El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Chico_Zombye

#8968

Menuda forma de buscar los números que gustan, y todo esto contando las temporadas desde los 17 años y eliminando el resto de competiciones, pero claro, 56 goles y 32 asistencias en 66 partidos no da tanto para flamear.

1 respuesta
Spank

La leche, no había visto a Cardozo pegarle el empujón a Jorge Jesús: http://www.marca.com/2013/05/27/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1369651715.html ¿Sale alguno?

La verdad que una pena lo del Benfica, mala suerte.

gloin666

El cabron de Enccel dandole manita al downie nuevo que tenemos en el foro cuando le insulta.

2 respuestas
Enccel

#8973 Hombre yo le he faltado el respeto antes,aunque no haya sido mi intención.

Digo quizás sea ifrith o alguno de estos de risas y ya me lo tomaba de otra forma.Pero no,x lo visto no es fake xdd

Ya sobre fichajes,en Sport hablan de Osvaldo,Chicharito o Mario Gomez como 9.

Supongo que el mas económico seria Osvaldo,después de meterse con el entrenador y el follon con el seleccionador italiano..

Aunque me cuesta creer que cualquiera de estos este dispuesto a jugar de suplente.

2 respuestas
gloin666

#8974 En un primer momento pense tambien en un fake. Pero no, se lo cree. Supongo que le dictara a la madre, por lo mostrado el teclado es demasiado complejo para que lo use.

1 respuesta
kakarikez

#8975 oye, que opinas de las camisetas de catalogo que os ha plantao nike? tu que tanto te reias de las nuestras xd

1 respuesta
gloin666

#8976 Una puta mierda. Prefiero el ketchup y todo. Con lo bien que estabamos con Umbro... Y ademas nike, lo mas apestoso del panorama.

1 respuesta
kakarikez

#8977 umbro = nike

son la misma empresa desde hace bastantes años

1 respuesta
M

#8971 Como desee, 170 goles en 274 partidos contando hasta los goles con la sub 17 y sub 21 brasileña. Promedio de 0,62 goles por partido. Ese promedio ya de por si no es de ningun gran goleador, y mucho menos teniendo en cuenta el nivel de las competiciones. Pero si, Neymar es el nuevo Puskas.

#8973 nuevo y llevo registrado mas de dos años? Vale tio.

#8974 Nah mi intencion tampoco era insultarte, simplemente se trataba de una vaga descripcion de tu persona. La proxima vez que quieras recurrir al insulto facil y sin venir a cuento avisas a tu madre, pero a mi no me toques la poya, va? Pues ale...

3 4 respuestas
Singed

Pues Umbro se marca unos diseños muy sobrios, nada que ver con las mierdas de Nike aunque sea propiedad de la misma.
Luego tienes Adidas que hace como Nike pero con sus tres rallas.

#8979 +1 por no decir nada xD

JMBaDBoY

#8956

Pues Muniesa no es mal jugador del todo, la lástima fue que tuvo 2 lesiones muy graves de rodilla y se estancó, pero tiene 21 años y mucho recorrido por delante.

gloin666

#8978 Los diseñadores no. Solo hay que ver la basura que llevais puesta que es la misma que llevan los del torneo de futbol 7 del Deia con Batzoki Casco Viejo por publicidad, y la que llevamos nosotros.

#8979 Pues en estos 2 años nos habiamos librado de tu presencia.

2 respuestas
M

#8982 Pues no se que cojones he hecho la verdad... Me lo explicas o vas a seguir haciendote el graciosillo?

1
kakarikez

#8982 con umbro tb tirabais de catalogazo, otra cosa es que se viera menos pq menos equipos tenian umbro.

pero bueno, no os quejeis, aunque no sea del bachoqui, llevareis la del almeria :D

1 respuesta
gloin666

#8984 Si lo del catalogo me da igual. El problema es que vuestro catalogo y por desgracia ahora el nuestro es del zara tirando a lo alto. Son entre espantosas y horribles. Puta nike y putos yankis de mierda con el gusto en el recto.

