El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

LiuM

Es sencillo, si Tito va a trabajar por Whatsapp debería irse, si va a seguir sin meter variaciones en el juego del Barça deberia irse, si va seguir relegando a buenos jugadores a minutos de la basura debería irse, si se carga a Rosell con un puñal por la espalda debería quedarse.

5
WiLoW

El madrid pregunta por Vidal en la negociación por higuain.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/22/mas_futbol/1369230570_360215.html

ya es hora de que fichemos tíos que sepan jugar al fútbol

1 respuesta
el_figura

Primero preguntamos por Lichsteiner, ahora por Vidal, igual mañana preguntamos por Chiellini, estos periodicos no saben ya como vender humo, eso si, Vidal me pareceria el fichaje mas acertado para el medio del campo.

#5104 Ya lo se, por eso digo que no saben que inventar, cogen el primer nombre que se les viene a la cabeza de la Juventus y lo ponen en portada.

1 respuesta
Sh1n0d4

#5102 Por Vidal vais a tener que poner una chequera bastante grande eh xD.

#5103 De Lichsteiner a Vidal hay todo un mundo ...

1 respuesta
S

La Juve no se va a desprender de uno de los pilares de su equipo.

JMBaDBoY

Según Sky Italia, ya hay acuerdo entre Madrid y Juventus para el traspaso de Higuaín. De momento no se dicen cifras.

1 respuesta
DiSoRDeR

#5093 A mi mi hermana, q es cirujana en Zaragoza, me dijo hace meses que en la profesión se comenta que tiene metástasis por todo el pulmón y que tiene muy mala pinta. Si será cierto o no ni idea, podría ser por lo que viaja a NY, o podrían ser simples controles rutinarios.

A mi me parecería muy raro que Zubi y Rosell tirasen adelante con él si supieran q no esta bien, son retrasados pero no tanto.

1 respuesta
Crus

#5106

Se veía venir...

Dia triste para el pipitas fans club :(

1 respuesta
V

Y nos quedaremos con Benzema :palm:

Pos nada, su regularidad goleadora en liga nos dara muchos triunfos en el futuro, eso si, ganaremos la Decima segurisimo porque se hinfla en Shempions

Akklaim

Gran noticia para el Barça.

Suma y sigue Florentimo.

weeheee

Este año los 2 han estado mal, asi que no hay sentido de poner uno por encima de otro.

Eso si, hay que reconocer que Benzema como jugador aporta mas cosas que Higuain.

S

Bueno, sale para mí, el mejor de los dos, eso es bueno. Lo malo es que esto confirma que vendrá alguien mejor que el pipa, y solo veo claramente superiores a Falcao o a Lewandoski.

Espero que acabéis fichando a Rooney xD

1 respuesta
B

Si tan crudo esta lo de Tito, espero que quien sea el sustituto este ya trabajando bajo cuerda por asi decirlo, y que simplemente Tito haya pedido discreccion y se este llevando asi desde el Barca.

P

Bye bye Pipopótamo. Tanta gloria lleves como paz dejes.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5107

A mí me parece normal que durante la temporada no se diga que Tito no puede continuar (en caso de que sea así) porque la cosa va mal. Imagínate, toda la gente coreando nombre, ruedas de prensa con mil preguntas... supongo que Tito quiere estar tranquilo, y una vez se hayan terminado todos los partidos, dirán si se ve con fuerzas para continuar, o se marcha porque la cosa no está bien.

Y otro tema que no se comenta, es que quizás el club está haciendo lo correcto porque el propio Tito ha pedido que no se airee el tema. Y se está trabajando en paralelo con el posible sustituto.

1 respuesta
D

No es ni Junio y el mercado está calentito. Espero que este año veamos muchos movimientos

W

#5114 otros vendrán que bueno me harán.

V

#5112 Eso espero porque vamos, un Madrid con Benzema de titular fijo esta abocado al fracaso desde Junio. El delantero titular del Madrid no puede ser alguien que ni siquiera te garantice 20 goles en liga.

DiSoRDeR

#5115 Aunq quisieran ocultarlo ya sabes q no es fácil, la prensa consigue enterarse de casi todo. Yo creo q si la situación fuera esa habría mas indicios.

