El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

Kaka ya jugaba en europa cuando lo compro el Madrid?
:)

1 respuesta
Dr_CrAzZY

60 millones por el mejor jugador de brazil

#6541 Robinho no, que yo sepa.

Enccel

75M VAYA robo.

f4sticio

No voy a meterme con que cueste 50 o 60 kilos cuando el Madrid se va a gastar eso en 2 fichajes pufos como hace siempre.

Este al menos amortizaría gran parte con la imagen y si sale bien tendríamos un crack.

Lo tenía que haber cogido el Madrid sí o sí.

Me chivan por el pinganillo que es que en el barsa se queda los derechos de imagen, así no lo tengo tan claro. 60 Por alguien que no ha demostrado nada en Europa si me parece jugársela de cojones.

ChaRliFuM

Pero de donde sacáis esas cifras? Yo no lo hubiera fichado para el Madrid ni por 30 kilos, pero 70M me parece una locura para un tío que solo ha jugado en brasil...

1 respuesta
M

El fichaje de Neymar se rentabilizará tanto como el de Kaká por el Madrid. Va a vender muchas camisetas

1 1 respuesta
Woh

#6545 no son 70, son 80 más los 10 que adelantó el Barça :)

B

Me hace gracia la tontería de que si no a jugado en europa Kaka ya jugaba en europa y ya sabemos como a jugado en Madrid.
65 millonacos mas 9 por año comiendo pipas 101 millones seguro que a salido rentable vamos fijo fijo

3 respuestas
Crus

#6548

Pero el 50% de derechos de imagen los explota el Madrid.

No se trata solo de vender camisetas.

1 respuesta
B

#6549 la imagen de kaka desde que esta en Madrid vamos vende la de dios no me hagas reir.

1 respuesta
klawi

#6546 A final de verano esta totalmente pagado.

Crus

#6550

Lo que tu digas. Kaká se ha inflado a hacer anuncios de Gillette, Adidas, Armani, Sony, etc.

Y en Asia más que en Europa. El Real Madrid es el mejor del mundo en este aspecto.

3
f4sticio

#6548 Pero en teoría tenía más probabilidades viniendo de Italia que viniendo de Brasil, que ya conocía de sobra el futbol europeo. O me lo vas a negar?

Yo solo digo que 60 millones por alguien que no conoce Europa y que tiene sus propios derechos de imagen es jugársela. Si sale mal vas a perder un porrón de dinero.

Pero que sí, que el Madrid con kaká también la lió. Pero recuperó mucho con los derechos de imagen. Lo ha amortizado en publicidad lo que no lo amortizó en el campo.

pkjn

#6548 Kaka nos lo han vendido lesionado y enecima luego nos toreo operandose para jugar con la seleccion y no con el club.

Dicho esto, con los derechos de imagen yo creo que amortizado esta, en china y asia levanta pasiones sin ningun sentido

B

mira que me digáis que con Kaka se a sacado 102 millones de euros es que no se lo cree nadie.

1 respuesta
pkjn

#6555 Cuando costo kaka 102 millones?

1 respuesta
Tiquismiquis

¿Otra vez la mentira de que un jugador como Kaka' genera dinero en el extranjero?, si tantas pasiones levanta Kaka' no se como solo se pagan 3 millones de euros por emitir la liga española.

1 respuesta
luciacoptero

Bueno al final por cuanto lo ha fichado el Barça por 60,70?

1 respuesta
Crus

Si Florentino no lo ha malvendido como se ha hecho con otros jugadores es porque sus derechos de imagen siguen dando beneficios al club.

Es así, no le deis más vueltas, sino Kaká ya habría vuelto al Milan

JamesDuke

Ya lo podemos llamar neymar97 o ke :D

pkjn

#6557 Porque la liga apesta obviamente, no hace falta mirar mucho...

JorgeRD

#6558 85

B

#6556 a ver 65 millones mas 9 por año no es tan difícil de ver eso lo que recibe el jugador por que el Real Madrid esta pagando 15 brutos.
Suma y sigue en el otro lado, como contraposición, tenemos que Kaká podría aportar el 40% de esos casi 5 millones de euros al año que obtiene por ingresos comerciales propios del jugador en concepto de la cesión de imagen que hace al Real Madrid, esto es, 2 millones anuales.
No hace falta ser muy listo para echar las cuentas

Crus

Hola Soy Broli y me invento las cifras así a ojo .

1 respuesta
B

#6564 si tu dices k me lo invento de pm.
Ahora Kaka gana 20 millones de euros en imagen es que me meo

Maikel92

Agüero renovado hasta 2017

http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2013/May/Aguero-signs-new-deal

Tiquismiquis

Parece que el Lunes se puede hacer oficial lo de Falcao, esperemos que se repita como con el Kun y aunque se hable de Negredo u Osvaldo se fiche al bueno como en ese caso era Falcao (esta vez tiene que ser uruguayo).

Si recibimos 60 millones por Falcao para fichar a Negredo y Rakitic sería un bajón enorme.

Kassie

el Madrid tiene con los jugadores en imagen el 50% de los beneficios, en el Barça eso no es asi, Neymar se va a llevar mucha más pasta en marketing y el Barça se va a comer los mocos en este aspecto.
vamos es una de las razones por la que Neymar prefiere el Barcelona

vappatixihm

Neymar es más caro que CR, al tiempo xd

3
RuLi_pucela

El Madrid no era el que despilfarraba dinero y todo lo hacía a golpe de talonario? xddddd

Btw, cantera > cartera era no?

3
Tema cerrado