1 respuesta
B

#8979 y ahora es cuando tienes en cuenta que tiene 21 años, muchos de esos años era un crio xD. Mira esta ultima temporada, o no te interesa?xD

1 respuesta
kakarikez

#8985 pos a mi los modelos sencillos, como el que os quieren poner, es decir, clavao al que llevamos este año pero en rojo, me parecen decentes

M

#8986 41 goles en 48 partidos? Primero que si cojo las cifras que me interesa (cogi los goles en la liga brasileña), despues el problema es que es un crio.. No se, raulito ya estaba metiendo 20 goles con el madrid en primera division con 18 años...

Lo que tu no tienes en cuenta es, primero, que es muy ventajista tomar solo como referencia su ultima temporada y segundo, que el nivel de la competicion es bastante inferior al nivel europeo en general y al futbol español en particular. Cuando haga las cifras de Messi o Ronaldo en España hablaremos. Kezman con el psv tenia un promedio superior al gol por partido, ficho por el Chelsea y zasca. Huntelaar mas de lo mismo. Sneijder metio 18 goles en 30 partidos con el Ajax antes de fichar por el Madrid, donde luego no llego a las 2 cifras...

Cuando golee en España y se mantenga en dichos numeros yo mismo te dire Neymar es un goleador. De momento no lo es.

1 2 respuestas
B

#8988 y este con 18 añitos ya estaba marcando 30 goles.

Ya vas cambiando las tornas xDDD, ahora que si la liga en la que juega no vale. Decir que no tiene olfato goleador un tio que mete +40 goles por temporada es una gilipollez. Por cierto, malisimo ejemplo Huntelaar cuando lleva metiendo goles todos los años.

1 respuesta
Inver

#8988 Déjate de tonterías, y ya veremos como se porta este año en el Barça. Esta discusión que estáis teniendo no tiene ni pies ni cabeza.

M

#8989 No estoy reculando para nada, el argumento del nivel futbolistico es perfectamente valido para debatir si Neymar es un goleador o no, y ahi estan los ejemplos que te he puesto. Huntelaar ha tenido un año bueno desde que salio del Ajax...

Y bueno si, 30-40 goles por temporada jugando mas de 60 partidos, incluyendo la sub 17 y sub21 y demas. Tambien hay futbolistas que marcan tropecientos goles en la liga israeli...

PD: Pele marcaba 58 goles en 38 partidos cuando jugaba en Brasil, en una liga brasileña bastantes mas potente que la actual.

3
ISAILOVIC

¿Que tiene de cierto lo que he leído en Twitter de que Arshavin se va a Azerbaian a cobrar 20 millones al año?

3 respuestas
Todso

#8963 Para mí una cagada. Nos sobra gente ahí, entiendo que si lo traen es porque van a largar a Piatti o Feghouli pero es un tío que es un juergas y un inestable, me huele mal.

Además, por ese dinero intento traerme a Jesé que es más joven, se le ve una ambición del copón y tiene todo por demostrar.

Ducc

#8963 Giovanni Dos Santos claramente vale muchísimo mas , pésima negociación del Mallorca si es cierta.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#8992 Va a ir 2 meses y va a cobrar 4M, en relacion es la ficha mas alta mensual q hay, algunos medios se flipan xk si calculas seria 24M al año, pero va solo 2 meses, ya salio x ahi antes del link de la noticia.

Todso

Me parto la polla abriendo el MD y viendo los delanteros que proponen para el Barça y sus respectivos precios. Esto ya de periódico no sé, pero las risas que me echo cada mañana valen mucho.

#8994 Que vale muchísimo más? xDDD

AleXxXxX_25

Lo de Di Maria y Bale me empieza a recodar al tema Robinho y CR, q nos quedamos sin los dos xD

1
GrimMcSlam

No os ansieis, cuando acaben las elecciones se sabrá el rumbo del club. Dudo MUCHO que el Real Madrid deje escapar a Di Maria.

Ulmo

#8979 ¿Un promedio de 0,62 no te parece de delantero TOP? ¿Exactamente q consideras un delantero TOP? ¿A CR y Messi únicamente?

Pq si te coges a los mejores delanteros del mundo muchos de ellos ni se acercan a esa cifra.

Y ahi tienes la Wiki para buscar a delanteros "basura" como Rooney, Ibra, Ronaldo, etc y ver sus parciales.

g0yu

Parece que Falcao se va al Monaco por 45 millones + otros 50 para el padre de Neymar

9
Tema cerrado