El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

vappatixihm

Pues el Barça solo ha gastado en total 64M cuando estaba Mou y encima ganamos más títulos, el fracaso del equipo blanco es más que evidente.

zodk

Después de gastarte una millonada durante 3 años, normal que este último tuviese la plantilla confeccionada.

Faltaría más, vaya.

Y ya vemos como le ha ido, 0 títulos y salida por la puerta de atrás.

sh31k

En serio acabo de leer que Mourinho es el responsable de que el real madrid haya reducido el gasto en fichajes?

Cada día estáis peor, en serio, ya no sabéis que utilizar para magnificar a un entrenador que ha sido un fracaso.

vappatixihm

Por cierto mirando transfermarkt acabo de ver que pone que está temporada tocará pagar los 13M por Bojan...

Al final eso se sabe como quedó esta historia que creo que nadie lo ha comentado? Se lo queda el Milán, lo repesca el Barça y lo vende, lo usamos de mascota de equipo?

ZaGo
3 respuestas
D

#5915 ni pajolera idea de quien es xD

1 2 respuestas
sh31k

#5916 Central del Werder Bremen, ni idea de como ha rendido este año, pero si el BvB le ha echado el ojo, cuidado xD

I

#5915 a mi me suena del Fifa, central xDDD

1 respuesta
kiwAzo

Ancelotti este es un crack eh, da luz verde a Neymar y además pide a Isco, Bale y Cavani. Los Reyes Magos son el Real Madrid chavales.

Central griego de 24 años que paso en la Serie A por el Milán y Genova. Y Felipe Santana parece ser que es el que sale.

1 respuesta
JorgeRD

#5919 Una platilla barata quiere, si. xDD

dZ

#5915 Gran adquisición, ya se había anunciado la marcha de Santana.

1 1 respuesta
LiuM

Entrenar al Real Madrid es como jugar a un manager de fútbol con el truco de dinero infinito, el sueño de cualquier entrenador.

1
ZaGo

#5916 #5918 Central bastante majo, ya era hora de que fueran fichando algo, que le van a dejar sin equipo xD

JorgeRD

#5921 A dónde se va Santana?

1 respuesta
kiwAzo

#5924 parece ser que al Schalke

1 respuesta
JorgeRD

#5925 Con lo que me gustaba ese central, habrá que seguirle de cerca en el Schalke.

kiwAzo

No tiene mala pinta el tipo, seco a Messi en ese partido ojo

Enccel

Decían que tb estaban detrás de Mangala del Oporto,en el fifa es una bestia.

1 respuesta
JorgeRD

#5928 xDD ya ves, en el fifa es el puto amo Mangala

dZ

Ojito a lo que comento ayer Axel Torres en la charla que da los jueves en Marca.

Hola Axel ¿que te parecio la convocatoria de Brazil para la Confederaciones? ¿hubieras metido a Ronaldinho, Kaka, Miranda, Diego Alves, Ramires, Diego Ribas o Diego Costa?
A Ronaldinho por supuesto. Está siendo el mejor jugador de la Copa Libertadores 2013. Ahora mismo está jugando mejor él que Neymar.

Recuperemos a Roninho.

1 1 respuesta
Enccel

#5930 Pues ya te digo que para hacer lo que hacen Cesc y Xavi te quedas con Ronaldinho y por lo menos la gente disfrutaría.

Total juegan andando los 3.

3
B

Joder Alves, a este lo tendrian que largar por la via rapida.

kiwAzo

Pepe Mel.. ¿El Ferguson del Betis? http://footballprensa.blogspot.com/2013/05/pepe-mel-el-ferguson-del-betis.html

1 respuesta
for1z

Yo lo conocía por Sokratis.

Para el BVB sonaban Son el Coreano del Hamburgo, Bernard el del Atletico Mineiro, Erikssen, Dzeko y Jackson Martínez.

Yo creo que un Erikssen + Jackson sería bastísimo.

1 respuesta
D

o Dzeko para suplir a Lewandoski

RubenLionel

#5934 Eriksen es bastante probable que acabe en el Dortmund, es un jugador del perfil de Gotze, pero aún no ha demostrado todo lo que Mario ha demostrado.

Sobre el 9, todo el mundo dice que o venden a Lewandowski y fichan a Jackson Martínez, o hacen un trueque Lewa-Dzeko

Vegon

#5933 Espero que sea cierto. Me da a mi que el Betis es el único equipo que si pierde el entrenador el equipo entero se desmorona y no les veo capacidad de levantarse.

borchhhhh

Que conclusión sacáis de lo que ha soltado el padre de Neymar hoy ?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/santos-nos-dicho-que-vende-vida-sigue-2398799

1 respuesta
sh31k

#5938 Simple, el jugador tiene muy claro que quiere jugar en el Barça, y que si el Santos no lo suelta este año, vendrá el siguiente.

En mi opinión el padre, lo único que está dejando claro es que si el Santos no acepta la oferta del barça este año, el año que viene se irá gratis y no verán un duro.

1
JorgeRD

O el Santos vende o se va a ir gratis, yo si fuera el presidente del Santos lo vendía por lo máximo posible y haría más completa la plantilla, por que si algo falla el Santos es en eso, que es Neymar y 10 más.Necesitan gente de más calidad en todas las posiciones.

Tema cerrado