#5550 los 20 millones son 22 millones ya, y es solo por el 55% del Santos que tiene por el jugador.
Partiendo de la base de que eso sea verdad, porque otros decían que eran 20 para el Santos (al que ya se le han pagado 10 millones) y 40 para el resto del conglomerado.
#5553 Teniendo en cuenta que ya se pagaron 10 kilos por el, 20 más estaría entorno a los 30 kilos por el fichaje de un jugador que claramente vale más, pero se supone que están negociando, y que esto es un primer paso, no vas a ofrecer 40kilos de golpe xd
#5554 No no, la oferta del barça eran 22 kilos para todas las partes xD
En este sentido estoy tranquilo, me jugaría el avatar a que Neymar acaba fichando por el barça, Sandro será retrasado y todo lo que queráis, pero negociar por brasileños sabe, estoy tritranquilo.
No jodais coño, la oferta de 20 M es por la parte del Santos que es con quien están negociando ahora.
No entiendo el rebote de algunos con el fichaje de Isco la verdad... recuerdo que Ozil era un jugador que no es que precisamente demostro mas que Isco para venir al Madrid y por cierto, venia como suplente de Kaka. Es un buen refuerzo y el puesto se lo tienen que ganar en el campo, no por decreto y mas Ozil, que de irregularidad va sobrao.
Ozil venía despues de hacer algo similar a lo de Isco y además siendo titular en Alemania y llamando la atención en el mundial.
Es muy oportuno decir que Isco en la sel. Española no es nadie y está detrás de los Iniesta, Mata, Cazorla, Cesc, Silva, etc...
mas de 40 millones no vale Neymar, que no ha demostrado nada fuera de Brasil por ahora, y es que además le queda 1 año de contrato y luego queda libre.
Espero que Zubi y Rosell no tiren la casa por la ventana con este fichaje
Me esta recordando el tema a RObinho, Riquelme, Saviola... espero confundirme después con su rendimiento en Europa XD
Por lo que leo en el Mundodeportivo, aunque Thiago juegue todos los partidos que restan, incluyendo Copa Cat, no llegaría al mínimo estipulado en el contrato y acabaría con una cláusula fijada en 18kk€.
Oh, Oh.
#5536 Victor Ruiz es muy malo, pero cualquier central que traigas por los 4 duros que te den por él va a ser peor. A no ser que encuentres un chollazo, que no suele darse con Braulio, yo lo dejaba para suplente.
#5559 por Ozil se pagaron 15 porque no iba a renovar y el Werder saco algo de tajada como es obvio en su momento. En otras condiciones Ozil no habria costado 15 ni de broma. Como Jordi Alba y otros muchos. El mercado para los equipos grandes esta asi, cualquiera que medio destaque cuesta una burrada.
#5566 Si un Dealbert de la vida es mejor que Ruiz. Puede ser uno de los centrales más inútiles de primera división.
#5526, realmente te parece excesivo pagar unos 25 millones por Isco? Otra cosa es que al Madrid le haga falta o no, pero te parece excesivo el precio?
#5573 No he seguido mucho el último tramo de la temporada. Pero en lo que he visto nunca ha hecho absolutamente nada.
Aunque claro, no se puede depender sólo de Marcelo.
Pues yo, que seré de los que más mierda le ha metido a Coentrao, ahora no lo vendía.
1- No sabes cómo va a volver marcelo y Coentrao este año ha rendido (por supuesto no al mejor nivel del brasileño).
2- A ver de dónde te sacas otro LI de garantías que acepte la suplencia.
3- No vas a sacar ni la mitad de lo que pagaste por él.
#5578 Más bien no ha aportado mucho en ataque porque no da más de sí. Marcelo también juega en la misma banda que CR, ése no es el impedimento xD