Y porque mierda hay 2 mundiales sub 21 y encima el SUB20, 1 año de diferencia, justo en el mismo año? No entiendo una mierda macho.
A ver, el Real Madrid no va a fichar ni vender hasta que no presenten a Ancelotti. No os hagais pajas mentales. Se dice que el dia 3 lo van a presentar, y apartir de ahí empezarían las salidas y las entradas, con las peticiones de Carlo.
A ver, ¿Soy el unico que ficharia antes a Thiago que a Isco? XD!
El fichaje del malacitano solo se entenderia por una cuestion: Apunta muchas maneras y en el Real Madrid no quieren otro caso Silva o Mata. Ahora lo pueden fichar y por eso se lanzan.
"Caso Silva o Mata"
Entonces hay que fichar a todas las promesas españolas porsi acaso? Porque cada años salen 2 o 3 de estos.
Se debe fichar lo que necesite la plantilla, y no es un mediapunta. Al menos no la prioridad por la que empezar el verano.
Pero claro, teniendo en cuenta que el capitan-entrenador-presidente ya ha puesto las pipas con sal como lema del club de forma oficial, se hará lo que digan ellos.
Carletto ya está al corriente de todo ¿O te crees que anunciaría que no sigue sin tener seguro que va al Madrid?
#5618 no son mundiales los dos. Es Mundial sub 20 y Euro sub 21. Es normal que se guarden a gente como Deulofeu o Jesé para el sub 20.
#5624 Da igual, lo sigo viendo una tonteria hacer un mundial SUB20 y una euro SUB21 el mismo año xD. Las selecciones que jueguen ambos torneos, no podran disputarlos al 100%
#5622 Te doy toda la razon, pero digo que seguramente en el Real Madrid piensen eso. En el pasado (por razones obvias) Mata se fue y ahora ha triunfado. A Silva lo pudieron fichar pero por esperar...el City se lo llevo. Pues Isco apunta maneras, ahora esta a tiro y por eso querran ficharlo.
Yo estoy contigo de acuerdo en que se debe fichar segun las necesidades. Pero tambien te digo una cosa, a Varane se le trajo siendo innecesario (5º central del equipo) y miralo ahora. Este verano todo apunta a que Kaka saldra, y Modric retrasara su posicion...asi que tampoco esta tan tan mal el fichaje de un MP (Aunque sigo diciendo que traer a un MC es la prioridad).
#5626 Silva estaba hecho con el Madrid, se fue al City porque Mou no lo quería al fichar a Mesut. Y como tú, pienso que un MC es la prioridad, pero la pregunta es cuál.
La bajada de cláusula de Thiago solo es efectiva este verano, ya luego no tiene un mínimo de partidos por contrato.
#5636 ves, ese dato lo desconocia. Es que si tenia esa clausula de 27M, me pareceria absurdo no ir a por el xD. Aun asi, imagino que por el precio de Isco puedes sacarlo igualmente.