El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

AleXxXxX_25

A mi lo q no me cabe en la cabeza, es q a Floren las encuestas le llegan, y sabe q el 95% del madridismo prefiere a Bale. Tiene q tener muy claro q es IMPOSIBLE fichar a Bale este año para no ir por el. Y tb tiene q tener claro q tiene posibilidades de traerse a Neymar.

Que si llega Neymar no le voy a hacer ascos, pero q Bale no vaya al Barça, sino veo un dejavu d cuando Beckham vs Ronaldinho xD

1 respuesta
Enccel

jajajajjajajaj

5
sh31k

#5941 Bale en el barça no pega ni con cola, y no lo quiero ni en pintura.

2 respuestas
JorgeRD

#5943 Como se parece a Mario Suárez LOL

AleXxXxX_25

#5943 Isco acaba en el City, todo este paripe es para meter presion al City y suelte mucha pasta y pronto. Y el tema de q equipo eran de pequeños... VALIENTE TONTERIA mientras se salga en mi equipo

3 respuestas
sh31k

#5945 Discurso bastante victimista y con un doble rasero brutal cuando sois los primeros que sacáis el pasado con 8 años de Andrés Iniesta.

1 respuesta
Ra1KeN

El santos si no vende es de ser inutiles, igual dice eso para sacar mayor tajada, porque el año que viene se va gratis. No entiendo la postura del Santos.

dZ

#5945 De verdad, nosé a que juega el City, pero si tiene todas las posiciones (menos la del mediocentro organizador/creativo), cubiertísimas....

V

#5945 Toda la razon, aqui un idolo del sevillismo

O un grande del futbol patrio con su famosa frase infantil "yo era del Madrid a toh poder"

for1z

Iniesta de pequeño era del Madrid, eso es una tonteria... xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#5946 Yo lo de Iniesta me lo tomo a coña, y mas xk el video es graciosisimo con la vocecilla jeje

1 respuesta
sh31k

#5950 De esa foto hará 4 años, es bastante diferente.

#5951 No me vale, cuando os interesa lo sacáis para atacar, y ahora es en plan "coña". Lo dicho, doble rasero.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#5952 A mi no me habras visto decir eso. Y si de verdad crees q si el Madrid fuera en serio x Isco este no estuviera loco por venirse al Madrid jajajaja

1 respuesta
Todso

Una cosa que no entiendo, si es verdad que el Santos no vende y Neymar se va al acabar el contrato... Qué pasan con los 10 kilos que ya puso el Barça? Un souvenir?

#5955 Pero si tienes claro que el jugador quiere jugar contigo y va a ir al acabar el contrato, estás pagando 10 kilos por nada. No sé, lo veo un cagadón.

1 respuesta
sh31k

#5953 No dudo que si le ponen una oferta delante acabaría en el madrid, pero teniéndo en cuenta esa foto, el jugador hace 4 años era del barça, y dudo mucho que sus gustos hayan cambiado.

A lo que voy, es que vuestro primer fichaje se siente culé ahora mismo, no digo que se vaya a sentir culé cuando sea jugador blanco, pero está bastante claro los colores que le gustan.

Para mí, es bastante diferente a una foto de cuando tienes 8 años.

#5954 Pues es un seguro de que el Santos no vende a otro club sin el barça ser indemnizado, si el barça no consigue fichar a neymar este año por X+10 millones el año que viene vendrá por 0+10.

Te aseguras al jugador si o si o a muy malas, una buena cantidad de dinero, en esto influye que el jugador tenga claro donde quiera jugar.

Básicamente es un 30 kilos este año o 10 kilos el año k viene.

2 respuestas
A

en deportes cuatro dicen que al madrid le interesa thiago

rosell cada día te tengo mas asco ........

Todso

#5955 Tengo un amigo con más de 20 camisetas NBA y no es de 20 equipos diferentes.

Llevar una camiseta de uno de los equipos top no me parece vinculante, más cuando es una persona a la que se le supone loca por el fútbol.

2 respuestas
B

#5957 que Isco es cule lo sabe todo el mundo, y no solo por esa foto.

sh31k

#5957 No creo que sea equiparable, o acaso tu siendo del valencia te comprarías una camiseta del madrid pq es un equipo TOP?

Crus

http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-perro-del-golden-boy-isco-alarcon-2292421

Su perro Messi, manda cojones xDDD

1
DeiviD69

para que querrá el Madrid a Isco con Ozil y Modric...

1
V

Si lleva una zamarra del Barça esta claro que en ese momento como minimo no era merengue, nadie que sea merengue o cule tendria el estomago de ponerse la camisa del eterno rival y menos en publico, no digamos ya permitir que te echen una foto con ella puesta. Yo solo lo hice una vez por una apuesta, y no lo recomiendo para nada, suerte que solo fueron 90 minutos y se me pasaron rapido porque el partido estuvo entretenido

1
sh31k

El representante de Khedira está en el bernabéu para negociar un nuevo contrato.

Me parece una falta de respeto de Florentino Pérez hacia sus posibles rivales en las candidaturas, estar renovando a jugadores sin ni siquiera saber si va a seguir siendo presidente.

Que si, que ya se que tiene todas las papeletas, pero es una falta de respeto.

1 respuesta
MrAble

Gil Marín: "Llamé a Del Nido por Negredo y quedamos en hablar al terminar la temporada"

http://www.marca.com/2013/05/24/futbol/equipos/atletico/1369390466.html

Cavani tiene ya un preacuerdo con el Real Madrid

http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/cavani-tiene-preacuerdo-con-real-madrid-2399321

El Valencia podría fichar a Giovani do Santos

http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/valencia-podria-fichar-giovani-santos-2398397

AleXxXxX_25

#5963 El tema Khedira y Ozil, son jovenes, jugadores q no dan problemas, y el precio de sus fichajes fue BAJISIMO, no veo tan mal sus renovaciones, si el q venga los quiere vender, minimo se recupera lo q costaron, y en el caso Ozil sacamos seguro.

Peluxoo

sabéis de alguna web para ver/descargar partidos anteriores?

Ra1KeN

https://twitter.com/EduPolo/status/337921279426428928

Si Neymar ficha por otro equipo debe pagar 40 millones al Barça y si el Barça desestima el fichaje debe pagarle 40 millones a Neymar

2 respuestas
JosE_Arcadio

Una vez se resuelva el asunto el precontrato este acabará en un museo de arte abstracto

1
dZ

#5967 Tranquilos, que las indemnizaciones por pre-contratos tardan bastante en pagarse, más que nada porque ellos recurirrán alguna cláusula del acuerdo, ó incluso intentaran declararlo abusivo, para cuando llegue una posible indemnización Messi se habrá retirado, profit.

sh31k

#5967 No dice en ningún momento en que año se irá, asi que, es algo lógico, le prometen al jugador que lo van a fichar a cambio de que no fiche por ningún otro equipo.

Tema cerrado