El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

thirteen

a ver que dice tito floren xD

alepe

Ah coño, perdón xD

GrimMcSlam

A que hora apalean a Florentino??

B

a partir de las 00:00 horas

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/florentino-perez-lunes-larguero/csrcsrpor/20130527csrcsrdep_6/Tes

La entrevista podrá verse en streaming de vídeo en directo en CadenaSER.com y seguirlo en las redes sociales a través del hashtag
#FlorentinoenlaSER

Podrían llevar a Diego Torres.

ZaGo

En la Cope quien está hoy es Del Bosque.

1 respuesta
V

se conoce ya el nombre de los fusileros?

Hardy

#8045 Se ve que Krusty anda necesitado de un buen masaje de espalda xd

3
GrimMcSlam

Mira q yo soy defensor de Del Bosque como entrenador, pero su lista y su mamoneo es indefendible macho.

Está senil y es más conservador de Fraga.

B

Yo le preguntaría cuanto tiempo va a tardar en edificar en medio del Bernabéu y poner el nuevo campo en casa dios a la izquierda

luciacoptero

No creo que diga nada que no sepamos

sh31k

Se supone que Florentino presentaba hoy su candidatura ante los medios en la cadena SER, así que si dirá cosas que no sepáis.

ZaGo

Vista la lista insistente de candidatos, tampoco creo que se vea muy obligado a soltar noticias destacadas, pero bueno habrá que ver que dice :)

1 respuesta
el_figura

En cuanto a fichajes no soltará prenda como nos tiene acostumbrados.

ISAILOVIC

A Del Bosque le doraran la pildora y a Florentino le daran leña hasta que reconozca que se equivoco con Mourinho

¿Alternativas o me voy a la cama sin la radio? ¿Donde te quedaste Castellote? :qq:

sh31k

#8052 Con lo que le gusta a Floper mantener viva la ilusión de sus aficionados, seguro que algo suelta xD

1
JMBaDBoY

Neymar antes de jugar el partido ayer, despidiéndose:

3
thirteen

flo no creo que diga nada, aunque con esto de que estan cerca las elecciones puede que algo caiga aunque lo dudo.

GrimMcSlam

Os llevais a un bujarra xD

1 respuesta
ANDREz

Lo de Abidal super mal llevado por el club.
Además para mi estaba para jugar, pero bueno.

JMBaDBoY

#8058 Pues su novia es una buena jamelga xD

B

Si lo de bujarra es por lo que va a dar por culo al Madrid te doy mis diez

JMBaDBoY

El tío que tiene el 40% de Neymar va quejándose de que no le han dejado estar en la firma del traspaso, que no le han dicho nada sobre su 40%, que como detecte que el Barça ha hecho tretas para que él se lleve menos dinero llevará el caso a los juzgados... xD

ultimatec

Venga hasta luego, solo faltaría pagar mas xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#8063

El Barça no tendrá que pagar nada, en todo caso será él quien se las tendrá que arreglar con el Santos.

weeheee

Tiene huevos que Florentino vaya a la Cope para que le enculen.

Llevan dando por saco 3 años y encima deja que le entrevisten.

Supongo que Mongolo Lama aka: El humilla mendigos, estara alli para meter mierda a saco.

2 respuestas
SupermaN_CK

#8065 Va a la SER, que no sé lo que es peor.

quedices

Que a la SER con el bizconde

ZaGo

#8065 Va a la Ser :P

JMBaDBoY

Según Catalunya Radio, el Barça se plantea fichar a otro delantero si hay una buena oportunidad de mercado.

4 respuestas
weeheee

Bueno, la misma mierda es xDD.

Tema cerrado