El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

A Villa le atendio ayer mi novia en Decathlon comprando mil historias para fitness para su mujer muehehehe se ve que en inglaterra no tienen articulos de fitness :X

1 respuesta
Scavenger19

#5000 Lo dudo. Yo creo que Benitez no ficharia ahora mismo por el Real Madrid ni loco xD

YonkiLeon

#5010 viene pisando fuerte la nueva generacion

3 1 respuesta
Ashrot

#5011 Yo atendí a Xavi en una tienda de videojuegos que curraba.
El tio preguntando que diferencia de precio habia en singstar y buzz, como si le fuese a venir de ahi xD

2 respuestas
Parsifal

Óscar Garcia de segundo entrenador al FCB, con Luís Enrique de primero. Con los ojos cerrados hago el cambio con lo que tenemos.

S

#5014 Eso cuando fue? Porque a lo mejor lleva relación con la mejoría de Valdés en la portería.

Grimmer8

#5014 Derrochando #humilitat.

¿Soy el único que se ilusionaría con Valverde o Laudrup para el Barcelona?

V

Pues a mi me gusta Benitez, es un tio que sabe fichar y eso con el dinero del Madrid seria dinamita pura, y en la mayoria de los equipos donde ha estado lo ha hecho muy bien.

Su unica pega? pues que su juego no es muy espectacular (y??, acaso Mou, Capello y cia jugaban deliciosamente??)

3 respuestas
sulibAn

#5013 No comprendo tu comentario la verdad, el Madrid viene pisando fuerte los ultimos 10 años, pisando los maletines a los arbitros que tiene tela que parece que veis otro tipo de futbol, y por cierto me la suda tanto el barça como el madrid, los dos son obviamente favorecidos , pero lo del madrid es increible ya , cada vez va pasando mas a 2º plano el futbol en españa gracias a Madrid y barça .

2 respuestas
FoxWinterMan

#5018 Benitez sabe fichar y Mour no es polemico XDD ahh y Tito es BEST COACH EVER!

1 respuesta
Crus

Pues a mi me gusta Benitez, es un tio que sabe fichar

Me parece que en Liverpool no están tan de acuerdo contigo xD

5 1 respuesta
I

#5019 "me la suda tanto barça como madrid" y metes mierda al madrid y ensalzas al barcelona en tus posts

te crees que somos tontos por aquí? si quieres ser un futuro troll tienes que esmerarte un poco más

1 respuesta
f4sticio

#5018 Dejando aparte que no estoy de acuerdo, te recuerdo que el Madrid echó a Capello porque aparte de ganar quiere un juego que no de cáncer.

V

#5020 #5021 Diselo al Liverpool, alli los que salian bien de puta madre, y los que salian mal en el peor de los casos recuperaban lo perdido en la venta (o hasta se sacaba tajada).

Y todo eso con la desventaja de tener que tratar con Chelsea y United que les robaban mas de un fichaje por puro talonario

SupermaN_CK

Benítez es un tipo que sabe fichar

YonkiLeon

#5018 Si, con ese dinero Benitez seria dinamita pura en el Madrid, en eso llevas razon.

#5019 Nada nada, decia que viene pisando fuerte la nueva generacion de canteranos, cantera>cartera

Todso

Me han cundido más estos 37 comentarios que las 50 páginas anteriores.

Entre el Benítez sabe fichar, el que se ha hecho borota de la guardería, ilusionante Valverde en el Barça...

1
1 comentario moderado
Parsifal

...volvamos al mercado de fichajes, por favor..

I

#5028 bullshit

te voy a contar un secreto, pero no lo voy a decir muy alto por si acaso: todos los equipos roban y todos los equipos son robados. Tú estás hablando mierda de conspiraciones y gilipolleces y encima nombras la final de copa donde el arbitraje fue de todo menos favorable al madrid

en fin, no te voy a citar más porque se ve que necesitas atención y yo no voy a dártela

2 respuestas
weeheee

Tengo 20 años

1 comentario moderado
FoxWinterMan

#5032 jajajaja osea intentas dejar en evidencia con esa mierda de dato? Y si los 26 penaltys del Madrid, 23 son de verdad y 3 no? y los del Barça 4 son buenos y los demas inventados?

Ya te digo que no tengo ni idea porque no me acuerdo, pero es tan absurdo lo que has puesto que me ha hecho mucha gracia!

XDD #5030 Dont feed the troll!

1 respuesta
weeheee

¿Y esto que tiene que ver con los fichajes?

Anda que vaya tela con el trollaco este.

MrAble

Pellegrini confirma su marcha del Málaga

Manuel Pellegrini ha confirmado un secreto a voces: no entrenará al Málaga la temporada que viene. El técnico chileno, distinguido este miércoles con el escudo de oro de la ciudad andaluza, ha aprovechado su discurso de agradecimiento para comunicar la noticia: “Los caminos se separan”, dijo el entrenador, “pero la unión es con esta ciudad será eterna”.
En las últimas semanas, la prensa inglesa ha especulado con que Pellegrini es el mejor situado para sustituir a Roberto Mancini al frente del Manchester City.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/05/22/pellegrini-confirma-su-marcha-del-malaga-459476.html

1 1 respuesta
YonkiLeon

VENTURIN espabila que te quitan el puesto.

7
1 comentario moderado
KONRA

aqui el posible futuro entrenador de la real sociedad, del que os hable ayer, ojala lo traigan:

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2013-05-22/515536-gerardo-martino-opcion-gusta-real.html

1 respuesta
FoxWinterMan

#5037 Te corrijo: y esa estadistica que solo esta en tu cabeza de los 3 penaltys XD

Se nota que ves mucho el Madrid, Pepe suele ser muy limpio como jugador, que tenga idas de hoya es otra cosa, pero el tio al corte limpio es de lo mejor del mundo.

Pobre gente que no ha visto futbol en su vida y habla desde el odio y de deportes Cuatro!

Lo mejor de todo, esque no es cule, pero en su perfil pone MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON pero tiooo que en MV el nivel de trolls es mucho mejor que tu intento de "troll"

PD: KEEP TRYING!

1 1 respuesta
YonkiLeon

#5038 Parece mejor que Montanier asi a simple vista.

#5035 Una pena, aunque ya se supiera, espero que si se va al City le dejen trabajar tranquilo, me parece un gran entrenador y espero que tenga mucha suerte

2
Tema cerrado