El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

Mira que ni Jesé, ni Deulofeu ni Alcácer con el sub19 ó sub20 que se pegaron este año...

kiwAzo

#5609 :O

luciacoptero

Opino lo mismo que #5609 Ozil>Isco

sh31k

Lo de deulofeu y jesé es porque van con la sub20 al otro no?

1 respuesta
I

#5610 hay mundial sub20 este año, por eso no va con la sub21

#5614 this

Todso

Es que si lo que se le critica a Ozil es su falta de continuidad, traer a Isco...

Zero_G

#5609 +1 Innecesario y sobrepagado

NO FICHAR

Es mas, NO FICHAR NADA hasta que llegue Carletto

1 respuesta
Ra1KeN

Y porque mierda hay 2 mundiales sub 21 y encima el SUB20, 1 año de diferencia, justo en el mismo año? No entiendo una mierda macho.

1 respuesta
CrS-

A ver, el Real Madrid no va a fichar ni vender hasta que no presenten a Ancelotti. No os hagais pajas mentales. Se dice que el dia 3 lo van a presentar, y apartir de ahí empezarían las salidas y las entradas, con las peticiones de Carlo.

Scavenger19

A ver, ¿Soy el unico que ficharia antes a Thiago que a Isco? XD!

El fichaje del malacitano solo se entenderia por una cuestion: Apunta muchas maneras y en el Real Madrid no quieren otro caso Silva o Mata. Ahora lo pueden fichar y por eso se lanzan.

Jacob_Conde

#5610 Vale, pero Deulofeu igual que Jesé van al mundial sub-20.

Fdkn

"Caso Silva o Mata"

Entonces hay que fichar a todas las promesas españolas porsi acaso? Porque cada años salen 2 o 3 de estos.

Se debe fichar lo que necesite la plantilla, y no es un mediapunta. Al menos no la prioridad por la que empezar el verano.

Pero claro, teniendo en cuenta que el capitan-entrenador-presidente ya ha puesto las pipas con sal como lema del club de forma oficial, se hará lo que digan ellos.

1 1 respuesta
Crus

#5617

Carletto ya está al corriente de todo ¿O te crees que anunciaría que no sigue sin tener seguro que va al Madrid?

W

#5618 no son mundiales los dos. Es Mundial sub 20 y Euro sub 21. Es normal que se guarden a gente como Deulofeu o Jesé para el sub 20.

1 respuesta
Ra1KeN

#5624 Da igual, lo sigo viendo una tonteria hacer un mundial SUB20 y una euro SUB21 el mismo año xD. Las selecciones que jueguen ambos torneos, no podran disputarlos al 100%

1 respuesta
Scavenger19

#5622 Te doy toda la razon, pero digo que seguramente en el Real Madrid piensen eso. En el pasado (por razones obvias) Mata se fue y ahora ha triunfado. A Silva lo pudieron fichar pero por esperar...el City se lo llevo. Pues Isco apunta maneras, ahora esta a tiro y por eso querran ficharlo.

Yo estoy contigo de acuerdo en que se debe fichar segun las necesidades. Pero tambien te digo una cosa, a Varane se le trajo siendo innecesario (5º central del equipo) y miralo ahora. Este verano todo apunta a que Kaka saldra, y Modric retrasara su posicion...asi que tampoco esta tan tan mal el fichaje de un MP (Aunque sigo diciendo que traer a un MC es la prioridad).

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#5626 Silva estaba hecho con el Madrid, se fue al City porque Mou no lo quería al fichar a Mesut. Y como tú, pienso que un MC es la prioridad, pero la pregunta es cuál.

3 respuestas
Scavenger19

#5627 Pues eso xD Y Silva es un magnifico jugador, pero yo me quedo mucho antes con Nemo.

1
Fdkn

#5627 Y salimos ganando.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5629 Para mi desde luego.

sh31k

La bajada de cláusula de Thiago solo es efectiva este verano, ya luego no tiene un mínimo de partidos por contrato.

B

Y digo yo, puestos a gastarse 30 en Isco, la clausula de Gundogan no son 27?.

1 respuesta
nFk13

Pero un porcentaje del fichaje de isco lo paga facundo

gloin666

#5625 Tenia que haber sub-18 y sub-21. El resto fuera. A Muniain nos lo descojonaron llevandoselo a trescientos campeonatos.

1
DarthVader

#5609

#5627 Gomez me encanta. Goleador, alto.... me recuerda a Salinas :)

drEk

#5632 Gundogan ya dijo que no tenía clausula

1 respuesta
B

#5636 ves, ese dato lo desconocia. Es que si tenia esa clausula de 27M, me pareceria absurdo no ir a por el xD. Aun asi, imagino que por el precio de Isco puedes sacarlo igualmente.

sh31k

Xavi: "Thiago is an extraordinary player. Not just for the future, already today. He should be patient, he is destined to triumph at Barça."

Todso

Yo soy Thiago y me voy a Manchester de cabeza. No sé si City o United pero vaya.

0nLy

DUDA:

Thiago > Isco?
Isco > Thiago?

2 respuestas
Tema cerrado