El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

g0yu

Isco es un jugador nacido para jugar en el Real Madrid. Cumpliría un sueño que perdura desde pequeño

Berraco

Por más que busco noticias de Isco relacionado con la fiesta nocturna no encuentro nada.

Solo encuentro titulares como este:

"Isco se suma a la fiesta" (en relación a un partido de fútbol)

"Isco se cuela en la fiesta de Rodrigo y dejan la eliminatoria prácticamente sentenciada"

"Isco y Toulalan en la fiesta de Cazorla" (refiriendose a un partido de fútbol)

Berraco

Además que si por fiestas fuera en el R. Madrid tendrían que echar a unos cuantos... Luego van perdiendo puntos del carnet de vuelta a casa

B

Y que opinais de lo de 20M + Callejon? Si Callejon era vuestro ojito derecho XD

1 respuesta
Todso

Opino que Isco no tiene que llegar a Madrid.

Y menos reírse culés, que ya tenéis lo vuestro con Thiago jaja

2
Elektro

#5524 Me parece excesivo a todas luces pagar 20 kilos + Callejón por Isco. Dicho lo cual, lo terminaremos haciendo porque ya sabemos como nos las gastamos en el Real Madrid, los tontos de Europa en materia de fichajes.

Luego venderemos a Pepe por 15 millones y no sacaremos más de 25 por Higuaín o Di María. Eso sí, Cavani mínimo 35 si no son 40.

Lo dicho, tontos.

1 respuesta
jGcz

Pero Isco en el Madrid donde va a jugar? Si las dos posiciones donde ha rendido Isco son en las que el Madrid tiene a sus dos mejores jugadores.

1 respuesta
sh31k

Thiago ha jugado 34 partidos este año, y le queda jugar 1 más para que la cláusula no baje, por lo que, si tito lo pone a jugar la próxima jornada se acabo la tontería xD

Eso si, como no lo ponga, me empezaría a preocupar.

2 respuestas
Akklaim

#5528 Si es verdad lo que dices, ni de coña juega Thiago.

Estos desgraciados quieren liarla parda y no van a parar hasta conseguirlo.

Crus

#5527

No sería titular, pero probablemente tendría muchos minutos. A poco que le den parte de los minutos de Kaká y Callejón, además de suplir a Ozil + Modric.

Parsifal

Es especulación lo de las 35 jornadas o es oficial? Me quedaría algo más tranquilo, aunque con los desgraciados que tenemos con Rosell y cia, me espero cualquier cosa

1 respuesta
Ra1KeN

Yo es que los 2 partidos que quedan, los jugaria tanto Thiago como Bartra enteros. Del Bosque no va a dar descanso a Xavi ni de coña.

sh31k

#5531 Eso leí anoche por twitter.

Todso

Ahora suena Dragovic para el Valencia. La verdad es que los 2 partidos que me vi del Basilea no me fijé en ninguno de sus centrales, pero por lo menos ya el nombre asusta jajaja.

No me acordaba de que vuelve Gago, sacaremos algo de pasta por él? jajaja

He leído por ahí que el Sevilla quiere a Victor Ruiz, que pena que andemos jodidos de centrales y no se le pueda soltar...

1 1 respuesta
I

#5528 se sabe si son minutos o partidos lo que tiene que jugar? esas cosas suelen ir por minutos

1 respuesta
P

#5534 ¿Que no se le pueda soltar? Si cualquiera central de 2ªb es mejor que Víctor Ruiz.

1 respuesta
sh31k

#5535 Es un % de partidos, y por lo visto Thiago ha jugado un 57% de los partidos, y en el contrato estipula que si no juega el 60% se le rebajaría la cláusula. Por lo tanto con un partido más su cláusula seguiría siendo de 90 kilos.

Pero, y esto es lo que me acaba de acojonar, hay otros sitios en los que dice que Thiago ha jugado un 47% en lugar de un 57%, y ni jugando esos 2 partidos le llegaría.

De todas formas, el jugador ahora mismo está como marca del club posando en la nueva campaña de la nueva camiseta, así que dudo que ni Thiago ni el Barça quieran separarse.

1 respuesta
Crus

http://www.transfermarkt.de/en/real-madrid/leistungsdaten/verein_418_gesamt_2012.html

Modric, 8º jugador más usado
Ozil, 4º jugador más usado

Xabi Alonso, 2º jugador más usado (puesto que tb puede ocupar Modric)

Basicamente esto implica que la llegada de otro mediapunta no es nada ridicula sobre todo sabiendo que hay muchas posibilidades de que Kaká o Callejón salgan.

1
I

#5537 según TM sí ha jugado esos 34, el barcelona jugará: 38 de liga, 12 de champions, 2 de supercopa y de copa del rey no sé cuantos habrán sido.

EDIT: 8 de copa

1 respuesta
W

#5539 De Copa del Rey 8 si no me equivoco. En total 60 partidos. El 60% sería jugar 36 partidos, y si decís que lleva 34... tendría que jugar los 2 que quedan.

Esto está muy claro. Si el club no quiere que siga, no lo van a poner a jugar. Si tienen el mínimo interés en que permanezca en el Barça jugará los 2.

Todo apunta a lo primero pero bueno, ya ajustaremos cuentas con la directiva ya. Y sí, ES UNA AMENAZA.

Ra1KeN

James Rodriguez nuevo jugador del Monaco, segun rumores de Twitter, esta noche pasada se cerro el acuerdo.

1 respuesta
Berraco

Lo suyo es que larguen a Xabi Alonso que es un tuercebotas. Traen a Isco, retrasas a Modric a la posición de mediocentro y a Isco lo pones en linea de 3 cuartos con CR y Ozil.

La gente no lo ve pero Xabi Alonso no juega el balón, no me explico como puede seguir siendo un intocable. Paraos a analizar un partido de Xabi Alonso y vereis que solo da pelotazos sin sentido (claro de 20 pelotazos que da en un partido le saldra bien alguno), pases fuertes y sin control a un compañero que esta a 2 metros y perder balones en el centro del campo. Para mi es el cancer verdadero del equipo

sh31k

#5541

Parsifal

Con la de CASPA y LASTRES que tenemos en el equipo, si se deshicieran de Thiago sería para matarlos.
Sé que son unos incompetentes, pero tengo la esperanza que su inoperancia tenga límites

P

¿Y Jackson Martínez no suena para ningún grande? A mi me pone mucho más que Cavani y casi tanto como el polaquito

CR - Jackson + Bale/Neymar, me toco.

2 respuestas
sh31k

#5545 En serio piensas que el madrid va a fichar a Neymar y regalarle dinero al barça? xD

1 respuesta
RubenLionel

#5545 Yo he leído en varios sitios que si se va Lewandowski, el Dortmund iría a por él.

Pero también he leído que Lewandowski puede ser moneda de cambio con Dzeko.

P

#5546 Yo es que la cláusula esa no me la termino de creer, como dijo JM ayer noche, veo el Barcas demasiado preocupado por el fichaje para que eso sea verdad.

2 respuestas
sh31k

#5548 Yo no creo que sean 40 kilos, la verdad, pero algo si que debe haber después del adelanto de 10 kilos, 100% seguro.

ArThoiD

#5548 Preocupados?? Yo no los veo nada preocupados ofreciendo 20 millones por el 100% de los derechos @ 11 para el Santos xDDDDDDDD

Eso huele a o aceptáis lo que os ofrecemos, o a pagar lo que acordamos, vosotros sabréis.

2 respuestas
Tema cerrado