El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

RuLi_pucela

De todas formas lo que si es verdad que queda como el culo es el braubrau toda la temporada en declaraciones en plan "Abi cuando se recupere contamos con él braubrau" igual que lo de "Tito estará en el Barcelona pase lo que pase/hasta que él quiera...". Muchas veces por no callarse e intentar vender una imagen de superhipermegaVALORS, quedan como el culo. Como en este caso, que la decisión de no renovarlo para mi es acertada, pero todo el mamoneo de antes sobraba (y todos los decíamos ya antes).

1 respuesta
AmiG

#9445 eres un personaje. Si el Barça lo hubiera renovado por 4 años manteniendole el sueldo estarías diciendo chorradas acerca de ONGs, valors y gaitas. Y el Barça ha tenido un comportamiento ejemplar, pagándole la morterada sin jugar mientras se recuperaba. Ahora que parece recuperado y en vista de que no le garantizan los minutos que vienen, acuerdan que se vayan.

Criticar por criticar.

stolidtito

Que conste que Luis Súarez no es una mojita de caridad, pero he visto muchos jugadores más "polémicos" y agresivos que él. En la mitad de los casos, él da porque recibe.

sh31k

#9451 Se te olvida el dato más importante, el que no acepta la renovación es el, por lo tanto la renovación SI ha sido ofrecida.

Scavenger19

Cierto que Luis Suarez tiene una actitud un tanto rebelde...Pero quitando el mordisco, ¿Cuantas otras malas actitudes ha tenido destacables? Que yo recuerde:

1º Puño que le mete a un tio con su seleccion
2º Insulto racista a Evra. Uhh cuidado! Vamos, algo que sucede a menudo en el terreno de juego y que en Inglaterra sancionan, no como aqui que ni hasta viendolo claramente por TV sancionan a un tio.

¿Ya esta? ¿3 cosas en 300 partidos? Dios, pedazo cerdo!! Hay jugadores que cada fin de semana pegan codazos a los rivales o entran con animo de hacer daño y nadie dice nada...

Luis Suarez es un jugadorazo. No querer ficharlo por estas 3 razones me parece estupido. Peores cosas ha hecho Pepe y sigue en el equipo porque es un pedazo central.

5 respuestas
P

Contratos en los que pone que vas a ser suplente. Increíble lo que me enseñan Lium y Sheik en el foro. ¿O sea que si Jordi Alba es el mismo coladero que siempre y Abidal se pone en forma es imposible que jugase porque lo pone en su contrato no?

Por lo que veo ahora todo el mundo ve bien la postura del club en este tema. Hace nada todos ponían el grito en el cielo. Curioso. Lobotomía funcionando.

1 respuesta
sh31k

#9456 Claro, porque todos sabemos que cuando se realiza un contrato a un jugador nunca se le dice que rol va a tener en el equipo.

En ningún momento me ha parecido bien la postura del club, no estamos discutiendo eso, no te vayas por la tangente, estamos hablando de si le dan o no la patada a Abidal, es muy diferente.

LiuM

Quien dice que pone en el contrato que va a ser suplente? Si te descubro que hay conversaciones con los jugadores en el momento de renovar donde se sinceran y les dicen que no van a contar con muchos minutos es que sabes muy poco de fútbol.

Baiting everywhere.

1 respuesta
Scavenger19

Djukic deja de ser entrenador del Valladolid

¿Valverde -> Bilbao \ Djukic -> Valencia \ Bielsa -> Al carajo?

1 2 respuestas
stolidtito

#9455 El puño que le mete a un tio con su selección es porque en la misma jugada, le toca los genitales, y Súarez reacciona soltándole un puño.

Lo que sí hay que añadir a la lista es otro mordisco que dio en Holanda.

1 respuesta
P

#9458 "Si le ofrecen un contrato como jugador de banquillo". Palabras tuyas muchacho de hace 2 minutos.

arion10

Al fin y al cabo unos con valors otros con señorio...pasara el tiempo y madrid y barsa siempre seran iguales. Cada uno en su epoca...

Ahora, q no renueve tmp creo q sea darle ninguna patada, q aprovechais nada para decir q si valors y tal. Como con guardiola, si es educado y tal meacolonia, si no, q es igual q mourinho (cosa q os hace admitir q mou, muy educado como q no es) xD

dentro de un tiempo las cosas cambiaran y sera el barsa el q este en esa posicion y el madrid en la otra.

thirteen

#9460 jajajjaja madre mia el tal jara ese jajajajajjaa

sh31k

#9459 Bielsa -> Madrid

ISAILOVIC

#9455 en el tema del mordisco ya es reincidente, en Holanda también hizo algo igual. Y también en el Ajax fue suspendido después de una pelea con un compañero..y eso sin hacer mucha memoria y sin tirar de Google xd

Y también recordar que quien fiche a Luis Suárez se tendrá que comer una sanción, ósea, los partidos de sanción por lo de Ivanovic serán válidos si ficha por un club español (o eso oí el otro día)

P

#9455 Para mi el problema es este:

1 2 respuestas
Grimmer8

#9455 Y recuerda que Terry también profirió insultos racistas y no le sancionaron. Me parece que a Suárez en la Premier le han hecho la cruz y ya haga lo que haga no se la quita.

sh31k
1 respuesta
stolidtito

#9466 se compensa con esto

Grimmer8

#9468 Vaya semana más movidita. Imagino que explicara los motivos de su decisión y quizás aclare si quiere salir ya o utilice la ambigüedad.

ruk0style

Bueno... ahora marca suelta humo de Carlos Tevez por el Madrid...

Entre Carlos Tevez y Luis Suarez, con cual os quedáis?

vappatixihm

#9455 Buscando un poco por youtube he encontrado alguna más, así que ya no son tan pocas xdd

Otro mordisco

Más un codazo y patada en los huevos

RuLi_pucela

#9459 El otro día se rumoreaba por aquí que el Benfica lo tenía firmado. A saber xd
Yo lo veo en el Valencia si no entran en Champions, de ahí tanto esperar.

Grimmer8

Mirad el vídeo que le dedican en Inglaterra XDDD.

11 2 respuestas
JimbojoneS

ayer en Punto Pelota el Albert Luque decía, que en el Ajax compartió vestuario con Luís Suarez, que eran grandes compañeros brau brau, pero que el Luque en un partido no le pasó la bola y el Suarez empezó a meterle mierda a muerte, ( lo que se llama un villa/messi xD )

entre líneas dejo ver que el chaval es un maquina en el campo, pero que esta bastante grillado, en su cabeza no hay nadie al volante xD

PD: también aclaró que Siempre le decía que quería jugar en la liga española, pero no dijo en que equipo ( luego se escapó por ahi que era el Barça :santo: )

Scavenger19

#9466 Pero es curioso que el tiene eso en el perfil y otros jugadores que tambien han sido sancionados no xD Como dice Grimmer8, tiene la cruz!

GrimMcSlam

Acabo de terminar de escuchar a Florentino en la COPE y le han respetado más que en la SER.

Claro que Manolo Lama no estaba.

TuR0K_Vva

Que gran labor por parte de los culés tirando de hemeroteca y recordando a todo el mundo algo que ya sabiamos, que Suarez es un guarro xDD

Es sonar un nombre para el madrid y se pone en marcha la maquinaria... adorables :qq: :qq:

zodk

De todas maneras, jugando para el Madrid la mitad de las sanciones ni se las pitarían, total xdd

1
X

#9474

Tema cerrado