El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

P

#9027 A mi me parece un jugador muy sobrevalorado, un MC correcto, aseado, pero lejos de ser un crack.

g0yu
  1. Muller será junto a Javi Martinez una de las mayores claves del proyecto de Guardiola. Domina todos los registros, es muy bueno aunque no llame la atención.

  2. Kross es un pedazo de jugador pero Schwensteiger seguirá siendo titular.

  3. Arriba jugará Lewandowski.

  4. No se donde coño jugará Gotze. Lo unico que se me ocurre es Muller a la derecha y Gotze mediapunta, pero en mi opinión es un cambio ligeramente a peor.

  5. Huele a que Robben es la primera "Guardiolada". Como han dicho a mi me parece el más desequilibrante y decisivo de la plantilla junto a Ribery.

1 respuesta
sh31k

#9030 Eso es una tontería, Guardiola sabe mucho de futbol y no va a modificar el sistema del bayern NI DE COÑA xDDD

Eso de imponer su idea es una tontería, si el equipo ya tiene unos automatismos el no va a modificarlos, intentará mejorarlos pero para nada cambiará el sistema. De hecho ya en el barcelona utilizo el 4-2-3-1 en muchisimos partidos.

kakarikez

cambiar de 4231 a 433 es una tonteria que se hace moviendo a un tio 5 metros mas arriba.

GrimMcSlam

No es tan fácil como eso, es un sistema distinto, movimientos distintos....

No digáis tonterías

1 respuesta
jGcz

La verdad es que tengo ganas de ver qué 11 saca Guardiola en lo gordo, porque en cualquiera que hagas se quedan un par de jugadores muy buenos fuera. En principio, lo más probable que veo es Javi Martinez y Schweinsteiger, y delante una linea de tres con Muller, Gotze y Ribery por detrás del 9 que toque. Pero claro, ahí ya te dejas a Kroos fuera, un jugador que debe ser muy del gusto de Guardiola.

Scavenger19

Va a estar entretenido el Chelsea vs Bayern de la Supercopa xD!

1 respuesta
sh31k

Schweni va a chupar banquillo si Kross se recupera bien, no tengo ninguna duda.

#9037 Yo veo el segundo 5-0 de pep a mou bastante claro.

thirteen

oye que os parece si vende el madrid a higuain por 25 millones? :palm:

1 respuesta
kakarikez

#9035 pues en la real pasamos de 4231 a 433 y a 4141 casi sin enterarnos

1 respuesta
DaMMiT

#9014 aduriz 10/12 millones xdddd y aguirretxe 12 kilos xddddd

estos se creen que el precio lo eligen ellos, ni athletic ni real van a vender por ese precio a sus delanteros.

g0yu

Reina.

3
sonic_2005

#9039 Un timo para quien lo compre.

1 respuesta
DaMMiT

pero no tienen necesidad de vender y el mercado de compra venta funciona así.

esto no es el pcfútbol.

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-acelera-fichaje-reina-2403396

Parece que Reina cerca del Barça...

2 respuestas
mongandante

Os vais a partir con sus chistes

2
ultimatec

NOOOOO, no quiero a reina, solo sabe contar chistes, me cago en todo

D

#9045 sacando el bate para partirle los huesos y así no fiche

arion10

#9040 Pero ya tienen los automatismos definidos en el bayern, y en la real les pasara lo mismo, cambiaran un par de posiciones pero de forma q puedan mantener lo q ya saben hacer.

Igual aplican algo nuevo pero muy pequeño a los automatismos q ya saben. Yo supongo q guardiola en el bayern jugara igual q jugaban y introducira un par de pequeños cambios en movimientos o alguna cosa asi, para q no le tenga ya la matricula al bayern por lo jugado este año.

thirteen

#9043 jajajaja en italia se va a salir xD

T

#9032 Pues precisamente Muller a mi me da que va a tener menor peso del que crees en el proyecto de guardiola

Kross es un MP, juega por detrás del DC, no juega ni por asomo en la posición de Schwensteiger que es el iniciador de juego, y suele estar entre MCD y MC

En cuanto a lo de Lewandosky, soy reticente a creer que ya esta fichado, más si tenemos en cuentas las declaraciones de ayer de Klopp, que confirmó que no había ninguna oferta oficial por él. Y el Borussia antes que venderselo al Bayern lo vende al Madrid, Chelsea o el que venga si es que finalmente lo sueltan

Yo creo que Guardiola ahora mismo con lo que tiene jugará con:

---------Mandzukic---------
----Ribery--Kross--Gotze---
Schwensteiger---J.Martinez

Muller hace 2 temporadas jugaba de MP, y ya Kross la temporada pasada le desplazó a la banda relegando a Robben al banquillo.

