El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Boujack

Lo de neymar es fácil.

El quiere jugar en el barca y el barca no quiere pagar mas de 20M.

Si no aceptan los 20M tienen dos posiblilidades.

  • El año que viene no veran un duro
  • Intentar sacar mas pasta de otro equipo y que luego neymar no acepte contrato y que se le coman para volver al punto anterior.

Obviamente podría aceptar el contrato de otro equipo y el santos sacaria mas de 20M ( Si el madrid paga 100 100 xddddd ) pero se la juegan.

borchhhhh

El otro día comenté que me daba la sensación de que Florentino no se estaba preocupando demasiado de reducir la deuda del Madrid.

Ya comenté que sin renegociar patrocinadores deportivos o sin chanchullos de nuevo Bernabéu etc la tarea le iba a ser complicada.

Pues bién , acabo de leer esta noticia y creo que cuadra bastante con la realidad financiera del Madrid :

http://www.mundodeportivo.com/20130524/real-madrid/florentino-perez-deuda-balance-economico-gasto_54374805309.html

1 3 respuestas
sh31k

#5972 Sino llega a ser por Mou y su política austera de fichajes, que hubiese sido del real madrid?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
Ra1KeN

Yo no me creo esa deuda de 600 millones, pero bueno xD.

AleXxXxX_25

En serio, cualquier noticia económica del Real Madrid en periódicos culés... jajajajjajaajajajajajjajaa

3 1 respuesta
zodk

#5972 Tremendo.

sh31k

#5975

jajajajajajajjaajajjaa

6
ruk0style

#5972 A 30 de junio de 20012... ahamm :palm:

P

No sigáis por este camino, que tampoco es plan de ridiculizaros. Si no tenéis ni puta idea de hacer un análisis de un balance y de como se financian las empresas mejor que os estéis calladitos.

2 2 respuestas
DarthVader

se pagó una bestialidad para traer a Mou del inter, en concepto de cláusula.

Ahora se pagará tb por ancelotti un pastizal.

Se pagó al Villareal por Pellegrini en concepto de cláusula. Y luego se le pagó el año q le restaba de contrato en concepto por indemnización...

Adoro a Florentino Perez

Boujack

El madrid debe +400k fijo xd

borchhhhh

El Madrid está prácticamente igual que el Barça.La diferencia es que el Barça lo ha hecho público y toma medidas para irla reduciendo mientras que Florentino maquilla los números ...

dZ

#5979 Creo que el único que ha entendido como interpretar ese BALANCE, porque los demás ni idea. A ver si os creéis que todo el pasivo son pérdidas...

#5983 Vamos a ver, si hubiesen deudas vencidas a corto plazo, serían DEUDAS, deudas que no están vencidas que son a largo plazo y se van pagando, CUMPLIENDO esos plazos, no es lo mismo que las deudas de un club como el Zaragoza ó el Rayo que tienen que recurrir a un concurso para pagarlas porque están todas vencidas y impagadas.

2 respuestas
sh31k

#5979 A ver chico, no es complicado, o tenéis esa deuda o los documentos oficiales del club mienten, una de dos.

#5983 perdidas? Estamos hablando de deudas.

2 1 respuesta
Ra1KeN

Los pasivos son deudas xD, no?.

mezod

bueno, suponemos que el real madrid como equipo ESPAÑOL puede hacer referencia a su situacion como recesion economica xD se estila mucho lo de autoengañarse en los ultimos años...

Tiquismiquis

Madridistas dudando de la propias cuentas que su club hizo públicas con tal de desprestigiar a un medio catalán...

Fdkn

ITT: Gente que no sabe absolutamente nada de economia

6 1 respuesta
JosE_Arcadio

el real madrid es como una familia

BioGnomic

Pero a ver, según la noticia, la deuda cuando entró en este mandato, era de 683 millones, y ahora es de algo menos de 600, entonces se está reduciendo, no? Debe haber algo que no pillo XD

sh31k

#5983 Pero si eso no se ha puesto en duda, estamos hablando de que tenéis esa deuda, y es algo real porque sale en los propios documentos oficiales del club.

No entiendo que os pongáis a la defensiva tan absurdamente, es algo oficial xD.

#5988 Desde que se ha puesto la noticia solo ha habido una cagada gorda que demuestra que esa persona no sabe absolutamente nada de economía y ha sido por parte del sector madridista, pero vale, queda bien eso de venir soltar un quote sin sentido y sin aportar nada para que la chupipandi te de manitas.

4 1 respuesta
Parsifal

Entre el de los precontratos, y ahora con la lectura de balances, algunos estáis quedando de bien...
No pasa nada por no saber algo, pero es mejor quedarte callado en ese caso.

B

Que el Madrid debe pasta eso se sabe desde que el futbol es futbol

1 respuesta
Fdkn

#5991 Y los que no la cagan que son los que insinuan que hay algo malo en ese balance? Porque es bastante saludable y más teniendo en cuenta que el revenue anual supera los 500 millones.

#5993 El dia que deje de deber dinero me preocuparé, significará que esta gestionado por un retrasado.

1 1 respuesta
P

#5984 ¿Y? ¿Tener esa deuda es algo malo? Esa deuda es asumible por el Real Madrid, de hecho el Real Madrid ha tenido beneficios estas tres últimas temporadas a pesar de tener que ir amortizando esa deuda año a año. Por eso te digo, si no sabes como se financian las empresas (y el tipo que ha escrito el artículo tampoco) mejor que no entréis en este tema.

Échale si quieres un ojo a un balance del Santander, una empresa con un margen de beneficio muy importante, te sorprendería ver la cantidad de deuda que tiene.

Tener deuda no es incompatible con tener beneficios, aunque vistos los lumbreras que se mueven por el foro más de uno seguro que lo daba por hecho.

2 respuestas
sh31k

#5994 #5995 Para nada he dicho que esa deuda sea mala, no os equivoquéis, simplemente que la deuda poco o nada se ha reducido como se había prometido.

Se perfectamente que deuda!=beneficios, no estoy hablando de ello, y creo que nadie lo ha hecho exceptuando al iluminado que ha dicho que deudas = perdidas.

Es más, desde que borchh pone la noticia aclara a lo que se refiere:
El otro día comenté que me daba la sensación de que Florentino no se estaba preocupando demasiado de reducir la deuda del Madrid.

Los que habéis venido a insinuar que el madrid no tiene beneficios, o que nos estamos riendo de las pérdidas del real madrid sois vosotros macho, que no se os puede quotear sin que saltéis a la mínima ni apoyándonos en documentos oficiales del club.

1 respuesta
zodk

Ya es oficial.

Comienza el despilfarro.

1 1 respuesta
P

#5996 ¿Poco o nada? Si se ha pasado de 683 millones en 2009 a 589 millones en 2012. 100 millones, nada, cuatros perras.

Va, seguid mejor con la temática del hilo, que en esto andáis un poco perdidos.

DarthVader

En breve se publicara el acuerdo entre Valdes y Falcao con el Monaco.

Ojo... Reina y el barça llegan a um acuerdo.El liverpool pide un jugador a cambio.

2 respuestas
I

#5999 al menos pon fuentes o algo..

1 respuesta
Tema cerrado