El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ANDREz

#9330 por ahi por ahi.. créeme

luciacoptero

Si lo de Lewa fuera cierto por ese precio me haría tal paja que explotaría mi pc.

Enccel

Ya que el Tottenham quiere a Villa y ofrece 10 kilos y si les damos a Villa 10/15M por Lloris? por intentarlo xDDD

Es que joder antes que Reina...Moya,Andres Fernandez,Guaita,Roberto..cualquiera de estos me motiva mas.Eso sin contar a los Curtua,Ter Stegen,Caballero,etc...

ruk0style

El bayern ya con el equipazo que tiene, y si fichan finalmente a lewan...

GrimMcSlam

Hasta después de las elecciones no vamos a saber nada.....

thirteen

#9330 haciendo eso no me extraña, es que esta quitandose al rival directo de encima a base de talonarios...

RuLi_pucela

Yo lo que creo es que lo tenía todo hecho con el Bayern, tanto acuerdo con jugador como con club, han visto que el futbolista ha pegado el boom, que los demás equipos ofrecen más y encima así no refuerzan al rival, y están a ver como lo hacen para no quedar como el culo con el Bayern.

Zero_G

Os juro que lo de Lewa es real.

Traigo novedades, tambien hemos fichado a Wakaso por 23 kilos.

http://www.skybet.com/cms/breaking-transfer-news.shtm?name=Wakaso

1 respuesta
Kenny

Pues Reina es la opción ideal para que juegue un añito "de transición", si por ejemplo Ter Stegen o Guaita consideran que aún están verdes.

No es Valdés, pero siendo barato, "de la casa" y adaptado al grupo... pocas opciones mejores tienen.

1 respuesta
Glicerart

De los fichajes del Madrid olvidaos hasta el 2 de junio si no se presenta otro candidato o hasta el 16 en caso de que sí los haya.

vappatixihm

#9339 No verías mejor a Caballero a Guaita o a Andres Fernandez, por ejemplo?

1 respuesta
ruk0style

#9338 Por ahí si que ya no paso, no me lo creo

Kenny

#9341 Depende de lo que quiera hacer el Barcelona.

Reina tiene 30 años y Caballero 32, son porteros curtidos, que a corto plazo van a rendirte, y a medio plazo van a aceptar la suplencia.

Ter Stegen tien 21 años y Guaita 26 años, son porteros para muchos años y están en una edad donde es clave que jueguen. Si en Barcelona consideran que aún les falta algo y no quieren darles la responsabilidad de sopetón... pues Reina o Caballero son el perfil de portero perfecto para que acaben de trallarse y luego cargar con esa responsabilidad.

A Ter Stegen no lo tengo muy visto, pero vamos, si ven madera de portero... que hagan como el United con De Gea. Es asegurarse una posición durante muchísimos años.

Y Andrés igual.

1 respuesta
H

#9325 Pues entonces sabes de futbol lo que yo de cocina chaval. Peores he visto, desde jesus navas, pasando por cesc fabregas de delantero, el truño de fernando torres, hasta ver como guiza y sergio garcia ganan una Euro.

1 respuesta
Singed

#9343 el problema es que Andre ter Stegen no va a salir nada barato y yendo el barcelona menos todavía.
Fichas a Reina, haces una opción preferencial o un fichaje a lo menos posible sobre ter Stegen y lo dejas cedido dos o tres años en el gladbach.

1 respuesta
Kenny

#9345 A eso mismo me refiero.

Depende de la intención del Barcelona, pues el fichaje ha de ser uno u otro. Pero Reina, para muy corto plazo, a la par de que preparas algo para un mayor largo plazo, es un gran fichaje.

Eso si, el nivel de la portería se va a resentir un tiempo hagan lo que hagan, Valdés estaba consagradísimo y va a tardar en que alguien se haga con ese puesto.

mongandante

Estos fenómenos libegales se han tragado lo del chopeo de Lewan

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2013-05-29/sky-sports-asegura-que-el-madrid-ha-fichado-a-lewandowski-por-27-millones-1276491561/

antofi

#9344 van esos q dices por el seleccionador, actualmente hay delanteros q merecen ir a la roja y no les llevan y no creo q callejon sea uno de ellos
mientras siga krusty nos tendremos q seguir tragando a los albioles arbeloas de siempre

1 respuesta
H

#9348 No es uno de ellos ahora mismo por lo minutos que juega en el Madrid, pero te digo que yo lo veia jugando en el Espanyol y me parecia muy bueno, no es un Bale pero con minuto en un buen equipo llegaria al nivel de jugadores de la seleccion.

Enccel

1 respuesta
CrS-

#9350 Será por el Pelo no? Por que por otra cosa...

1 respuesta
Fdkn

Son clavados jugando. Clavados.

Enccel

#9351 Quizás no defiende tan bien como otras opciones y a veces la lia,pero creo que es el "ideal" para el barça,saca el balón bien,es bastaaante rápido,llega desde atrás y chuta de lejos,de cabeza va bien..

JMBaDBoY

Todo brasileños, qué casualidad.

1 respuesta
weeheee

Mourinho porpoco suelta a David Luiz y mas viendo como esta Terry entre algodones.

Y menos aun por 25M xDDD

Enccel

#9354 Hombre,que Brasil tenga la mejor defensa del mundo,digo yo que algo tendrá que ver xD

#9357 En el fifa no se,yo hablo del mundo real.

2 respuestas
WiLoW

#9356 si en el Fifa tiene la mejor defensa del mundo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#9356

Pero si David Luiz donde destaca más es desde que está de mediocentro en el Chelsea xD

Enccel

#9357 Porque como he dicho tiene algunas lagunas,en una defensa totalmente distinta que la del barça,creo que le beneficiaria una adelantada donde tenga que anticiparse que es lo que mejor sabe hacer.

Me recuerda a un Chelsea vs City,que cuando el Chelsea estaba encerrado David Luiz fue un desastre y el Kun lo humillo,fue ir perdiendo y tener que adelantar lineas y el se los comía a todos anticipándose.

Lemelisk

A mi David Luiz me parece el pájaro loco como defensa, veo casi todos los partidos del Chelsea y no hay uno donde no se le vaya la cabeza cosa fina. Sobrevaloradísimo.

1
Tema cerrado