Supongo que Robben será uno de los que se vaya casi seguro, y Muller será un jugador que alternará banquillo con titularidad, algo asi como Cesc

2 respuestas
D

#9051 pero Muller corre, Cesc no

6 1 respuesta
g0yu

#9051 Pues si, en lo de Kross tienes razón. Lo de Muller está por ver!

Singed

Espero que el madrid fiche a Caaaarlo, porque como venga Heynckes un tío con el culo pelao y que sabe de fútbol igual hasta los pone a jugar bien.
Mejor el glamour italiano que un pedazo de entrenador como Jupp. Por no mencionar que ambos siendo ex-jugadores Heynckes le da millones de vueltas también.

1 respuesta
T

#9052 xDDD anda que te quejarás de los primeros 10-15 partidos de Cesc cuando lo fichasteis :P

Obviamente y salvando las distancias son jugadores con bastantes similitudes a mi parecer, Cesc domina más el juego de toque y Muller es más de buscar el espacio, pero ambos ocupan una posición similar en el terreno de juego, son llegadores, tienen gol y capacidad para asistir

A mi Muller me parece un jugadorazo, pero sinceramente, yo no le veo de titular en este equipo de Guardiola. Gotze va a ser la pieza angular de su proyecto y va a tratar de convertirlo en un Messi v.2.0, más que nada porque si hay un jugador que se le parezca a Messi ese es Gotze, solo le falta gol, y supongo que Guardiola trabajará ese aspecto como lo hizo con Messi, tampoco es tonto Pep, va casi a tiro hecho xD.

Por otro lado Kross tiene 21-22 años, es un jugadorazo, titular indiscutible con la absoluta y mismamente se "cargó" a Muller haciendo que este tuviese que irse a jugar a la banda derecha con el Bayern y practicamente ha pasado de ser el crack del Mundial 2010 a ocupar un segundo plano en la selección, y posiblemente empiece a ser suplente ahí también salvo que Low le de por ponerle de falso 9, pero los 3 enganches de arriba serán Kross-Ozil-Gotze casi seguro, miedito me da la selección alemana en el mundial de brasil

Robben se va a ir casi seguro. La cuestión es si a Inglaterra, algún equipo en plan PSG/Monaco o uno ruso en plan Anzhi

g0yu

#9054 Por q motivos crees q Carlo Ancelotti es un mal entrenador? Curiosidad

1 respuesta
Todso

#9028 Y Soldado 20 millones cuando el año pasado se rechazaron 30. Pero como es el Barca todos nos bajamos los pantalones xD

Singed

#9056 malo no, del montón. "Llego pido chorrocientos fichajes y gano algo", eso que mierda demuestra? te lo digo ya... nada.
Coge a Heynckes, un tío que ha hecho jugar bien desde el Tenerife a Bayern. Todos sus equipos han jugado bien, con más o menos.

Que Ancelotti ha ganado dos CL, pues ya ves... una de lotería. Pero bueno, ahí la tiene en su palmarés.
Que floper quiere traer un espagueti porque lo tiene el PSG y "si lo tiene un moro con pasta debe ser bueno", adelante. Heynckes ya le dio una CL al madrid... apenas conoce la Liga, ni a los rivales ni el idioma, ni ha tenido a sus equipos haciendo buen fútbol.

Ciertamente, Carlo es una apuesta menos arriesgada xD que cojones, si ya lo presentó As o Marca como "el del Bosque italiano". Es un win win!!!

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/hoeness-admite-que-guardiola-queria-neymar-bayern-freno-2403569?utm_source=feedly&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+sport%2Fultimahora+(Ultima+hora+de+hoy+-+Sport+en+RSS)

Guardiola quería a Neymar y el Bayern se lo desaconsejó.

Akklaim

#9045

1
Tema cerrado