El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Hardy

#8069 Ojalá. A mi al menos en la parte de arriba me dejarían tranquilo.

Enccel

#8069 Mario Gomez es el hombre.

zodk

¿Benteke?

1 respuesta
ANDREz

#8069 ojala fichen a otro... pero DC ;)

M

Estaría más tranquilo que largasen a Villa y que venga el que sea.

luciacoptero

Quieren fichar un dc para que juegue de suplente de Messi? Gj

ANDREz

Al menos para que haya variantes hijomio, que hemos tenido falta de plan B durante todo el año.

vappatixihm

Tengo un amigo que tiene un amigo que conoce a Josep Maria Bartomeu y me dice que le han dicho que el Barça va a por Aurélien Chedjou, un central de Lille que en transfermarkt vale 12M, alguien sabe quien coño es y si es bueno?

pd: Seguramente no sea verdad, pero ojo que con Song la clavó antes de que salieran la mayoría de rumores.

4 respuestas
ISAILOVIC

#8073 ¿Opiniones sobre el? Suena para el Atleti

2 respuestas
miwel

#8078 en el fifa es bueno

JMBaDBoY

#8078

Pues que estos fichajes son los que debe hacer un secretario técnico, ver a este tipo de jugadores antes que el gran público y traerlos a un precio razonable si creen que tiene potencial para evolucionar. Aunque veo que tiene 27 años.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#8079 Benteke se ha marcado un temporadon en el Villa, es un tanque estilo Lukaku pero es mas rapido, y pega unos trallazos curiosos xD

miwel

#8078 http://www.nuevofutbol.com/2013/05/26/el-galatasaray-comunica-haber-acordado-el-fichaje-de-chedjou/ va a ser que no

1 respuesta
AleXxXxX_25

Espero q Floren fiche pronto y bien, q si se tiene q dejar los billetes en lo necesario q sea AHORA, xk me veo a finales de Agosto fichando a Cavani x 60M y un MC random por 40M sin pretemporada ni nada como siempre

1 respuesta
dZ

#8078 #8081 #8083

http://www.planetafichajes.com/2013/05/aurelien-chedjou-nuevo-defnsa-para-el.html

X2 que no.

Enccel

Marquez 5M

Toure Yaya 9M

Abidal 15M

Que vuelva Txiki!!

2
borchhhhh

#8069
Eso entonces es que no viene nadie más arriba xD

JMBaDBoY

#8084

¿Cómo se va a fichar si no saben ni quién será el entrenador?

1 respuesta
GrimMcSlam

No lo sabemos nosotros....

1 respuesta
Ra1KeN

Esta noche igual anuncia su entrenador y 2 fichajes seguro. Isco y Carvajal.

JMBaDBoY

#8089

Y el Madrid puede que tampoco, quién sabe. No creo que estén sin fichar "por gusto", cuando para Florentino sería facilísimo sacar la chequera y tener a aficionados y prensa distraídos unas semanas.

Singed

#8079 yo aun tengo la esperanza de que sea otro caso Kun, todos los veranos yéndose porque así lo quieren los demás hasta que el que quiso irse fue el jugador.

1 respuesta
ISAILOVIC

#8092 yo la verdad es que ya me voy haciendo a la idea de que Falcao se va este verano, lo que tengo la esperanza es que no se vaya al Monaco. Casi prefiero que acabe en el Bernabeu a acabar en un equipo que no va a jugar Europa el año que viene.

Asi que ya voy pensando en sustitutos xdd

alterego

Que creéis que está haciendo mou estas semanas, planificar la pretemporada del chelsea, fichajes, bajas etc. Floren ya tiene atado al entrenador, y al igual que mou está trabajando para su nuevo equipo, obviamente no van a anunciar fichajes antes de anunciar al nuevo entrenador. Y más cuando se ha adelantado la temporada de fichajes unas cuantas semanas.

stolidtito

Se está comentando que Zidane está preparando un PROYECTAZO para el Real Madrid.

Fuente: @SeasonNT

sh31k

Madre mía, menuda vergüenza el ataque gratuito a Floper, me está dando pena xD

1 respuesta
zodk

A mí lo que me da pena es verle intentando salirse por la tangente cuando le preguntan respecto al cambio en los estatutos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8096 Ha dicho que habla mucho con la prensa pero prefiere hacerlo en privado. Y se queda tan ancho xDD

dZ

#8097 Escúchale, de cambiar estatutos nanai. Y lo de los 20 años me parece genial.

PD: Avala toda la junta directiva del Real Madrid, ósease entre los 10-12 avalan 80 millones.

1 respuesta
Capi_Salami

Vamos PRESIDENTE empieza a dar hostias como panes!!

Tema cerrado