2 respuestas
AG

Vendemos al bueno y nos quedamos con el malo. En fin.

Qué pronto olvidan algunos lo que Higuaín ha aportado al Madrid. Es de los pocos jugadores que, en los últimos años, ha hecho levantar del sofá al aficionado madridista en numerosas ocasiones con goles decisivos.

2 respuestas
Scavenger19

Se que es humo, pero respecto a la noticia de Vidal en la operacion Higuain...ya seria el colmo que el cambio (un MC por un DC) fuese a pelo o ya el Real Madrid tuviese que dar a Higuain + dinero por el chileno xD

#5120 Sí, antes de la lesion.

jOrjUdA

#5108 aquí seguimos!! En mi perfil todavia tengo cuando estábamos con la coña jaja
PIPITA FAN'S CLUB
Yo, Quinto, Elecktro, Crus, t0rry, aDryur, kijuna, -Orb-, Nekr0, monopatin, falkom, SupermaN_CK, Snoopedd, Exxel ....

Ahora en serio... El año pasado estaba totalmente en contra de su salida... Este año ya no...

2 2 respuestas
el_figura

A mi me encantaba el pipita, pero es que entre las lesiones ( que lo han vuelto muy lento ) y lo fallos en partidos importantes... pues prefiero que se marche el, el que lo traspasen yo creo que aparte del jugador, la aficion tambien ha jugado un papel importante, ya que en los ultimos partidos lo han abucheado.

Por cierto, creo que a Rooney no lo quiere nadie y al final nos lo vamos a tener que comer.

Sinso

Si es tan grave tampoco dirán que se marcha por eso, pondrán algun tópico sobre la mesa y nada para que nadie esté encima de Tito después.

gloin666

#5119 El alcalde de Bilbao lleva meses con un pie en cada barrio y nadie dice ni mu. Cuando las cosas son de este cariz se pegan un par de llamaditas a los directores de los periodicos y nadie levanta la liebre.

Glicerart

Yo llevo siendo firme defensor del Pipita prácticamente desde que llegó al Bernabeu, pero las cosas como son: no nos podemos quedar con un delantero que solo es mayoritariamente efectivo frente a rivales de mitad de tabla hacia abajo. De Champions ni hablamos, porque es un esperpento.

Que no os de mucha pena, que esto no es un caso Owen. Higuaín ha tenido oportunidades de sobra para ganarse el puesto, pero ya llega un punto en el que no le puedes dejar más.

Ahora a ver a quién se trae Flo. Con los aproximadamente 25 millones que vamos a sacar de la operación yo me traería a Lewandowski (no creo que nos saliera mucho más caro teniendo en cuenta que es final de contrato) e incluso a Mario Gómez, de quién dicen que no va a seguir en el Bayern. Al tal Cavani no le he visto jugar así que no puedo opinar.

Ra1KeN

Pues si David Luiz no lo quiere Mourinho, que se venga al Barsa pero de cabeza.

kijuna

#5122 que grande era el pipita!!!! xDDDD

ahora ya no tanto :(

entre los dos...según el día prefiero a uno a otro, no sabría elegir :(

Fdkn

#5120 ha hecho levantar del sofá al aficionado madridista en numerosas ocasiones con goles decisivos.

A mi en estos 3 ultimos años me ha hecho levantarme con fallos decisivos más bien

5 1 respuesta
Scavenger19

Por cierto, hay una cosa que me resulta muy graciosa...tanto que la prensa no para de vender y vender cuando ¡¡No hay nada que vender!! xD Mucha tonteria con los fichajes pero todavia no hay entrenador. Y mucha tonteria con el entrenador pero hasta dentro de 2 semanas es el plazo para presentarse a las elecciones, asi que es ridiculo fichar ahora a un entrenador si se termina presentando alguien mas, porque seria ficharlo para a lo mejor despues tenerlo que mandar a tomar por culo.

Yo de lo que salga de Altas del Real Madrid hasta que termine el plazo de la eleccion, no me creo ni mu.

1 respuesta
Tema cerrado