El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

S

Yo quiero a Pellegrini para el barça :qq:

3
JosE_Arcadio

La premier va a ser un espectáculo el año q viene como vaya éste al city y mourinho al chelsea.

V

Y aqui viene el ZAS a los que dicen que Benitez no sabe fichar:

Xabi: lo compra por 13, sale bien y lo vende por 30
Mascherano: lo compra por 22, le sale bien y se vende por 25-30
Torres: lo ficha por 30 en total , le sale bien y se vende por 58
Arbeloa: lo ficha por 3, le sale bien y lo vende por 5

Benayoun, Kuyt, Babel, Reina, Skertel,etc...

Luego tenemos los pufos tipo:

Voronin: que lo ficha por 0 y saca tajada, aparte de otros por los que se recupera el dinero del traspaso. Y todo esto en un tio que en 5 temporadas le sale un balance total de 110 millones perdidos, con el handicap de no poder fichar jugadsores contrastados porque te los quitaba el Chelsea y el United.

2 respuestas
hitsvil

Pellegrini al Barça! Más claro agua, que le den un proyecto firme que es lo que quiere y ale.. a ganar se ha dicho

hitsvil

#5043 todo lo que dices está muy bien, pero alguien que ficha a Arbeloa no puede ser considerado como bueno fichando. Aunque en lo demás lo haya hecho muy bien, no se puede.

1 respuesta
1 comentario moderado
Todso

Leo en AS y MD que Bale saldría por 50 kilos más un jugador: Pepe, Higuaín, Di María o Marcelo.

Ni de coña doy eso por Bale, que es como estar dando 80. Se les ha ido la cabeza.

#5046 Oye, espero que no te lo tomes a malas, pero cállate ya, va. Que este hilo es de fichajes y nos importa -1 tu idea de las conspitaciones.

#5054 Ese "hoya" es como para permaban. Pero voy a ser bueno y no voy a reportar.

2 respuestas
S

sulibAn_77

YonkiLeon

#5047 Y lo peor es que habra gente que crea que es una buenisima operacion

Pagar mas de 60 es descabellado. Y me parece demasiado.

1
V

#5045 Ahi esta el truco amigo, incluso en las cagadas el tio hacia negocio vendiendolo por casi el doble (lo trae por 3 y lo vende por 5). Con alguien asi seria impensable traer un pufo por 30 y luego tirarlo por 15, y eso ya de entrada implica que no lo haces nada mal. Si encima tus aciertos son la hostia y te forras con las ventas pues mira

#5051 Otra ventaja, con los medios del Madrid no tendria que arriesgar una mierda, en el Liverpool o el Valencia pues tenia que limitar su coto de busqueda pero aqui podria fichar a quien se le antoje y conozca. Podemos llamarlo flor o lo que sea, pero el tio cuando acierta se corona y cuando la caga recupera el dinero o incluso hace negocio.

Con este tio podriamos decir adios al clasico "oye que viene el Madrid, vamos a colarles un pufo por 30 kilos, dile a Kaka que salga xD"

Crus

#5043

Fijate que de los 5 que nombras, 4 son españoles que conocía muy bien de la liga española.

Vamos, que no arriesga una mierda y cuando arriesga le vienen las cagadas xD

2 respuestas
weeheee

Antifacha xDDD.

Menudos 20 años mas mal llevados.

#5053

23 son los palos que te mereces por decir tanta gilipollez.

1 respuesta
sulibAn

#5047 conspiraciones o realidad?

#5052 oye solo sabes hablar de la edad? Que tienes tu 23?
Pues bien has visto ganar 1 champios a tu equipo en toda tu vida, y unos 12000 atracos fallidos

1 2 respuestas
1 comentario moderado
S

#5051 Lo de que "no arriesgue" no puedes estar diciéndolo en serio, si quieres repasamos su historial de fichajes xDD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Vas de neutral diciendo q no eres del Madrid ni del Barça y acabas diciendo que eres antimadridista... sin sentido.

Yo agregaría un par de adjetivos más a tu descripción q se te han olvidado a ti ponerlos...

2 2 respuestas
1 comentario moderado
S

#5057 Ah, que hace falta ser del barça para ser antimadridista? Primera noticia.

ISAILOVIC, estamos todos esperando que cantes el himno del barça.

2 respuestas
B

El Fulham hace oficial el fichaje de Amorebieta para la próxima temporada.

Fdkn

#5059 Ha dicho que "se la sudaban" Madrid y Barça y 2 post mas tarde ya es antimadridista y antifacha, sea lo que sea esto ultimo.

No hace falta que sea del barça, pero la tara la tiene igual.

1 1 respuesta
V

Lleva en el foro desde 2010 y descubre ahora el subforo de deportes??

Es como ser un forocochero del 2005 y no conocer el General, y encima entrando como un elefante en una cacharreria :palm:

1 respuesta
I

ahora es cuando sale FloPer anunciando la vuelta de Pellegrini e implosiona MV, Marca, As y Madrid básicamente

2 1 respuesta
1 comentario moderado
RubenLionel

Eso fdkn, no eres más que un tío que lleva un avatar de lolis, y por el cual no te podemos tomar en serio.

5 1 respuesta
P

Xabi, Arbeloa, Skrtel, Agger, Reina, Mascherano, Torres, Kuyt, Fabio Aurelio, Bellamy, Sissoko, Crouch, Leiva, Glen Johnson, Babel, Luis García.

El total de gasto (restando ventas) de Benítez en 6 temporadas con el Pool fue de 96 millones de €, mientras sus competidores (Chelsea y Man United) se gastaban ese dinero en una sola temporada.

La labor de Rafa en el Liverpool fue brutal aunque no se le reconozca. En el Inter no le dejaron fichar (Coutinho única incorporación en un equipo en el que José hizo un milagro) y en el Chelsea llegó a mitad con un equipo hecho.

Aún así ganó títulos con ambos equipos.

La gente suele infravalorar mucho a Rafa Benítez, a mi personalmente uno de los mejores entrenadores de la actualidad.

1 2 respuestas
FoxWinterMan

#5063 Mejor que Ancelotti desde luego! Vamos para mi seria Heynckes, Jurgen, Zidane&Toril, Ancelotti si no queda mas remedio!

hitsvil

#5066 sin olvidar lo que hizo con el Valencia antes de irse al Liverpool. Llevó al Valencia a la mejor época de su historia.

1 2 respuestas
S

A mi me encanta como despreciáis a Ancelotti algunos, no tenéis ni idea xD

#5066 Es lo que estabamos diciendo, Benitez está muy infravalorado.

#5065 Yo a Fdkn tampoco me lo tomo en serio, y no por su avatar.

#5068 Y subió al Tenerife a primera! xD

1
I

#5068 y llevar al Tenerife a primera, y llevar al Extremadura a primera....... a mi lo único que no me convence de Benitez es su juego pero vamos, que eso es secundario mientras sea efectivo

Tema cerrado