El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Ra1KeN

Prefiero que Edmilson se encarge de Neymar a que lo haga Dani Alves (divorciado), Ronaldinho, Romario, o cualquier otro que de mala espina o que se quede solo y entonces puede ser peor xD.

luciacoptero

#8938 Menos con Tgn premoh

thirteen

45 kilicos del monaco al atletico por falcao...

Singed

Y eso sólo lo pone el AS... para variar desinformación.
Neymar ha costado 500 kilos y Falcao se va por 20... o menos o gratis...

En otros medios un poco más serios la cifra son 60M + IVA, pero bueno.

KuS

Ya ni siquiera los afines hablan de los 60 de la supuesta cláusula... me meo XD

quedices

No me creo que hayan vendido a Falcao por solo 45 kilos... quiero pensar que la "parte restante" no la han incluido y está en el bolsillo de alguien para contentarlo.

Si los 45 son a pelo puta, es para matarlos, menudos desgraciados.

1 respuesta
H

Vaya pesetero el Falcao... un tio que quiere media Europa y se va pal Monaco que nisiquiera juega champions esta temporada que viene.....

#8946 Claro que no es creible... su clausula es de 60millones, no creo que el atletico le rebaje 15, como mucho el atleti le habra prometido a Falcao que podria salir si ganaba la copa.

2 respuestas
K

#8947 Desgraciadamente la gran mayoría de los jugadores son unos mercenarios. Se va del Atletico de Madrid como un héroe,pero así es el fútbol. El Mónaco y el PSG van a convertirse en buenos duelos

1 respuesta
H

#8948 El Monaco sera buen equipo, pero para gastarse los 200 millones que se va a gastar ami me parece horrible... lo podria hacer muchisimo mas joven, y con mas calidad con ese dinero. Solo con ver que ficha a un central que es reserva y descarte del Real Madrid. Me huele a pufo de proyecto.

Y lo Falcao es de cajon, que seas Etoo lo hayas ganado absolutamente todo a nivel de club y casi todo a nivel individual y te vayas con 33 tacos a cobrar 20 kilos a rusia pase. Pero Falco macho....que podria irse a un City, a un Madrid, Barsa, Bayer.... incluso Chelsea, podria marcar una epoca, crecer aun mas como jugador. Pero te vas al Monaco para gasta los ultimos 3 años buenos que le quedan.

Yo pudiendo quedar recordado en la historia de un United un Barsa o un Madrid mando al Monaco y alos 14kilos a tomar por culo.

Fr0z33n

#8947 Se comenta que firmará solo por una temporada además, vete tú a saber lo que sale de ahí xD

1 respuesta
thirteen

#8950 creo y aqui me parece que lo han dicho pero no se seguro. Que firma por 4 temporadas y con una clausula que le permite salir en el 1er año pagando una cantidad o algo asi no se xD

1 respuesta
ANDREz

No iban a hacer la legislación esa de gastos - ingresos de clubes? Algo dijo la UEFA no?

El que no genere un % de beneficios con respecto a los gastos no jugaría competiciones europeas o algo así no?

estos putos clubs con jeques estan rompiendo el mercado y el futbol
Es como jugar al PC Futbol para ellos

1 respuesta
AleXxXxX_25

#8952 Me parece q entra en vigor dentro de 1 o 2 años, asi q van a aprovechar ahora xD

RuLi_pucela

Después de la mierda de temporada que ha hecho... a día de hoy 25 millones por Di María me parecen un milagro. Luego hace meses estaba pidiendo un aumento, es que vaya tela con algunos futbolistas.

Por cierto, Munúa a la Fiorentina, sorry shino xdddddd
y Touré el defensa del City se va al Liverpool. lol

kakarikez

dicen que el tal muniesa ha fichao por la real

http://masliga.com/nacional/equipos/f-c-barcelona/muniesa-jugara-en-la-real-sociedad-8795/

1 respuesta
A

#8955 Os acompaño en el sentimiento

1 respuesta
Crus

Di Maria

Transfermarkt lo cotiza en 40 kilos

Es cierto que su temporada no ha sido buena, pero aún asi ha hecho 7 goles y 11 asistencias en 21 partidos como titular (12 más de suplente).

Aunque perdió en el Twister con Puyol:

2 1 respuesta
Fr0z33n

Joder, tampoco le aticéis tanto a Di Maria, es buen futbolista, le falla la cabeza, pero así mil, y se pagan bastante más de 25 kilos por ellos. A mí no me gustaría que lo vendieran, siempre aporta frescura, pero claro, si la idea es traer a Bale que parece que es lo que quiere FloPer...

#8951 No tengo ni idea, hoy he estado muy desconectado estudiando y sólo le he pegado un vistazo rápido a Marca, así que tampoco tengas muy en cuenta nada xD

1 respuesta
Enccel

Lo firmo ahora mismo a Di Maria os damos a David y Pedro,españoles y campeones del mundo.

Ahora enserio,ojala Di Maria se vaya otro equipo donde palmen rapido en Champions y pueda descansar.

Este año pienso ir en contra de todos los argentinos,cuanto menos jueguen y menos posibilidad de títulos tengan mejor.

2
thirteen

#8958 no hombre se entiende si te vas unas horas hay mil mensajes y se puede escapar algo, yo tampoco estoy muy seguro de lo que te dije pero me suena de que vi algo asi xD

Spank

¿A Di María este año Mourinho no le echó la bronca porque no corría o algo así? En plan cuando has empezado a cobrar millones te has vuelto vago.

ArThoiD

#8957 Ostia puta eso no lo había visto xDDD

A

Dicen que Giovani Dosantos ha fichado por el Valencia por unos 4-5 millones, que os pareceria?

3 respuestas
N

Si sacan 40 kilos por Di Maria le hago la ola a Florentino.

B

40 kilos por Di Maria pero la gente que fuma

Spank

#8963 Si se queda Valverde a lo mejor lo podéis recuperar. A mi me lo ofrecen para el Betis y me lo pensaría...con lo que apuntaba el chaval. No por su calidad, cuidado, porque es buenísimo, si no por la cabeza que tiene y que en el peor momento te puede cascar alguna.

Aun así ¿No tenéis muchos jugadores de ese perfil?

1 respuesta
A

#8966 Imagino que intentaran largar a Piatt y Cederan a Viera. A nuestro director deportivo le gustan los media punta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Spank

#8967 Lo de Piatti es acojonante, todo el mundo dice que es la leche que no se que pero no termina de explotar nunca.

1 respuesta
A

#8969 Es ansiedad, se va a coger baja por depresion me han dicho.

Tema cerrado