El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

#4977 Pues algún problema con la cadera, no sé con exactitud cual es el problema. Sé que va a esperar a que termine la temporada ya que se puede tirar entre 4-5 meses sin poder jugar.

Desde invierno está jugando mal, y parece ser que este era el problema.. ya veremos xD

zodk

Manchester United's Wayne Rooney denies putting in official transfer request

No saben que hacer para vender panfletos, lo del intercambio por Hart es la risa.

hitsvil

Vamos MÁLAGA!!!!

Me han alegrado el día!!

1 respuesta
S

#4983 Aún depende del TAS para este año :/

hitsvil

No no, ya está hecho, según la noticia para la 2013/2014 ya podrían jugar!

PD: Tienes razón!! según los comentarios es el 2º año :/

1 respuesta
S

#4985 http://futbol.as.com/futbol/2013/05/22/champions/1369213428_491569.html

nFk13

Qué noticia has leído tú? Porque ya la primera frase pone que para este año nada de momento xD

1 respuesta
S

#4987 Pues la prensa deportiva de este país da tanto asco que han puesto lo primero que han leido a la carrera durante 15 minutos por lo menos.

2
f4sticio

Qué broma es esta? No se retiraba o algo así?

Marca se lo está inventado no?

Me parecería muy gorda dejar el Bayern de ahora para venir al Madrid de ahora.

1 2 respuestas
S

#4989 Humo 100%, Heynckes no dijo que se retiraría pero si dijo que se quería tomar un descanso.

I

#4989 a mi me gustaría pero vamos, humazo del caro

1
Scavenger19

No hay ni dios que se lo crea. ¿Para que se va a amargar la vida? Ya estuvo una vez aqui y le hicieron la vida imposible. Dejara al Bayern a un nivel de otro planeta (Y, posiblemente, haciendo triplete), para que cojones va a venir con 70 años a Madrid a joder sus ultimos años de carrera teniendo un recuerdo tan bonito como el de Munich. De locos xD

S

La verdad que sin ninguna duda es el mejor entrenador que podría fichar el real madrid a día de hoy.

B

humazo der bueno compadre! no me creo que el tio deje al Bayern para tomarse un descanso y ahora fiche por el Madrid para que le amarguen y le de un ataque al corazon al pobre hombre.

GrimMcSlam

A Heynckes lo despellejarian

YonkiLeon

Para traer a Ancelotti me quedo con Jupp

2 respuestas
f4sticio

#4996 Y estoy seguro de que florentino también

Lo de que es el plan b me parece puro humo, si hubiera esa opción sería el preferente sin duda.

Como falle Ancelotti a ver como explican que no venga el plan B, me gustaría verlo.

1 comentario moderado
Crus

#4996

¿Tienes 22 años? Eso lo explica todo.

Cuando tenías 6 o 7 años, Heynckes fichó por el Madrid tras hacerlo bien en Tenerife y Athletic.

Ya ha pasado una vez, un vestuario de estrellas desmotivadas en liga con la suerte de dar la campanada en Champions. Autogestión 100%

2 respuestas
B

el plan B si Ancelotti no viene creo que será Benitez. Que opinais vosotros? No se me ocurren más entrenadores que den nivel y puedan salir. Löw con el mundial este proximo año..ni de broma saldrá y Klopp parece contento en Dortmund

1 3 respuestas
van-dermeide

#4998 como ahora el barca con Neymar y otro jugadores que vayan a fichar. a rosell se le asoma la cartera en sus pantalones

1 respuesta
f4sticio

#5000 Pues realmente no se. Pero espero que Benítez no.
Podríamos ganar algo con él, pero me aburre muchísimo su juego.

Suena Michel!

I

#5000 al parecer los alemanes están quemadísimos con Löw (sobrevalorado y blabla), vamos, lo que aquí mucha gente con krusty

sulibAn

#5001 , el barça seguirá con 8 canteranos , e ahi la diferencia, y entra neymar y se va alexis asique lo mismo es porque no se va ningun canterano.

1 respuesta
D

Oscar García no será el entrenado rdel Maccabi Tel Aviv el año que viene

http://www.maccabi-tlv.co.il/en/news/news-articles/oscar-garcia-steps-down-as-coach/

Próximo destino, ¿Premier?

YonkiLeon

#4999 Eso es lo que me asusta porque no pude enterarme bien de esos asuntos, pero desde que tengo uso de razon los equipos que le he visto me han gustado bastante, pero claro el tema de como lleva el vestuario lo desconozco mas. Para eso entonces si tendria mas mano Ancelotti, pero esque no me gusta mucho como juegan sus equipos la verdad.

f4sticio

#5004 Ah, que al final os quedáis a villa?

Mejor tampoco digo mucho, que con benzemá e Higuaín ya tenemos lo nuestro.

1 respuesta
W

#4999 tú tienes 13 años, ni siquiera habías nacido en aquel entonces.

V

Low siempre podra decir que lleva 3 veces seguidas llegando a semifinales

Oh wait

sulibAn

#5007 villa regalado pa ustedes, igual asi ganan la liga, o la copa, o la decima , o bueno... algo JAJAJAJAJAJa

1 respuesta
Tema cerrado