El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

A

#8992 Crees que vendra otro igual o mejor?

2 respuestas
sh31k

#8992 24 kilos al año, pinta a negocio turbio que tira para atrás

Todso

#9001 Entiendo que la cita iba para mí que no me pega mucho con el mensaje de Isailovic xD.

No sé, pero a mí eso me huele raro porque el Amadeo aún no ha sido elegido presidente, el Mallorca aún no ha descendido (saldría bastante más barato), no creo que se cierre a nadie antes de tener entrenador para el año que viene y además una de las claves de la presentación de Salvo fue el cambio que había que dar en fichajes, que se habían pagado 60 (no sé si era 60 ó 40) millones por jugadores que eran ahora suplentes.

Dos Santos no mejora lo que tenemos desde mi punto de vista, así que no creo que se gasten 5 millones (que para nosotros es una pasta xD) en traerle.

Los esfuerzos tendrían que venir en defensa y arriba mantener lo que tenemos. Si a caso un buen mediocentro para dar la patada a Tino y Gago (los que aún tienen algo de cartel por ahí, algo se les sacará), además de que nos deja Albelda.

ISAILOVIC

#9001 vendrá con el que más se puedan llenar los bolsillos y al que se pueda pagar xd

1 respuesta
A

#9004

Torres => Kun => Falcao => X

Villa!

PD: Es broma, con villa no van a poder robar.

1 respuesta
sonic_2005

Podria el Atleti fichar a Michu y volver a montar la delantera del Rayito :qq: :qq: quizás sueñe despierto :S

ISAILOVIC

#9005 es una incógnita quien va a ser el sustituto, pero apuesto porque vamos a echar de menos al colombiano

Dejo por aquí un artículo sobre el tema de Falcao www.forzaatleti.com/2013/05/falcao-no-puede-decidir/

I

no me creo que el manchester united le haga ese favor a un rival directo para la champions :clint: :clint: :clint:

1 2 respuestas
D

#9008 con 2 lazos

1
sh31k

Ojalá se desvíen sus ojos hacia Cesc lo cual haga que Thiago se sienta ofendido por preferir a Cesc antes que a el, y eso haga que se queda.

Si Cesc se queda o se va, me es indiferente.

g0yu

El cabrón de Cesc juega siempre como si el partido fuese 7-0 a favor

MrAble

Pago desplazamiento, no me importaría. :clint:

MrAble

LARGA LISTA DE ARIETES PARA UN 'PLAN B'

Retrato robot del '9' que busca el Barça

El club azulgrana estudia la posibilidad de traer un delantero más aunque no es una prioridad y dependerá de si se hace caja con algunas salidas

Estos son ocho nombres que responderían al perfil que busca el Barça:

Chicharito (Manchester United): El mexicano ha perdido protagonismo en el ManU y aceptaría un rol secundario. En el conjunto inglés ha funcionado bien como revulsivo en la segundas partes.

Leandro Damiao (Internacional): El delantero brasileño ya sabe lo que es jugar con Neymar en la canarinha y es uno de los mejores en su país. Ariete potente con gran presencia en el área.

Miroslav Klose (Lazio): El veterano delantero alemán de 34 años termina contrato en 2014 con la Lazio y ofrece un perfil parecido al de Larsson. Delantero clásico de aroma `vintage¿.

Romelu Lukaku (Chelsea): Tras completar su cesión al West Bromwich (17 goles en 38 partidos) regresa al Chelsea. El ariete ha sido ofrecido al Barcelona pero gusta a Mourinho.

Fernando Torres (Chelsea): Su futuro en el Chelsea no está claro y el club inglés se plantea incluso su cesión para no afrontar la ficha. En ese escenario, el Barça se plantearía su llegada.

Daniel Osvaldo (Roma): Sus problemas con el técnico de la Roma, Andreazzoli, le han relegado a un papel más intermitente en el conjunto romano y podrían facilitar su salida.

Mario Gómez (Bayern Múnich): La irrupción de Mandzukic le ha quitado protagonismo en el Bayern y el fichaje de Lewandowski parece sentenciarlo. Su ficha (6 kilos) es un hándicap.

Wilfried Bony (Vitesse): El máximo goleador de la Eredivise (31 goles) ya es comparado por algunos con Samuel Eto¿o. Con 24 años el marfileño es uno de los arietes con más
proyección.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/retrato-robot-del-que-busca-barca-2403418

MrAble

Y según MD:

1 respuesta
JMBaDBoY

#9008

Lo ideal sería dar a Cesc, algunos milloncetes y traer a Rooney, por ejemplo.

1 respuesta
sonic_2005

Chicarito me parece buena opcion , pero ahora q se va Rooney dudo q se quiera marchar , querra despuntar alli.

P

12 mill Robben. No veas si ficha esta gente barato.

3 2 respuestas
I

Ezquerro es el hombre

1
ANDREz

Rooney x mucho q guste molestaria a messi.
Por orden:
1)Reus
2)Mario gomez o Klose
3)delantero estilo Pizarro

1
sh31k

#9015 No me jodas, Rooney no xDDD

#9017 Guardiola no le quiere, por 12 no, pero por 15-18 si.

1 respuesta
thirteen

#9017 pues ya te digo...

P

¿Desde cuando Reus es delantero?

#9020 Ni de coña. Ya lo regalamos nosotros por 25 millones, en el Bayern no son tan tontos. Y dudo mucho que Guardiola no lo quiera, es el jugador más desequilibrante de esa plantilla. Guardiola precisamente tonto no es.

1 respuesta
sh31k

#9022 Y a quien quitas para meter a Gotze?

Robben no tiene cabida en esa plantilla, y de hecho ha perdido la titularidad durante buena parte de la temporada.

Robben será el primer descarte de Guardiola, y sino al tiempo. 15-18 kilos sale facil.

1 respuesta
P

#9023 Si es que para mi Goetze es totalmente innecesario, pero vamos que no me extrañaría ver algo así la próxima temporada:

----------- Javi M -----------
------ Kross - Goetze ----
Robben ------------ Ribery
--------- ¿Fichaje? ---------

Con Muller de comodín y jugando tanto o más como estos en la posición que sea necesaria y Schwensteiger en el banco.

Decir que Robben no tiene cabida en el Bayern es una auténtica barbaridad. Pero vamos, que si lo venden por mi perfecto. Prefiero enfrentarme a un Bayern sin Robben a un Bayern con Robben.

2 respuestas
sh31k

#9024 Ya claro, te cargas a Müller y cambias todo el esquema para ubicar a kroos y gotze fuera de su posición ? No tiene sentido xD

El bayern va a jugar así:

--JMartinez-Kross---
Gotze-Muller-Ribery
----Lewa/Mandukic-

Robben no va a aceptar ser suplente, y Guardiola lo descartará si o si.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me gusta bastante Mandzukic

1
sonic_2005

#9024 Y Schweinsteiger suplente , no creo...

2 respuestas
kakarikez

agirretxe al barsa? 12 millones?

estos del md se deben creer que somos tontos. solo por ser el barsa se empieza en 30 millones. que pa algo por la tele reciben lo que reciben

1 respuesta
sh31k

#9027 Schweni ha comido bastante banquillo este año, Kross ha estado espectacular.

P

#9025 No se si Robben acabará en el equipo o no, pero lo que tengo claro es que Guardiola jugará con el mismo esquema que el Barcelona, con Kross haciendo de Xavi y Goetze de Iniesta.

Olvídate de 4-2-3-1, Pep es fiel a su idea y su 4-3-3 va a ser inamovible.

1 respuesta
Tema cerrado