El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sh31k

#5550 No lo había pensado así, pero tienes toda la razón xDD

B

#5550 los 20 millones son 22 millones ya, y es solo por el 55% del Santos que tiene por el jugador.

1 respuesta
ArThoiD

#5552 Puede ser, ayer dijeron que eran 20 para el 100% y eso sí que es un descojone XD

1 respuesta
P

Partiendo de la base de que eso sea verdad, porque otros decían que eran 20 para el Santos (al que ya se le han pagado 10 millones) y 40 para el resto del conglomerado.

1 respuesta
sh31k

#5553 Teniendo en cuenta que ya se pagaron 10 kilos por el, 20 más estaría entorno a los 30 kilos por el fichaje de un jugador que claramente vale más, pero se supone que están negociando, y que esto es un primer paso, no vas a ofrecer 40kilos de golpe xd

#5554 No no, la oferta del barça eran 22 kilos para todas las partes xD

En este sentido estoy tranquilo, me jugaría el avatar a que Neymar acaba fichando por el barça, Sandro será retrasado y todo lo que queráis, pero negociar por brasileños sabe, estoy tritranquilo.

jGcz

No jodais coño, la oferta de 20 M es por la parte del Santos que es con quien están negociando ahora.

V3dd3r

No entiendo el rebote de algunos con el fichaje de Isco la verdad... recuerdo que Ozil era un jugador que no es que precisamente demostro mas que Isco para venir al Madrid y por cierto, venia como suplente de Kaka. Es un buen refuerzo y el puesto se lo tienen que ganar en el campo, no por decreto y mas Ozil, que de irregularidad va sobrao.

3 respuestas
Crus

#5557

Ozil venía despues de hacer algo similar a lo de Isco y además siendo titular en Alemania y llamando la atención en el mundial.

Es muy oportuno decir que Isco en la sel. Española no es nadie y está detrás de los Iniesta, Mata, Cazorla, Cesc, Silva, etc...

stolidtito

#5557 Özil costó 15, y por Isco nos quieren clavar 35...

1 2 respuestas
sh31k

#5557 A mi me lincharon por decir algo parecido en su día de Ozil xD

Isco ayer vacilándo con los porque porque porque y mientras el padre negociando con el madrid, ole sus cojones xDDD

#5559 Ozil estaba en su último año de contrato, e Isco no.

1
zodk

Jurgen Klopp has told Manchester United to forget about signing Robert Lewandowski

David Moyes is weighing up a £15million bid for Barcelona midfielder Thiago

Manchester United's Wayne Rooney being lined up for massive Paris Saint-Germain move

1 respuesta
Fdkn

El tweet de los porqué porqué es de 2011

En tu linea

2 1 respuesta
sh31k

#5562 En mi línea de que, lo pusieron anoche aquí y pensé que era del momento.

#5561 Jurgen Klopp has told Manchester United to forget about signing Manchester United defuck?

1 respuesta
Pank

mas de 40 millones no vale Neymar, que no ha demostrado nada fuera de Brasil por ahora, y es que además le queda 1 año de contrato y luego queda libre.

Espero que Zubi y Rosell no tiren la casa por la ventana con este fichaje

Me esta recordando el tema a RObinho, Riquelme, Saviola... espero confundirme después con su rendimiento en Europa XD

Parsifal

Por lo que leo en el Mundodeportivo, aunque Thiago juegue todos los partidos que restan, incluyendo Copa Cat, no llegaría al mínimo estipulado en el contrato y acabaría con una cláusula fijada en 18kk€.

Oh, Oh.

Todso

#5536 Victor Ruiz es muy malo, pero cualquier central que traigas por los 4 duros que te den por él va a ser peor. A no ser que encuentres un chollazo, que no suele darse con Braulio, yo lo dejaba para suplente.

1 respuesta
V3dd3r

#5559 por Ozil se pagaron 15 porque no iba a renovar y el Werder saco algo de tajada como es obvio en su momento. En otras condiciones Ozil no habria costado 15 ni de broma. Como Jordi Alba y otros muchos. El mercado para los equipos grandes esta asi, cualquiera que medio destaque cuesta una burrada.

B

El trauma de Grimm con Isco debe ser por esto

La violada aquella noche lo ha dejado tocado.

zodk

#5563 Editado, entre tanta url se me había pasado.

P

#5566 Si un Dealbert de la vida es mejor que Ruiz. Puede ser uno de los centrales más inútiles de primera división.

ArcheR

#5526, realmente te parece excesivo pagar unos 25 millones por Isco? Otra cosa es que al Madrid le haga falta o no, pero te parece excesivo el precio?

1 respuesta
WanZ

Decidme por favor que van a vender al concentrao

2 respuestas
Crus

#5572

¿Y para que lo quieres vender?

1 respuesta
WanZ

#5573 No he seguido mucho el último tramo de la temporada. Pero en lo que he visto nunca ha hecho absolutamente nada.

Aunque claro, no se puede depender sólo de Marcelo.

2 respuestas
Todso

Pues yo, que seré de los que más mierda le ha metido a Coentrao, ahora no lo vendía.

1- No sabes cómo va a volver marcelo y Coentrao este año ha rendido (por supuesto no al mejor nivel del brasileño).
2- A ver de dónde te sacas otro LI de garantías que acepte la suplencia.
3- No vas a sacar ni la mitad de lo que pagaste por él.

#5578 Más bien no ha aportado mucho en ataque porque no da más de sí. Marcelo también juega en la misma banda que CR, ése no es el impedimento xD

1 respuesta
Zero_G

#5572

2
zodk

#5574 ¿Tú también eres uno de esos verdaderos madridistas?

Crus

Coentrao ha sido de lo mejor en el final de temporada, junto a Modric.

Y eso que en ataque no aporta casi nada en ataque porqué está en la misma banda que CR7 y apenas puede subir.

2 respuestas
I

#5574 "No he seguido mucho el último tramo de la temporada" venga hasta luego

1
WanZ

Pues ahí está la cosa, que no he visto como ha rendido en el último tramo. En ese caso, es cierto que no veo mejores alternativas para el LI...

Tema cerrado