El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

M

Del su fichaje rondaría los 50 millones al ha costado 65 millones, que mas una cosa y la otra quedan en 80.

MV manda.

1 1 respuesta
Todso

Hostia 98 millones por el peloescoba! omgomg!!!1!!

f4sticio

Acaba de decirme el vecino del primo del panadero que al final son 100 kilos.

0-0

Enccel

Ya ha salido el genio hablando de la cantera,falta el q diga qe messi. va joderle la carrera a neymar y ya estamoa todos.

Nekr0

#6571 Bueno, lo mismo pasa cuando ficha el Madrid eh? Lumbreras los hay tanto culés como madridistas.

Eso sí, no te ví quejándote cuando se hablaba de las cifras del Madrid.

1 respuesta
JamesDuke

Esperando la opinion del arzobispo de barcelona acerca del despilfarro de millones del fichaje de neymar

Que jodida es la hemeroteca xD

3
BioGnomic

Por salir un poco del bucle, cuando se supone que va a ejecutar el Madrid la cláusula de recompra sobre Carvajal? Tiene algún límite?

sagem9

Y lo peor es que para lo que más nos hace falta (un central) no habrá mucho dinero despues de los de Neymar... aun tengo esperanzas de que David Luis, Thiago Silva o Kompany puedan caer, ya que Hummels ha dicho que sigue un año mas en el Borrussia

luciacoptero

What? 80 millones? WTF

scrrpz

Joder cada vez k m paso x aki el precio de neymar sube y eso k lleva fixado desde ace dias según las portadas xdddd.

Como pageis 60 millones (y espero k aki ya esten incluidos los 10 del acuerdo xk sino gg) y no os lleveis derechos de imagen del jugador ya podéis rezar para k sea el próximo balon de oro.

B

mañana portada del marca neymar prefiere las putas de Barcelona xd

RuLi_pucela

Se abrió la veda:

4 1 respuesta
luciacoptero

No entiendo este despilfarre porque no es propio del Barça gastarse tal dinero, solo se gasto en Ibra y por pique con tito Floren, como no les salga el nuevo Messi gl

B

Alguna información neutral sobre el coste de éste fichaje?

Seguro que ofensivamente les sale bien la cosa, el problema va a ser cuando tengan que presionar a la defensa contraria Messi y Neymar.

M

#6575 Yo? Quejarme de las cifras del Madrid? Si en ningún momento he dicho nada del Madrid.

M

Se comenta que si gana un título importante tendrán que pagar 7 millones mas, hablamos de 92 millones entonces?

TuR0K_Vva

El lo que tiene que el Barcelona lleve años escupiando para arriba... que ahora le tocará comer mierda.

Me parece justo.

B

#6582 cuantos jugadores canteranos jugaran el año que viene en el barcelona?
aquí parece que van a jugar con 4 españoles toda la temporada como otros o algo

Lexor

yo solo os digo que aqui todo el mundo cuando veia un partido de futbol del madrid (multiples nacionalidades de todos los continentes desde argelinos a coreanos) me preguntaban que porque no jugaba en ese partido kaka xddd
Pero luego ves anuncios de gillete con el everywhere

sagem9

claro ahora el barça no tira de la cantera porque fiche a jugadores... quiero recordar que el año que vienen como mínimo 6 jugadores de campo seguirán siendo canteranos, además de que jugadores como Deolofeu tendrán su oportunidad!

1 respuesta
scrrpz

Se rumorea k Alves entra en la operación para abaratar el fichaje y pasa de 60 a 59 millones.

4
f4sticio

No es por ser abogado del diablo, pero que quitéis mérito al uso de la cantera del barsa porque de vez en cuando compra jugadores en ridículo.

Este año ha habido partidos que el Madrid jugaba con 2 o 3 españoles. Concretamente uno creo que solo fue Diego López.

El Madrid debería confiar más en el producto nacional, cuando está visto que hay calidad de sobra. Y desde luego amortizar más la cantera.

No se como está lo de Carvajal, pero espero que venga y tenga minutos.

B

si me dices que en la cantera hay un neymar entendería la tontería de algunos pero como no lo hay pues hacemos el ridículo.

sherz

Menos mal que se va al barça, florentino déjate de fichajes comerciales y tráete a Bale

rlp89

Hombre vender a thiago silva regalado y comprar a neymar por un precio desorbitado, no es una politica de fichajes de cantera,sino mas bien de cartera....

M

Que llorais algunos por el dinero?

Neymar quedará amortizado en un solo año. El nivel mediático de este tio solo lo supera en el mundo Messi, y solo el primer año los ingresos por merchandising haran que esos 50 kilos keden practicamente amortizados.

Independientemente de que luego funcione futbolisticamente, a nivel económico la operación para el Barça es bestial.

P.D: y los madridistas de aqui mucho dicen en plan "menos mal que no viene al Madrid", pero si de algo sabe tito Floren es de cuando un jugador es rentable, y éste sabe que es de esos jugadores ke son una maquina de hacer dinero para un club, por eso ha echado el resto ofreciendo el oro y el moro.

1 respuesta
M

Bale es buenísimo ok pero que en cada gol que mete le dejan 5 metros de espacio sin marca también.

EN BBVA no hay tantos espacios como en otras ligas.

1 respuesta
Enccel

Ni caso a ruli no sabe k hacer para llamar la atencion.

Sobre el tema,espero k algo de los derechos nos llevemos.

M

La segunda equipación del Barça + Neymar en la espalda ya paga medio fichaje xD

f4sticio

El nivel mediático de este tio solo lo supera en el mundo Messi Un tal CR disiente.

*Expectante a comerme un posible gran owned

#6596 Han dicho 20 veces que es que quiere los derechos de imagen para él, pero a tu ritmo.

1 respuesta
Tema cerrado