El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

SaMu22

#4950 Claro, "porque estáis sin entrenador" jejeje.

Todso

Pero qué esperáis de un tío que ha llegado a decir que sólo Messi es mejor que Aguirretxe en la liga.

Dont feed the troll.

ISAILOVIC

#4950 ya te deje de tomar en serio hace poco, pero con esto te has coronado

YonkiLeon

Biglia anuncia que deja el Anderlecht por 5.5 millones, su destino es probable que sea la Lazio

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/21/internacional/1369137062_913701.html

kijuna

#4936 se supone que a carvajal le recuperamos este año, no?

1 respuesta
JMBaDBoY

Carvajal en el 11 ideal de la Bundesliga. ¿Le repescará el Madrid?

Ra1KeN

#4955 Tanto que se habla que lo recuperaran, es logico. Si no , no lo entiendo.

I

quedar por delante del polaco (me da palo escribir su nombre) y de Lahm es un meritazo

#4959 Tongo! No hay laterales izquierdos buenos en la bundesliga o qué?

1 respuesta
YonkiLeon

#4958 A Lahm le han puesto en la izquierda de todos modos eh

2 respuestas
W

Carvajalarato.

Yo creo que es bastante obvio que el Madrid tiene que recuperarlo. Todos los minutos que han jugado ahí gente como Essien o Ramos tienen que ir para él.

Ra1KeN

Bueno, si esta en el once ideal es por algo. Y en alemania hay 2 buenos LTD y LTI (lahm, piscek, alaba, schelme...)

MrAble

Espero que lo del United no sea verdad xD

1 respuesta
Grimmer8

#4959 Sorprendente que muevan a Lahm a la izq. estando Alaba que es un jugadorazo también. Desde luego Carvajal tiene que ser bueno, ya tarda el Tito Floren en pagar para traerlo de vuelta.

W

Ya están dando por culo con Neymar, qué cansinos.

De nada sirve que el jugador diga que SOLO quiere ir al Barça. Se mete por medio quien haga falta para complicar todavía más el fichaje xD

Lo de Thiago yo también espero que sea humo del bueno.

S

#4962 El que ha diseñado la portada no sabía de que jugaban Isco y Neymar y lo ha arreglado bastante bien xDDDDDDDD

4 1 respuesta
W

#4965 al menos ha puesto a Bale en el medio, que todavía hay periodistas que lo quieren fichar para el lateral xD

1
MrAble

Por cierto, y según la portada, Jesé al Leverkusen xD

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.marca.com/2013/05/21/futbol/equipos/barcelona/1369158081.html

Rueda de prensa Abidal-club la semana que viene. Todo indica a que el jugador no renueva y se despide.

S

Sandro muerete.

1 respuesta
I

#4967 yo no lo veo mal, los canteranos en equipos "menores" para que tengan muchísimos minutos y además adquieran experiencia en champions o europa league, y si va bien, pues repescarlos. Carvajal ha jugado 32 de los 34 partidos de liga con el Leverkusen (aparte de partidos de copa y de europa league), si se hubiera quedado estaría jugando partidos en segunda (ojo, la segunda división española tiene muchísimo nivel), pero no sería para nada lo mismo.

1 comentario moderado
hitsvil

De verdad crees que la 2ª división española tiene mucho nivel? Una cosa es que exija a los jugadores por que salen todos los partidos a por todas, pero que tiene nivel... muy cogido con pinzas xD

1 respuesta
B

Normal que Carvajal esté ahí, Piszczek hasta que no se opere no se sabe si volverá a su antiguo nivel(que era muy bueno) pero ahora mismo es un buen lateral y ya.

1 respuesta
Todso

Si traen a Bale me imagino que venderán a Di María. Y a Jesé que le den los minutos de Callejón o nos lo manden para el Valencia que huele a que Soso se nos va.

#4973 Me imagino que el once ideal lo habrán puesto pensando en cómo ha jugado y no en que está en una camilla. Vaya excusa más mala xD

1 respuesta
I

#4972 Estoy convencido. Ojo, no todos los equipos tienen mucho nivel, pero vamos, estoy seguro de que a muchos de los equipos de segunda los metes en ligas "menores" (Bélgica, Dinamarca e incluso Grecia) y te lucharían por puestos europeos

B

#4974 Lo que estoy diciendo es que Piszczek en su nivel es de los mejores laterales ofensivos del mundo, y hasta que no se opere ahora mismo no está al 100%
La afición tiene miedo de que se opere, pero si no se opera nunca va a poder rendir a su máximo nivel.

No tiene mérito ganar a este tio ahora mismo, por eso lo digo, no por que Carvajal no se lo merezca.

Es como si alguien viene y me dice que X lateral izq de la liga española ha jugado mejor que Marcelo. Evidentemente será así, pero Marcelo en su máximo nivel es el mejor lateral de la liga española(ofensivamente).

Espero que ahora me haya explicado bien xD

1 respuesta
D

#4976 de que se tiene que operar? Pubalgia?

2 respuestas
Zero_G

#4977 De cara dura

Ra1KeN

ksadfoiasdfoaspd fail.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4979

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/le-retiran-sancion-malaga-podra-jugar-europa-481041

1
Tema cerrado