El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Crus

#5575

No creas, ofensivamente tenía mucho más recorrido, con el Benfica, incluso con Portugal.

No en vano Coentrao era un Extremo izquierdo originalmente. Es cierto que no tiene una calidad de 10, ni centra bien, pero si tiene mucha capacidad para llegar a la linea de fondo continuamente.

1 respuesta
WanZ

Es cierto que con Portugal se le ve mucho más arriba, a pesar de compartir banda también con CR7. Supongo que Mourinho lo tendría más atado en corto.

1 respuesta
Zero_G

#5582 Mas que nada porque vino como LTI defensivo

DarthVader

está zumbao. No sabe si va convocado o descartado.

3
KuS

#5581 Si no centra bien, ¿para qué sirve que llegue a linea de fondo? xDD

1 respuesta
jonhy_walker

#5578 Coentrao ha sido de lo mejor en el final de temporada....

1 respuesta
Sinso

Está claro que si el Barcelona quiere vender a Thiago lo mas normal es provocar la rebaja de su cláusula, así el que quiera ficharlo le dices ahí está la cláusula, a Thiago le ofreces un contrato a la baja que va a rechazar 100% y plim, el jugador no quiere renovar, un equipo paga la cláusula y no podemos hacer nada.

Es que además es la manera de sacar el máximo dinero posible por él. No creo que negociando el Barcelona pudiera venderlo por 25M.

2 respuestas
DarthVader

#5587 18 mill por thiago es un jodido regalo y algo q el Barça no puede permitir.

3
Crus

#5586

Esa es mi opinión, si no te gusta, pues te aguantas :P

#5585

Me refiero a que no es bueno poniendo "bananas" Me entiendes ¿no? xD

-YoNKo-

Giovani dos Santos y Benteke en la agenda del atlético segun AS.com

Ójala :qq:

Fit1

Dos Santos me encanta, se carrieaba las partidas el solo en el mallorca esta temporada.

elderaine

Con el Mallorca descendido debería ser barato no?

sh31k

Está por ver como funcionaría DosSantos en un equipo en el que el no sea todo el poderío ofensivo de su equipo, pero a mi me encanta, y si el Atleti lo ficha hará un gran fichaje.

Todso

A Dos Santos me lo estaba viendo barato en el Valencia si se iba Soso y el Mallorca bajaba. Me parece que se nos va a la mierda jaja

1 respuesta
Fit1

#5594 Ya nos quitásteis a Piatti, este pa nosotros xDD, ójala.

1 respuesta
LiuM

#5587 esa cláusula la suele poner el jugador y no el club para facilitar una posible salida si no tiene minutos o para forzar una renovación de contrato. De verdad piensa que 19M es lo máximo que se puede sacar por thiago? Yo creo que pensaban que iba a jugar más y ahora tocara soltar pasta si se quiere retener

1 respuesta
Ra1KeN

La clausula es de 18 M€ de euros, pero si el jugador no quiere no se va. Yo de el esperaria este año, ya que xavi esta viejo, cesc no vale y según lo que juegue este año que decida. Seria una tonteria irse ahora cuando puede llegar su momento.

Todso

#5595 ECreo que puedo hablar en nombre de todo el valencianismo cuando digo que os daríamos gustosos a Piatti. Todo el valencianismo menos Valverde, el muy cabrón.

1 respuesta
RubenLionel

#5598 Piatti es el Alexis Sánchez de los pobres. Él le pone ganas, pero el cabrón no marca un gol ni al arcoiris.

1
Elektro

#5571 Pues no me parece barato 25 millones, desde luego. Y eso contando que tasas a Callejón en 5 millones. 15 millones no valdrá, pero 5 tampoco xD

1 respuesta
Sinso

#5596

Cuánto vale Thiago entonces, 30M? Si Götze ha salido por 35 e Isco va a salir por 25 o 30M como muchísimo, y estos dos tienen muchísimo más cartel que Thiago, por más que alguien pueda pensar que es mejor o peor jugador que esos dos. Ahora mismo Thiago es un buen jugador que quizá llegue a ser uno muy bueno, ya lleva tres temporadas jugando frecuentemente y personalmente no veo gran diferencia entre el Thiago de esta temporada y el de las anteriores, tanto en sus virtudes como en sus defectos.

Yo si fuera aficionado del Barcelona tampoco me gustaría que vendieran a Thiago por 18M, pero desde fuera mi opinión es que es un precio bastante justo según está el mercado actualmente.

Este tema la verdd es que es un poco entretenimiento vacío, no hay ningún indicio que el Barcelona quiera desprenderse del futbolista por el momento, igual pasado mañana renueva por 6 temporadas y se acaba la historia.

#5602 Has leído mi anterior mensaje?

1 1 respuesta
sh31k

#5601 Pero que da igual lo que quiera el barça, que su cláusula es de 20 kilos.

1 respuesta
ArcheR

#5600, no ha demostrado valer más que eso, sinceramente.

El tema es que si Isco no vale 25 millones, pedir cifras similares por gente como Higuaín, Coentrao o Modric me parece una barbaridad.

1 respuesta
JosE_Arcadio

esque son tan cutres... le pongo una cláusula de 90 millones a adriano, el mensaje es no se vende (vale, genial, alguien iba a pagar 10 M por él?) o no sé, que se les corrió un 0, aún estoy intentando desentrañar los misterios de la cláusula de adriano

le pongo a tello una cláusula de 10 millones, el mensaje es que cualquier panelas de clase baja-media de Europa puede llevárselo, habiendo sido el único jugador ilusionante en ataque...

Le pongo una cláusula a thiago por 18 millones cuando es la esperanza de todo el mundo para ir relegando a xavi al banquillo

Puyol adriano y xavi hasta el 2050 y todos los jóvenes al mercadillo (porque esto es el mercadillo, una promesa de tu equipo no se le pone una cláusula de PUTA MISERIA cuando eres un equipo grande, lo blindas o que se lo lleven por un precio fuera de mercado) creo que están pensando en repescar a larsson y henry a ver si los atan bien con un contrato de 10 años.

el único consuelo de los culés es que el madrid también va por la vía del esperpento, y viceversa. Se puede ver en este post xD

SupermaN_CK

Si se pagaron 25 por Chigrinsky, 25 por Isco no es nada, pero no es un fichaje que me ilusione en caso de concretarse.

Ra1KeN

Tello segun como se marque este inicio de liga, renueva seguro. Vamos, no entiendo el porque no ha renovado aún xD.

Y lo de gotze ha sido fallo del Dortmund por poner una clasula tan baja a un crack tan joven. Y más viendo que su mayor rival tiene muchisimo dinero, ya que pago 40 millones por JAVI MARTINEZ.

Elektro

#5603 Pedir 25 kilos por Coentrao me parece una barbaridad. Por Higuaín o por Modric no tanto.

Y no digo que Isco me parezca caro por 25 millones, pero barato tampoco xD.

SupermaN_CK

El Bayern si ya se ha paseado en su liga este año, el que viene ya ni os digo.
Por cierto, he leído a alguno por aquí pedir el fichaje de trongo Gómez, en serio os ilusionaría el patapalo este? A mi ni regalado por favor.

GrimMcSlam

Isco no tiene nivel para ser titular en el Real Madrid.

Gastar tanto por el es absurdo.

4 respuestas
Ra1KeN

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/23/seleccion/1369269269_784517.html

Deulofeu fuera de la lista. Mejor, asi estara desde el principio con la primera plantilla.

2 respuestas
Tema cerrado