El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

frostttt

#9419 El tema no es si es guarro o deja de serlo, la cuestion es que todavia no he visto a ningun "madridista" criticar su acciones, en cambio, critican que Neymar sea alegre o algo chupon (por ejemplo).

#9420 Ya, quizas Luis Suarez "destruya" el vestuario del Madrid a bocados o algun jugador se vea eclipsado por el y se sienta triste.

Personalmente me parece buen jugador. Si se llega a cerrar su fichaje supongo que sera al quedarse el Madrid sin otras alternativas mas importantes.

No entiendo la obsesion que hay por Bale, si, es TOP... pero yo me centraria en Lewa (si todavia fuese posible).

1 1 respuesta
sh31k

#9421 Pero eso estaba claro, si Suarez ficha por el real madrid está claro que se convertirá en un jugador reformado.

Es exactamente a la viñeta que pusieron en gifs el otro dia con lo de neymar, pero a ellos seguro que no les hace gracia.

1 respuesta
frostttt

#9422 Ya, es el doble rasero de siempre XD.

Grimmer8

Si consiguen que "siente" la cabeza, Luís Suárez puede dar un gran rendimiento en el RM.

1 respuesta
Crus

#9419

¿1000 veces?

Hombre, Neymar tampoco se deja pegar, y que conste que lo veo normal xD

1 2 respuestas
thirteen

#9424 eso si, pero a saber...

sh31k

#9425 En serio estás poniendo en duda que Suarez es 10140204104104 veces más guarro que neymar? xDDDD

Patético.

P

Que Suárez siente cabeza es igual de posible que Messi te recite de memoria la tabla del 7.

7 1 respuesta
zodk

Por cada guarrada de Neymar sacas 200 de Luis Suárez, eso es innegable.
Por las islas le tienen mucho asco, no es para menos, vaya.

1
thirteen

#9428 jajajajajajajajaja quien sabe, lo mismo si le dejan una calculadora...

JMBaDBoY

El representante de Luis Suárez es el hermano de Guardiola. A ver si os colamos un polizón :clint:

stolidtito

Yo siempre he dicho que Luis Súarez es uno de los mejores delanteros del mundo, y Axel Torres dijo una vez que salvando las distancias, era lo más parecido a Messi que había.

Puede ser un buen fichaje si falla Lewandowski, aunque con esas idas de olla me da pavor. Sigo confiando en el proyecto de Zidane (he oído que crearía un código ético para que sigan los jugadores).

Eso sí, como Súarez termine en el Atlético, diciendo que quiere marcharse al Madrid, le voy a coger un poco de asco xD

JMBaDBoY

A las 13h rueda de prensa de Abidal, Rosell y Zubizarreta para ver como echan al jugador.

1 respuesta
B

Lo fichamos a los cuatro dias le pega un par de bocaos a Messi y Neymar, les pega la rabia y el Barça todo el año con Alexis de titular.

Fichaje desde la prudencia.

#9433 Yo ahi entiendo poco la posicion de Abidal, la verdad. Puede que el se vea para jugar pero nadie del Barça puede prometerle partidos a dia de hoy :s

JMBaDBoY

1 respuesta
B

#9425 ¿Qué hace kaká frenando a Neymar?

P

Espero que en la puta vida se les vuelva a pasar por la cabeza hablar de valores y señorío.

1 respuesta
JoDeR

Abidal esta amortizado, una vez utilizado su enfermedad ya no es necesario y por tanto prescindible.

infrico

#9435 #valors

sh31k

#9437 Motivo? Generalizar es muy malo... Te recuerdo que tenemos a Alves y muchas veces nos parece odioso su comportamiento.

Tu argumento es inválido.

1 respuesta
P

#9440 No renovar a un jugador por un enfermedad terminal es de ser un tanto hijo de la gran puta. No estamos hablando de actitudes de los jugadores, eso ya os ha retratado muchas veces, esto es ya como club.

