El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

YonkiLeon

#7350 No tiene nada que ver pero sigue siendo contradictorio que hables de señorio con ese nick.

Sigo esperando respuesta de #7346

luciacoptero

Estoy viendo que Heynckes podría ser la alternativa al op, a mi me gustaría dentro de lo que hay la verdad.

Ra1KeN

#7347 No tengas prisa, te contesnto cuando me conecto.

Mourinho y ahora Heyckens. Todo sea por acabar con la hegemonia del BARCELONA en España.

3 respuestas
Todso

#7353 Te has retratado.

1 respuesta
kiwAzo

Prefiero que venga Heynckes antes que Ancelotti pero vamos lo firmo con los ojos cerrado.

m0E_

#7353 jejeje

YonkiLeon

#7353 Te he dicho que aparte de mourinho, que me digas el resto, que ese ya lo sabemos, si dices que es lo tipico del madrid y vemos que de 11 solo hay 1 queda un poco entre ridiculo y falso, verdad?

Por cierto que yo sepa a Heynckes no se la ha firmado y aunque se hubiera hecho (ojala) seguiria sin ser lo tipico como dices tu.

1 respuesta
Lexor

vamos es que reducir todo a un es el equipo que ha eliminado al barsa en champions es muy de mania persecutoria
no veo aqui pidiendo al entrenador del celtic o del psg oh wait

B

Para quitarse el sombrero

http://www.marcadorint.com/estadio-santome/pinto-da-costa-el-gran-vendedor/

1 respuesta
Sinso

Todos los que metieron mierda a Heynckes día tras día ahora se hacen pajas con que vengam, dentro de 6 meses estarán deseando echarle y saldrán con el ya lo decía yo hace 15 años.

asco

5
YonkiLeon

#7359 El puto amo, el mafioso es para mi el mejor crack del Porto.

Sinso

TEngo mis dudas si atracó más en 2005 o 2008 xd

1 respuesta
alterego

50 millones se lleva el padre de Neymar por la cara?
Según la sexta
34 al santos
50 al padre
x al resto
Se va a los 100 millones, no puede ser.

2 respuestas
Sinso

50M al pdre ajajaja pero quienpuede decir semejante gilipollez xd

dZ

#7363 Es algo trambólico.

2
ISAILOVIC

50 gritones de dolares al padre

Ra1KeN

#7357 Empezo con Mourinho, y quizas siga con Heicknes y solo hay que esperar.

1 respuesta
M

#7363 by LaSexta... nada más que añadir (bullshit).

vappatixihm

Y 30M para la novia de Neymar no te jode xDD

Todso

#7367 Que no puedes decir que es típico del Madrid algo que sólo se ha dado con 1 de los últimos 11 entrenadores coño, que dejes de defender lo indefendible. Acojonante estupidez que te has cascado

3 1 respuesta
Ra1KeN

#7370 Deja de llorarme tio, si te pica te arrascas. No es tipico, pero pueden ser 2 entrenadores contratados.

Desde Mourinho, 1 de 1, y si heycnes al final es el nuevo entrenador, seran 2 de 2.

Enccel

#7362 2008 sin duda

Elektro

Llego tarde, pero que desastre el fichaje de Neymar. Veo el futuro negrísimo para el Real Madrid en los próximos años :(

1 respuesta
CrS-

#7354 El Madrid va a firmar a Ancelotti, no a Heynckes. Yo la verdad entre los 2 no sabría cual elegir, cada uno tiene sus pros, quizás Heynckes se adaptaría mejor.

GrimMcSlam

A mi Heynckes no me convence. Con la prensa q tenemos, q no deja trabajar a nadie, volvería pasar lo q pasó en el 98.

Está claro q el RM necesita un entrenador carismatico. Klopp sería el ideal, Ancelotti, un mal menor.

dZ

Sinceramente, no sé hasta que punto prefiero a Heynckes antes que a Ancelotti, teniendo en cuenta que Ancelotti no me hace mucha ilusión.

ANDREz

#7373 ¿XD?

Yo para el Barça me habría hecho más ilusión Lewandoski / Reus xD

1 respuesta
P

Quitando Klopp, que es imposible, ¿quién os hace ilusión?

3 respuestas
Enccel

http://www.sportyou.es/opta/comparador/?eq1=3&ju1=29632&eq2=3&ju2=29200&x=50&y=20

Esto no lo defiende ni vappatixhim ya.

1 respuesta
Fdkn

#7378 Pepe Mel, Paco Jemez, Ernesto Valverde, Michel o Zidane aunque a este le falta experiencia.

1 respuesta
Tema cerrado