El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

hitsvil

A mi Jackson me parece un tronco, la verdad xd

A todo el mundo le gusta pero es que todos los partidos que he visto me ha parecido bastante mediocre

1
ANDREz

A mi Luis Suarez nunca me ha gustado... Y eso q siempre ha dicho q era cule. Me parece un marrullero y un tio a no vale para un grande.
Aunque este año me ha sorprendido para bien...
Ah si me gustan sus ganas y agresividad

Cavani creo q es mejor y Jackson esta varios peldaños por abajo

Crus

Yo digo una cosa, que es mosqueante:

  • Ahora mismo Florentino no puede reconocer ningún fichaje, ni aunque quisiera, porque ni siquiera está en periodo de elecciones.
  • Me parece muy muy raro que Florentino reconozca que ha tenido varios encuentros con el presidente del Borussia, es decir, hay buena relación o quizás algo más.
  • Lo de Lewandowski por el Bayern parece parado y Klopp ya habla incluso de que cuenta con él para el próximo año.

No se no se, pero visto lo visto, es fácil pensar que Floren y el presi del BVB han podido estar negociando por algún jugador.

1 2 respuestas
P

#9393 ¿Mosqueante? Mosqueante es que venga Isco, que estén negociando por Lewandoski es una gran noticia.

1 respuesta
Scavenger19

Cona, Lewandowski o Gundogan serian buenas incorporaciones, no jodamos xD

W

Después de estar 5 días fuera y de enterarme por la prensa inglesa de lo de Neymar, solo me queda decir:

¡ALELUYA!

Fichaje enorme, muy necesario, inversión cojonuda y además prontito para que se acaben culebrones y tonterías. Creo que es lo único que ha hecho bien esta junta, pero es que está hecho MUY bien.

Y 54 millones que no están nada mal pero que se recuperan en nada y menos con este muchacho, que debe de ser el jugador que más dinero mueve del planeta.

1
stolidtito

Pues a mi David Luiz me parece el fichaje ideal para el Barça si no podéis llevaros a Hummel.

Yo estoy pendiente de ver donde acaba Matic, del Benfica. Con el año que ha hecho tendría que acabar en un grande

Crus

#9394

Por las palabras de Floren, yo interpreto que el Malaga o los agentes de Isco, parece que se están subiendo a la parra y Floren ha terminado hasta las pelotas del tema.

Lo de mosqueante, puedes cambiarlo por "intrigante" xD

TuR0K_Vva

¿Y Sahin? ¿No creeis que deberían darle una oportunidad?

No creo que se le haya olvidado jugar al fútbol y empezará de 0 en pretemporada igual que todos, lo mismo se gana un sitio con el entrenador que venga

1 respuesta
P

Vídeo de los goles de Lucho de esta temporada. Bastantes chicharros ha metido.

Todso

#9399 A Sahin aún le queda un año de cesión en Dortmund.

1 respuesta
B

#9393 No es que sea mosqueante es que es un hecho que han estado reunidos hablando de jugadores y en la primera entrevista en la ser, a mi me dio la sensación de que seguro a algún jugador del Burossia se había fichado.

Hasselbaink, nuevo entrenador del Amberes

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/29/internacional/1369820593_983357.html

ed. con entrevista me refiero a la campaña electoral que se está marcando Florentino, aunque no le haga mucha falta.

TuR0K_Vva

#9401 pues no tenia ni idea, pensaba que volvia al Madrid este año xd

tarzanete

¿Y como veríais Llorente para el Madrid?

3 respuestas
B

Tenemos a Morata y a saber que rendimiento podría dar después de lo poco que ha jugado en ésta temporada.

1 respuesta
sh31k

#9404 Llorente está fichado por la Juve

thirteen

#9404 ya seria tarde...

P

#9404 Ni regalado.

#9405 Al Getafe.

vappatixihm

Pues a mi Morata, lo poco que le he visto jugar está temporada me ha gustado bastante, yo lo cedería a algún equipo que tenga minutos.

Zero_G

Nose porque pero me da que Lewa esta mas cerca de lo que parece

sonic_2005

Morata > Soldado fact.

Yo como dice Turok tambien le volveria o le empezaria dar una oportunidad a sahin , a mi me gustaba mucho ese jugador.

P

Pero que Sahin está cedido la próxima temporada también, no vuelve a Madrid hasta Junio de 2014 siempre y cuando no ejecuten la opción de compra que tienen por él.

A Sahin le falta sangre para triunfar en el Real Madrid.

V

A Sahin tamoìpoco lo veo, me recuerda a Cesc en su forma de moverse por el campo (trote cochinero)

Dr_CrAzZY

Si de lo lewandoski es cierto, soy rosell y me dejo unos 40 kilos en ese tio, que se deje la chequera el madrid joder... que te lo hacen a ti.

1 respuesta
sonic_2005

Y lo de Isco es todo humo? aunq me parece un gran jugador, como no juguemos con 12 no se q coño vamos a hacer.

thirteen

luis suarez me parece un gran delantero pero creo que lo pierde todo con su personalidad y mentalidad...

frostttt

#9414 ¿Para que? ¿Para que juegue de extremo?

Ya se han visto los resultados tan maravillosos que han dado el adaptar un DC a extremo.

--

Si fuera el Barcelona el que mostrara interes por Luis Suarez a ver cuanto tiempo tardarian los "ronceros" en echar bilis sobre su actitud o acciones en el campo.

Resulta bastante gracioso ver como se critica continuamente a Neymar por bailar samba y ahora a Suarez lo idolatran.

2 respuestas
V

Yo tampoco me fio de un tio que cualquier partido se le va la cabeza, lo sancionan 7 partidos y te quedas sin delantero (que ya sabemos lo que pasa cuando dejan a Benzema solo, que el muy hijoputa se acomoda a sabiendas de que sera titular esos X partidos).

Solo lo ficharia si el que se quedase de suplente fuese Higuain, que el argentino de sacar las castañas del fuego cuando no esta el titular sabe un rato

W

Es que Suárez es 1000 veces más guarro que Neymar, esa discusión carece de sentido.

Eso sí, a ver si tiene huevos de morder a Pepe en un entrenamiento xD

2 respuestas
Sinso

#9417 Quién idolatra la actitud de Luis Suárez? Te podrá gustar más o menos, pero si casi todo el mundo piensa que las cosas que hace son un problema a la hora de afrontar su hipotético fichaje.

1 respuesta
Tema cerrado