongan, lo de estas ultimas jornadas con él, Bartra y Tello esta siendo de risa...

AleXxXxX_25

Pues Thiago es un jugon, pero no lo veo muy bien aconsejado ni la cabeza muy amueblada para los años q lleva en el primer equipo, yo soy cualquier equipo de la premier e iba de cabeza por el.

kakarikez

#4920 todos sabemos de sobra lo que defiende, y muy a mi pesar se va comer un owned tras otro

1 respuesta
JMBaDBoY

Thiago lleva un tiempo jugando bien, y en cambio no le dan continuidad ni los minutos que merece. Eso sí, Cesc da pena desde hace tiempo y le ves jugar casi todo.

No me extraña para nada que Thiago estudie ofertas. Su caso se ha llevado mal, y es culpa de Tito.

5
KONRA

#4924 todo depende de quien traigan. claro esta.

1 respuesta
LiuM

Thiago es muy bueno pero aún tiene demasiadas carencias en relación a los aires que se da.

La precipitación y las pérdidas de balón tiene que pulirlas si quiere ser titular en el Barça a veces oscurece su calidad.

Eso si, yo no lo vendía, supongo que al ser una cláusula no se podría evitar más que firmando otro contrato, próximo movimiento que el Barça tendrá que hacer si quiere retenerlo.

De todos modos esta temporada tendría más minutos, Xavi cada vez esta para menos trotes

Pd: el cáncer de thiago es su padre.

1
kakarikez

#4926 no hay ningun entrenador en el mercado que me guste.

ni emerys ni valverdes ni bielsas ni hostias. a todos esos montañer se los ha pasao por la piedra este año

1 1 respuesta
Akklaim

Como se vaya Thiago por culpa de Pito y Rosell es para ir directamente a Barcelona y asesinar a estos dos desgraciados.

1
zodk

Las risas que me voy a echar como al Barça se le escape ese PROYECTAZO llamado Thiago van a ser pocas.

Es que no soy capaz de creerme lo que está pasando en el Barça estos años, me dicen que es una broma pesada y me lo creería completamente. No creo que se puedan hacer peor las cosas.

KONRA

#4928 porque tiene mejor equipo dilo todo. Ademas que a container no se le ha echado, le han pagado el doble y el triple de años.
A ver si te piensas que la real va a pagar por un entrenador 1.5M al año. Sa flipao el gabacho.

1 respuesta
BioGnomic

Podría ficharlo el Madrid por tocar un poco las bolas en Can Barça. Además pinta a jugadorazo, si cumple es un refuerzo de largo plazo dónde más lo necesita el equipo.

bleed11

A Thiago no se le puede juzgar porque no le han dejado jugar con regularidad. No es lo mismo que te saquen con el equipo de gala a jugar con todos los suplentes en la copa del rey o partidos intrascendentes de liga.

Claro que tiene defectos como arriesgar el balon, pero si lo pones con Busquets y Xavi no tiene que ir a su area a iniciar la jugada, cosa que este año hizo porque jugar con Song y Fabregas es lo que tiene xD.

Y sinceramente me parece que tiene la cabeza bien amueblada, siempre que hace declaraciones son bastante humildes y nunca se ha quejado

kakarikez

#4931 que tiene que? venga anda. la plantilla del valencia con los jugadores en forma es bastante mejor que la de la real. y la del sevilla ahi andara.

eso sin entrar en el baño que le metimos al barsa o al atletico en su casa. ambos con plantillas mucho mejores.

si el año que viene el paco que nos va a entrenar no logra la mitad de eso tendra mi opinion en contra. que coño. la tiene ya

1 respuesta
Woh

Como se nos vaya Thiago es para quemar las oficinas del Camp Nou. Contento me tiene Tito con la gestión de los chavales :/

Ra1KeN

Las carencias que tiene Thiago como perdidas de balon inecesarias, se soluciona jugando y ganando experiencia. Espero que se quede y no se vaya. Este año pondria de titular a Thiago por delante de Xavi, salvo algun partido importante y segun como vengan jugando ambos.

Estos 2 partidos que quedan de liga, espero que jueguen thiago y bartra, hasta los cojones ya.

Si Bartra hubiera jugado minutos y algun que otro partido esta temporada, igual hubiera mejorado más y contra el Bayern hubiera ido con más confianza.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/21/internacional/1369169892_005561.html

Y el Madrid lo deja escapar para quedarse con el Cono de Arbeloa como LTD o el multiusos Essien. Bravo!

1 respuesta
CrS-

Pedretroll en PuntoPalote: "Ancelotti ha llamado al representante de Cavani"

Claudio, yo cuento con Cavani para la temporada que viene en el Real Madrid.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

luciacoptero

A saber lo que nos clavarían por Cavani, prefiero a Lewandoski o el traidor argentinoateltico.

1 respuesta
CrS-

#4938 Pues 50 kilos facilmente. Aún asi me gusta, necesitamos un 9 estilo Cavani o Lewandoski. Me gusta mas Lewa, pero Cavani también es buenísimo. Otro 9 de ese estilo es Ibra, pero es caro, viejete y polémico.

hitsvil

Para ti Ibra, Lewandowski y Cavani son del mismo estilo?

Pocos partidos habrás visto de ellos entonces xDD

1 respuesta
weeheee

Cavani, que luego sera la polla en vinagre y todo lo que quieras.

Pero ilusion, 0.

zodk

El pequeño dictador ha hablado :clint:

CrS-

#4940 He dicho estilo, obviamente tienen sus diferencias. Pero sobretodo Cavani y Lewa son bastante parecidos. Ibra es mas tronco que ellos, pero también se mueve bien.

RuLi_pucela

A mi me encantaría que viniera el matadorrrrr, aunque me da que nada al final :_(

Ra1KeN

Thiago Silva: Obvio que el momento de ficharlo era el año anterior, pero era mejor traer a Song.

Thiago: Como se vaya, la directiva y seguramente Tito, se llevaran un gran abucheo.

Messi: Siempre ha dicho que le gustaria que viniera al Barsa.

Fdkn

A mi me da absolutamente igual lo que fichen. El problema nunca será de plantilla

1
kiwAzo

Pues me gusta Cavani para el Real Madrid. Más completo que Higuaín y que Benzema juntos.

2
MrAble

Lo de Thiago me joderia bastante, nunca se lo perdonaria a Tito ni a Sandro.

YonkiLeon

A mi me encanta Cavani y creo que seria la mejor opcion del Madrid si finalmente ficha a otro delantero.

KONRA

#4934 barsa vale, pero atletico ya te lo empiezo a questionar, podran tener mejor equipo teoricamente pero se les puede ganar como ya se demostro y lo del VALENCIA YA NI DE PALO tienen mejor equipo ellos, ahora mismo ellos tienen mejor entrenador que nosotros eso si.

2 respuestas
Tema cerrado