El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

P

#5999 Tello y dinero por Reina, buen movimiento.

2
dZ

#5997 Lo de James Rodríguez no tiene ningún sentido para mi, pero bueno GJ Mónaco.

#6006 Bingo. Yo creo que estaba implícito que Rodríguez es mejor que lo que tienen actualmente en esa posición.

2 respuestas
sh31k

#6002 La verdad que yo tampoco entiendo para que quiere el mónaco a James Rodríguez teniendo a Coulibaly, Dumont y Nabil Dirar.

Lo de estos nuevos ricos es sorpendente, fichan por fichar.

1 respuesta
Todso

Lo que me voy a reír como acaben cambiando a Tello por Reina...

Y no sé yo si me convence mucho Dos Santos para el Valencia, veremos qué tal sale.

GrimMcSlam

Madre mía.....

Fdkn

#6003 Se refiere a que James Rodriguez vaya allí y no a un sitio mejor.

Pero claro, $ y quien sabe, le habran prometido un gran proyecto.

2 respuestas
Ra1KeN

Reina? Puf, dios salvanos esta temporada marcando otros 70 goles!!!

Tiquismiquis

El proyecto que le puede dar el Mónaco es muy superior al del Oporto.

Otro equipo más para la lista de asquerosamente ricos, lo que faltaba.

1 respuesta
sh31k

#6002 #6006

V

Me veo al Barça teniendo que hacer partidos como el del deportivo (5-4) para terminar ganando jojojo

JorgeRD

#6008 No, si al final la liga francesa estará entre las 3 mejores, al tiempo.

Ulmo

Es q si hacemos caso a los rumores de fichajes del Barça es para pegarse un puto tiro:

  • Dejamos marchar a Thiago por 18 kilos
  • O nos traemos a Thiago Silva o a ninguno otro central
  • Cambiamos a Tello por Reina

Rosell es tonto, pero me cuesta creer q lo sea tanto.

1
JosE_Arcadio

la pega que tiene la liga francesa es que ahí se pagan impuestos en serio

maci

#5995 Ya te lo explico yo que soy asesor contable (modesto y de pymes, pero bueno xD)
El tener deuda no es en ningun momento malo, hasta que no puedas saldarla.
Sabes a que se debe la crisis bancaría, no? De prestar dinero a gente que ha llegado al momento de no poder pagarla, y si no se puede pagar y se declara bancarrota esas deudas se transforman en pérdidas.

Es decir, todos los clubs estan endeudados, pero si el Madrid, digamos en 10 años ya no genera beneficios como ahora estará condenado a la bancarrota.

Obviamente esta situación no va a llegar, pero es un riesgo real.

Un ejemplo claro es el Bayer, uno de los clubs mas saneados de Europa.

1 respuesta
V

#6014 Exacto, es como si yo compro un coche y me dicen por la calle "oiga, que usted debe 15.000€" pues no oye, los estoy pagando a plazos, el banco me los ha prestado y yo voy devolviendoselo con intereses mes a mes.

Imaginaos como estaria la cosa si cada uno esperase a juntar X dinero para pagarlo todo a tocateja, nadie tendria casa ni coche,etc..... la clave esta en no hacerle el prestamo al tipico pufero que sabes que a largo plazo tendra problemas para pagarte

MrAble
4 1 respuesta
Sinso

Respecto al paripe de Neymar, precontratos y demás parafernalia.

Pero alguien se cree que el Santos va a ser tan tonto de firmar eso de los 10M de anticipo y los 40M de indemnización por no-fichaje sin tener acordadas el resto de condiciones? Se van a arriesgar a que el Barcelona ofrezca 5M de euros o nada y no poder vendérselo a nadie más y arriesgarse a que no quiera renovar?

Por otro lado, que garantías tiene el Barcelona que si llega el caso y Neymar sale libre del Santos endos años (ni de coña pero bueno) va a fichar por el Barcelona pudiendo irse a cualquier equiop del mundo? O el PsG City Anzhi Zenit etc le ofrecen 25M por año y se va ir al Barcelona a cobrar 7?

Si el fichaje está hecho desde el año pasado seguro que está todo más que atado y firmado por las dos partes, en ese contecto si se entiende esa supuesta indemnización de 40M al Barcelona en caso de que el Santos se echase atrás, pero nunca estando todo por decidir.

1 respuesta
sh31k

#6017 Al Santos le interesaba cobrar ese dinero extra por problemas económicos y porque se aseguraba la presencia de Neymar en el equipo durante otro año más como mínimo, con las ganancias que eso generaría.

Si el barça se lo quiere llevar este año hay que negociar desde 0 con el barça, pero lo acordado por lo visto era la compra en 2014 tras la salida de Villa, pero claro, las cosas no han salido como se quería en la parcela deportiva, y eso ha acelerado los trámites.

1 respuesta
Sinso

#6018 Que el fichaje fuera en el 2013 o 2014 no cambia nada, ni el Santos ni ningún equipo del mundo van a arriesgarse a perder un montón de millones con una cláusula tan absurda que les obligue a vender a su máxima estrella por cualquier cantidad que les ofrezcan.

JorgeRD

#6016 Yo le veo futuro Alexis, solo que se ha sometido a mucha presión esta temporada.

1 1 respuesta
B

El problema del Santos es que el jugador es un 55% suyo el otro 45% es entre el padre y otra empresa.
Vamos que si siguen por estos lares y les tocan mucho los cojones a las otras dos partes el santos se queda sin un duro cuando salga libre.

zodk
1 respuesta
maci

#6020 Opino como tú, Alexis solo necesita confianza en si mismo, el chaval lucha como el que más, tiene velocidad y desborde, le falta el acierto de cara a la portería que tenía en el Udinense

1 respuesta
borchhhhh

Pues yo lo de la cláusula de Neymar lo veo bastante factible por una sola razón.

Prácticamente ningún club europeo muestra interés en Neymar y la directiva del Barcelona nunca ha lanzado ningún dardo en la prensa diciendo que el Madrid o cualquier x club le está torpedeando la operación.

JorgeRD

#6022 Suerte a Rafa en su aventura por Italia
#6023 Y no se si será mi impresión, pero abusa de buscar a Messi, el tiene calidad, tiene que intentar hacerse jugadas el y por que no, acabarlas con un disparo a portería.Yo creo que la temporada que viene lo va hacer mucho mejor y callará bocas a los SPORT y MD.

crasten

gran noticiapara el barcelona si alexis no se marcha ! XD :D

Ra1KeN

Cifras oficiales del traspaso de James y Jose.

Lo de Moutinho justo, lo de james rodriguez igual un poco inflado xD

klawi

Las clausulas de rescisión.

Ra1KeN

Oficial lo de Benitez por el Napoles. Si Cavani se marcha, no me extrañaria ver a F.Torres en el Napoles.

ArcheR

Otros 70 milloncejos que se lleva el Oporto.

Casi ná!

Tema cerrado