1 respuesta
B

Ya han reconocido que es una cagada, al menos se ha reconocido por aquí, que se ganaría mucho más renovándole.

Ésto que hacen ahora es totalmente incoherente.

sh31k

#9441 No se renueva porque el jugador quería jugar y el barça no podía prometerle eso. Es bastante sencillo.

Y no me verás a mi defender a la junta por no renovarle, me parece un error, pero el jugador quería jugar otros 2 años más antes de retirarse y aquí no va a poder hacerlo.

Donde ves el problema o falta de valores?

1 respuesta
B

Se dice que la junta le habia ofrecido un puesto que no era de jugador y el quiere jugar dos años, que si el se ve lo veo normal ya que despues de haber pasado lo suyo lo mismo tiene mas ganas de jugar al futbol que nunca.

P

#9443 No, no renueva porque el Barcelona le quería rebajar el sueldo y ofreciéndole un contrato de muy corta duración (1 ó 2 años se hablaba) no por querer ser titular. Después de toda la parafernalia que han montado con su enfermedad en el momento en el que tienes que demostrar que de verdad te importa la persona le das la patada. Eso es de ser un hijo de puta, no hay más.

Pero bueno, a mi me va el hijoputismo, me parece un decisión correcta, lo que repatea es que luego esta gente te vaya dando lecciones de algo. Pura hipocresía.

3 respuestas
RuLi_pucela

Yo en este tema estoy con el Barça... que esto no es Cáritas macho, que es la élite del fútbol xd

3
Parsifal

Eh! Pero qué poca vergüenza tenéis cuando soltáis el argumento de los valors.
Es un club de élite, y el jugador tiene 33 años y acaba de superar un cáncer jodido, con recaída además.
Durante el tiempo que ha estado de baja, ha tenido todo el soporte del club y el cariño de los aficionados, pero llegados a este punto, no tiene sentido alguno renovarle.
Esto no es una ONG. Se le han ofrecido posiciones institucionales en el club para mantener su vinculación.

1
B

Durante el tiempo que ha estado de baja, ha tenido todo el soporte del club y el cariño de los aficionados

Qué menos.

El problema viene cuando montas un circo a su alrededor y luego le das la patada.

Es normal, yo tampoco le renovaría, pero tras haber montado el circo de los valores hay un problema de coherencia.

1 respuesta
sh31k

#9445 No tenía ni idea de que supieses tan exactamente datos que nadie conoce.

Me parece patético que vengas a intentar desmerecer todo lo que se tiña de blaugrana sin ni siquiera ponerte a pensar un segundo. El barça no le ha ofrecido un contrato a la baja, le ha ofrecido pocos años de contrato, y le ha dicho que no iba a ser titular. El jugador prefiere irse a jugar 2 años fuera y luego volver al barça para tener un cargo en el equipo. Tu crees que si el jugador está molesto o dañado por esta no renovación querría volver al barcelona tras 2 años?

#9448 Otro que tal baila, en que momento se le está dando la patada? Se le estan explicando las cosas claramente, se le está diciendo que la realidad es que no va a jugar asiduamente, y el prefiere irse y disfrutar del futbol 2 añitos más, no tiene más ciencia.

1
LiuM

#9445 Perdona, pero si le ofrecen una renovación a la baja (lógico por otra parte visto su ausencia de los terrenos de juego y de su edad) y el no acepta no es pegarle la patada.

Lo que no puede ser es que un jugador esté más de 1 año retirado de los terrenos de juego y luego le renueven manteniendo el contrato de cuando era pieza indispensable o incluso al alza con la edad que tiene cuando no va a ser titular.

Que os llenáis muy rápido la boca para meter mierda, bastante que le han esperado y dado la oportunidad de volver a pisar un terreno de juego. Si le ofrecen un contrato como jugador de banquillo y el quiere seguir jugando lo máximo posible es normal que se busque las castañas en otro lado. Y aún con todo sale de buenas maneras si se plantea volver con un cargo de despacho.

Valores si, ONG no.

5
Tema cerrado