El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Vegon

Rumores y fichajes por favor, menudo lol de páginas allá atrás xD

2
P

Se está hablando de Benítez que es uno de los posibles candidatos al banquillo del Real Madrid, aunque parece que el Nápoles lo tiene muy avanzado.

¿Si no en qué thread podemos hablar de esto?

RubenLionel

Según el AS, Valerón quiere dejar el Dépor y mañana dará una rueda de prensa

M

Entre Benítez y Ancelotti a quién escogeríais?

1 respuesta
Fdkn

Elijo muerte.

11
luciacoptero

En el As dicen que Heynckes daría el si fijo, lol.

P

A mi me gustan los dos. Siempre que se les deje trabajar.

1 respuesta
dZ

#5074 Muerte por kiki.

GrimMcSlam

#5059 no te enteras de la misa la mitad

1 respuesta
S

#5079 Gran aportación al foro, como siempre.

Tus palabras han dicho eso, yo no me he inventado nada.

Spank

A Ancelotti se le está cayendo mucha mierda pero es un entrenador muy capaz, que parece ahora que es el Bogarde de los entrenadores.

V3dd3r

#5077 lo mas coherente en paginas que he leido; aunque tambien lo mas improbable en el Real Madrid.

GrimMcSlam

A ver si te enteras... va diciendo q Madrid y Barça le dan igual para justificar su comentario parcial y hacerlo parecer neutral, y luego va el tío y se reconoce antimadridista...

Pillas la incoherencia o te tengo que hacer un dibujo en el paint?

2 respuestas
FoxWinterMan

#5083 Evidentemente Paint... que es Sheik

5
S

#5083 Pero puede sudartela madrid y barça y que te caiga mal uno de los dos, menuda tontería.

Aquí por lo visto se puede llamar retrasado a otro usuario y faltarle el respeto y poder seguir posteando impunemente. De turok lo entiendo porque hay que tenerlo en el foro porque genera tránsito en la web, pero de estos últimos que se dedican a insultar no me lo explico.

#5086 Lo siento, pero no haces gracia.

1 respuesta
GrimMcSlam

Frase para la historia.

Bravo.

1 respuesta
B

#5085 pero si Turok tambien se dedica a insultar madres y tal, y x aqui sigue.

Zero_G

Yo llevo leyendo "lobotomizados" 3 años y no he visto ningun comentario ocultado

Grimmer8

Hay que saber trollear, y Tur0k tiene gracia. En cambio éste ha venido a cagarse en el RM y en los merengues por la puta cara, sin una triste broma entre tanta bilis para sacarnos una sonrisa.

Volviendo al hilo, leo en AS que en Italia dan como favorito al RM para llevarse a Cavani.

JMBaDBoY

Pues salvo que tengan precontratos, están libres Óscar García, Luis Enrique, Valverde y Pellegrini, así sin pensar demasiado. Si Tito no puede continuar, Zubi tiene donde elegir.

P

Va a continuar Tito, no le deis más vueltas. Y nosotros encantados.

1 1 respuesta
B

Luis Enrique, Pellegrini, Oscar, Valverde es mi preferencia :_

JMBaDBoY

#5091 Las informaciones que circulan no son demasiado halagüeñas.

2 respuestas
W

Tengo fuentes que me han comentado que Florentino está esperando a los resultados médicos de Tito para dar el campanazo en verano llevándoselo a Madrid. El objetivo es volver a ganar la Liga, asestar un golpe moral muy duro al máximo rival y ganar en imagen, señorío y hasta en valors.

V

Que siga Tito o confien en Roura por favor XDDD

Ra1KeN

Cualquiera de los 4 me gusta.

El problema de Oscar y Valverde es que no se sabe como se va a desarrollar en un grande.

B

#5093 eso es que Tito sigue no?

1 respuesta
V

Se dice que David Luiz podria salir del Chelsea este verano al no ser un central del gusto de Mourinho.

No buscaba el Barça un central?

JMBaDBoY

#5097

Eso es que Tito debería preocuparse de su salud, no es casualidad que en las últimas semanas haya ido varias veces a Nueva York.

Veremos si Tito tiene fuerzas para seguir.

1 respuesta
B

#5099 que las guarde todas para recuperarse. El Barcelona no es una puta ONG, y lo siento mucho por Tito, pero otra temporada igual no joder.

Tema cerrado