El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

el_figura

David Luiz rinde mucho mejor como Mediocentro.

1
isnotavail

Puto Rosell y la obsesion que tiene con los brasileños, menuda mafia nos va a meter en el vestuario .

T

ojala lo fichen xD

Enccel

Vamos,que estoy solo xd

Yo confío en el actor secundario.Aunque dudo que Mou nos lo venda.

2 respuestas
T

#9364 si de verdad existe esa oferta me parece que Mou os lo lleva a casa con lazito y todo

#9366 el vecino del primo de un amigo mio que su cuñado es el novio de la hermana de su amigo del colegio me ha dicho que hoy han llegado unos vecinos nuevos con cajas de embalaje y ponia en un lateral Ancelotti

JMBaDBoY

En Punto Pelota dicen que la hija de Ancelotti está matriculada en un colegio de Madrid, exclusiva-iva-iva... xDD

2 respuestas
el_figura

#9366 La hija de su compañera sentimental, que suena mas a salsa rosa xD

#9369 Bien apuntado, segun Roncero, en esto las mujeres mandan, asi que esta hecho señores.

1 respuesta
LiuM

A mi David Luiz me parece que es un jugador al que paso su momento aunque tampoco lo he visto tanto como para afirmarlo.

Pero estando Rosell me espero cualquier cosa, lo mismo fichan un delantero brasileño para jugar de central.

JMBaDBoY

#9367 Y la compañera sentimental es de Guadalajara.

1 respuesta
Fdkn

Segun PuntoPelota la hija de Mourinho lleva 2 años estudiando en Londres.

El año que viene por fin puede cumplirse, como ya anunciaron

valko

Como fichen a David Luiz y a Reina el año que viene no veré nigun partido del barça. Estoy empezando a cogerle odio incondicional al puto Rosell

antofi

Joder, soy el unico que ve q david luiz le viene como anillo al dedo al barsa? Un tio rapido con buena anticipacion y toque, con que le entonen un poco y asiente cabeza, puede convertirse en un buen central, yo lo veo
lo de reina ya es otro cantar

RuLi_pucela

A David Luiz le gusta el cachondeo más que a un tonto un lápiz, ojalá fiche por el Barça. Entre sus pájaras atrás junto con el wakawaka y el pelo escoba por ahí regateando al aire, va a quedar del estilo Barça poquito.

rlp89

¿¿Que esperabais los cules??, despues de dejar una millonada en neymar (me da hasta miedo pensar cuando puede ser la cifra real ,ya que nadie la sabe a estas alturas del fichaje), se ha quedado el barsa sin dinero para fichar nada mas, una apuesta muy arriesgada por parte de rossel ya que si el fichaje de neymar no salen como esperan puede ser el mayor fail de la historia...

B

No vendáis la piel del oso antes de cazarlo.

Enccel

Se complica lo de Martino para Malaga o Real,ya que se ha clasificado para Libertadores y en Julio son las semis.

Ninja-Killer

Para la wikipedia Cavani ya juega en el Madrid

http://es.wikipedia.org/wiki/Edinson_Cavani#Clubes

pkjn

Marca señalando a Agapito sobre los amaños en la liga

borchhhhh

Puede ser que lo de David Luiz sea la típica maniobra ir tras trabajan en otro nombre sin que se sepa.

Todso

#9364 A mí también me parece un buen complemento a Pique y que podría encajar en la defensa del Barca, me gustaba mas Thiago Silva pero...

Ra1KeN

Puf, no lo veo viable, en defensa pierde mucho la posición y como ya habeis dicho, donde realmente ha triunfado es en el mediocentro.

TuR0K_Vva

Y hoy suena Suarez para DC del Madrid... A mi es un jugador que me gusta bastante, pero no se si realmente mejora lo que ya tenemos

1 respuesta
MrAble

Rosell se quiere traer a medio Brasil... espero que no fichemos a D.Luiz, no me convence tampoco...

Scavenger19

Yo creo que Luis Suarez si mejora la delantera del Real Madrid. Es un gran delantero, que normalmente no necesita 20 ocasiones delante del portero para meter 1 y se suele fabricar bastantes goles el solo. Ademas le gusta tambien pegarle desde lejos y no lo hace mal, me gusta.
Un tio que ha marcado 23 goles en 30 partidos con un equipo que queda 7º...dice mucho.

Todso

#9382 Yo creo que no lo mejora, además de que cuando el Marca le haya dado caña un par de jornadas seguidas le saca el ojo a un rival y te quedas con la plantilla coja.

X

sh31k

Luis Suárez a día de hoy es mejor que benzema e higuaín juntos xD

No lo quiero en el madrid ni de coña, ojalá lo fichen los atléticos.

TuR0K_Vva

Hombre, yo hablaba de si se consigue que Higuain y Benzema recuperen su nivel y tengan un pelin de suerte con las lesiones xD

Tambien es verdad que Luis Suarez aparte de jugar de 9 puede hacerlo en cualquiera de las posiciones de ataque, por detras del punta o por cualquier banda, lo que daría al Madrid muchas alternativas.

No lo veo una mala opcion si termina saliendo Higuain.

P

Yo lo prefiero antes que a Cavani, aunque a mi me sigue llamando más la atención Lewan y Jackson.

Pero si, aunque su IQ roce la muerte cerebral supongo que tampoco hay que ser gran cosa para mejorar las temporadas del Pipa o Karim. Eso si, cada vez que lo he visto en el Pool ha hecho entre poco y nada, aunque tampoco es que lo vea mucho últimamente.

Lo bueno es que este es de los que levanta la cabeza antes de tirar, esto te asegura 20 goles con la chorra en el Madrid sólo estando de paseo.

1 respuesta
Scavenger19

#9389 Esta claro que Lewan es la mejor opcion xD Jackson es brutal...lo malo es que es muy chupon y eso con CR...

Tema cerrado