A mi Jackson me parece un tronco, la verdad xd
A todo el mundo le gusta pero es que todos los partidos que he visto me ha parecido bastante mediocre
A mi Luis Suarez nunca me ha gustado... Y eso q siempre ha dicho q era cule. Me parece un marrullero y un tio a no vale para un grande.
Aunque este año me ha sorprendido para bien...
Ah si me gustan sus ganas y agresividad
Cavani creo q es mejor y Jackson esta varios peldaños por abajo
Yo digo una cosa, que es mosqueante:
- Ahora mismo Florentino no puede reconocer ningún fichaje, ni aunque quisiera, porque ni siquiera está en periodo de elecciones.
- Me parece muy muy raro que Florentino reconozca que ha tenido varios encuentros con el presidente del Borussia, es decir, hay buena relación o quizás algo más.
- Lo de Lewandowski por el Bayern parece parado y Klopp ya habla incluso de que cuenta con él para el próximo año.
No se no se, pero visto lo visto, es fácil pensar que Floren y el presi del BVB han podido estar negociando por algún jugador.
#9393 ¿Mosqueante? Mosqueante es que venga Isco, que estén negociando por Lewandoski es una gran noticia.
Después de estar 5 días fuera y de enterarme por la prensa inglesa de lo de Neymar, solo me queda decir:
¡ALELUYA!
Fichaje enorme, muy necesario, inversión cojonuda y además prontito para que se acaben culebrones y tonterías. Creo que es lo único que ha hecho bien esta junta, pero es que está hecho MUY bien.
Y 54 millones que no están nada mal pero que se recuperan en nada y menos con este muchacho, que debe de ser el jugador que más dinero mueve del planeta.
Pues a mi David Luiz me parece el fichaje ideal para el Barça si no podéis llevaros a Hummel.
Yo estoy pendiente de ver donde acaba Matic, del Benfica. Con el año que ha hecho tendría que acabar en un grande
Por las palabras de Floren, yo interpreto que el Malaga o los agentes de Isco, parece que se están subiendo a la parra y Floren ha terminado hasta las pelotas del tema.
Lo de mosqueante, puedes cambiarlo por "intrigante" xD
¿Y Sahin? ¿No creeis que deberían darle una oportunidad?
No creo que se le haya olvidado jugar al fútbol y empezará de 0 en pretemporada igual que todos, lo mismo se gana un sitio con el entrenador que venga
#9393 No es que sea mosqueante es que es un hecho que han estado reunidos hablando de jugadores y en la primera entrevista en la ser, a mi me dio la sensación de que seguro a algún jugador del Burossia se había fichado.
Hasselbaink, nuevo entrenador del Amberes
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/29/internacional/1369820593_983357.html
ed. con entrevista me refiero a la campaña electoral que se está marcando Florentino, aunque no le haga mucha falta.
Tenemos a Morata y a saber que rendimiento podría dar después de lo poco que ha jugado en ésta temporada.
Pues a mi Morata, lo poco que le he visto jugar está temporada me ha gustado bastante, yo lo cedería a algún equipo que tenga minutos.
Morata > Soldado fact.
Yo como dice Turok tambien le volveria o le empezaria dar una oportunidad a sahin , a mi me gustaba mucho ese jugador.
Pero que Sahin está cedido la próxima temporada también, no vuelve a Madrid hasta Junio de 2014 siempre y cuando no ejecuten la opción de compra que tienen por él.
A Sahin le falta sangre para triunfar en el Real Madrid.
Si de lo lewandoski es cierto, soy rosell y me dejo unos 40 kilos en ese tio, que se deje la chequera el madrid joder... que te lo hacen a ti.
Y lo de Isco es todo humo? aunq me parece un gran jugador, como no juguemos con 12 no se q coño vamos a hacer.
luis suarez me parece un gran delantero pero creo que lo pierde todo con su personalidad y mentalidad...
#9414 ¿Para que? ¿Para que juegue de extremo?
Ya se han visto los resultados tan maravillosos que han dado el adaptar un DC a extremo.
--
Si fuera el Barcelona el que mostrara interes por Luis Suarez a ver cuanto tiempo tardarian los "ronceros" en echar bilis sobre su actitud o acciones en el campo.
Resulta bastante gracioso ver como se critica continuamente a Neymar por bailar samba y ahora a Suarez lo idolatran.
Yo tampoco me fio de un tio que cualquier partido se le va la cabeza, lo sancionan 7 partidos y te quedas sin delantero (que ya sabemos lo que pasa cuando dejan a Benzema solo, que el muy hijoputa se acomoda a sabiendas de que sera titular esos X partidos).
Solo lo ficharia si el que se quedase de suplente fuese Higuain, que el argentino de sacar las castañas del fuego cuando no esta el titular sabe un rato
Es que Suárez es 1000 veces más guarro que Neymar, esa discusión carece de sentido.
Eso sí, a ver si tiene huevos de morder a Pepe en un entrenamiento xD
#9417 Quién idolatra la actitud de Luis Suárez? Te podrá gustar más o menos, pero si casi todo el mundo piensa que las cosas que hace son un problema a la hora de afrontar su hipotético fichaje.