Estoy viendo que Heynckes podría ser la alternativa al op, a mi me gustaría dentro de lo que hay la verdad.
#7347 No tengas prisa, te contesnto cuando me conecto.
Mourinho y ahora Heyckens. Todo sea por acabar con la hegemonia del BARCELONA en España.
#7353 Te he dicho que aparte de mourinho, que me digas el resto, que ese ya lo sabemos, si dices que es lo tipico del madrid y vemos que de 11 solo hay 1 queda un poco entre ridiculo y falso, verdad?
Por cierto que yo sepa a Heynckes no se la ha firmado y aunque se hubiera hecho (ojala) seguiria sin ser lo tipico como dices tu.
vamos es que reducir todo a un es el equipo que ha eliminado al barsa en champions es muy de mania persecutoria
no veo aqui pidiendo al entrenador del celtic o del psg oh wait
Para quitarse el sombrero
http://www.marcadorint.com/estadio-santome/pinto-da-costa-el-gran-vendedor/
Todos los que metieron mierda a Heynckes día tras día ahora se hacen pajas con que vengam, dentro de 6 meses estarán deseando echarle y saldrán con el ya lo decía yo hace 15 años.
asco
50 millones se lleva el padre de Neymar por la cara?
Según la sexta
34 al santos
50 al padre
x al resto
Se va a los 100 millones, no puede ser.
#7367 Que no puedes decir que es típico del Madrid algo que sólo se ha dado con 1 de los últimos 11 entrenadores coño, que dejes de defender lo indefendible. Acojonante estupidez que te has cascado
#7370 Deja de llorarme tio, si te pica te arrascas. No es tipico, pero pueden ser 2 entrenadores contratados.
Desde Mourinho, 1 de 1, y si heycnes al final es el nuevo entrenador, seran 2 de 2.
Llego tarde, pero que desastre el fichaje de Neymar. Veo el futuro negrísimo para el Real Madrid en los próximos años
#7354 El Madrid va a firmar a Ancelotti, no a Heynckes. Yo la verdad entre los 2 no sabría cual elegir, cada uno tiene sus pros, quizás Heynckes se adaptaría mejor.
A mi Heynckes no me convence. Con la prensa q tenemos, q no deja trabajar a nadie, volvería pasar lo q pasó en el 98.
Está claro q el RM necesita un entrenador carismatico. Klopp sería el ideal, Ancelotti, un mal menor.
Sinceramente, no sé hasta que punto prefiero a Heynckes antes que a Ancelotti, teniendo en cuenta que Ancelotti no me hace mucha ilusión.
http://www.sportyou.es/opta/comparador/?eq1=3&ju1=29632&eq2=3&ju2=29200&x=50&y=20
Esto no lo defiende ni vappatixhim ya.
#7378 Pepe Mel, Paco Jemez, Ernesto Valverde, Michel o Zidane aunque a este le falta experiencia.