El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Scavenger19

Yo estaria contento con su fichaje, se le ve un tio con sangre. Un tio con caracter y, ahora que esta tan de moda eso del ADN, con #valors madridistas. Un Juanito, un Hugo Sanchez, un Cristiano, ... tios con mucha personalidad.

Aunque prefiero a Lewandowski de ser posible, claro esta xD

1 respuesta
P

La verdad es que un CR - Suárez - Bale sería apoteósico, a ver quien tiene más orgullo de los tres. La delantera más carismática y putoamística que el Real Madrid ha tenido en su historia.

Tendríamos que cambiar las lunas del bus cada dos semanas.

4 1 respuesta
sh31k

#9481 Y que si se le va la bola en un partido importante os jode el partido xD

Yo sinceramente, antes que Suárez me traería a Cavani o Ibra.

#9482 Que pesados con colocar a Bale por la derecha xD

2 respuestas
thirteen

#9474 jajajajjajaja vaya crack

P

#9483 Como está jugando CR pero en la otra banda. A gozar. Di María ya juega a pierna cambiada.

1 1 respuesta
shturmovik77

Valdés no saldrá gratis no?

g0yu

Rajar de Guardiola, dejar a Tito otro año más, vender a Thiago, dejar escapar a Valdés, renovar a Adriano, echar a Abidal , malisima gestion con los canteranos, posible vuelta de Bojan, posible venta/cesion de Deulofeu, posible fichaje de Reina.

Rosell, basta ya por favor.

David Luiz me gusta pero es capaz de lo mejor y de lo peor, igual q Pique

2 respuestas
I

#9483 Bale juega bien donde sea xDDDDDDDD

2 1 respuesta
P

#9487 David Luiz y Hummels son primos hermanos, jugadores que te hacen mínimo una cagada de gol por partido. A mi no me gusta ninguno de los dos, así que encantados de que sean vuestros objetivos por mucha salida de balón que tengan.

sh31k

#9488 #9485 Bale por mucho que queráis ponerlo con pegamento por la derecha, donde mejor ha jugado este año (su mejor año) ha sido por la izquierda o como muy mucho de mediapunta.

Estáis pidiendo un jugador que cuesta 70-80 kilos para ponerlo en una posición antinatural para el, o para quitar a CR o a Ozil?

Pero oye si, gran fichaje bale, muy prioritario.

3 respuestas
MrAble

Paco Jémez renueva con el Rayo Vallecano por dos temporadas.

Buena noticia para los rayistas.

vappatixihm

La rueda de prensa de Abi en directo

http://www.fcbarcelona.es/

Ojo, está casi toda la plantilla del Barça

I

#9490 no es antinatural ni mucho menos, jugadores con la calidad de Bale, como ya he dicho, pueden jugar donde quieran, es más, si juega genial por el extremo izquierdo, juega genial de media punta, por qué no iba a jugar genial de extremo derecho? con esa velocidad, verticalidad y precisión que tiene, a pierna cambiada puede ser una fiesta

1 1 respuesta
P

#9490 No, si ahora resulta que es innecesario fichar a un jugador para un puesto en el que hemos tenido que tirar de parches toda la temporada, bien por lesión o pésimo rendimiento de Di María.

Bale es un grandísimo fichaje, además de las opciones que te da en toda la zona ofensiva. Te puede jugar en cualquier parte de ella.

Y que pesado con posición antinatural, entonces Di María y Cristiano también son antinaturales. Te recuerdo que ambos empezaron jugando en sus respectivas bandas y donde mejor rendimiento han ofrecido con el paso del tiempo ha sido a pierna cambiada.

1 respuesta
sh31k

#9493 Lo dicho 80 millones para fichar a un jugador y ponerlo en un sitio que no es el suyo, simplemente para contrarrestar el fichaje mediático del barça xD

Desde el ingenio.

#9494 Te pongas como te pongas, gastarte 80 millones para fichar a un jugador y ponerlo a jugar en una posición totalmente nueva, es una locura de las gordas, y más teniéndo sin cubrir varias posiciones más prioritarias.

3 respuestas
MrAble
W

Enorme Abidal.

GRACIAS POR TODO y suerte en tu futuro. Siempre culé!

Y por otro lado, POR FIN Valdés se digna a dar una rueda de prensa. El viernes promete espectáculo.

P

#9495 Madre mía, cuando te pones a decir tonterías no hay quien te pare. Si ahora resulta que Bale lleva sonando para el Madrid desde que el Barcelona ha fichado a Neymar. Tremendo.

1 1 respuesta
stolidtito

Como se nota que hemos visto por twitter lo que ha puesto Maldini sobre Bale eh! xD

1 respuesta
Fr0z33n

#9490 Tronco, eres la polla. ¿Song para jugar de mediocentro también fichaje lleno de lógica, verdad? ¿Villa para tirarlo a banda, lógico también, verdad?

Bale se desenvuelve bien en varias posiciones, además, de que el nivel de Di María ha sido vergonzoso como poco.

1 respuesta
vappatixihm

Joder, puto Abidal, ya me ha puesto la gallina de piel xd

1
I

#9495 JAJAJAJAJAJAJAJ para contrarrestar dice, gran argumento, había olvidado lo inútil que era hablar contigo

CrS-

#9495 Contrarrestar el fichaje mediático del Barça? xDDDDDDDDDDD Que ridículo eres.

ponerlo a jugar en una posicion totalmente nueva, cuando ya ha jugado ahi bastantes partidos. Si es que no aprendes.

1 1 respuesta
sh31k

#9500 Y mira como han salido esos fichajes.

#9498 Bale puede sonar para el madrid todo lo que quieras, pero si el madrid lo ficha este año no será por necesidad será por contrarrestar el fichaje del barça, no hay más.

#9503 Que bale ha jugado muchos partidos por la derecha? En serio? Dudo que hayas visto más partidos del TOT que este hombre este año, asi que deja de inventarte cosas, gracias:

1 respuesta
P

#9499 Hombre, como que lo ha retuiteado. La lobotomía bien, como siempre.

1 1 respuesta
W

#9487 no se si eres muy exagerado o es que eres manipulador pero vamos. Lo de Tito aún no se sabe aunque apunta a que sí y me parece la única cagada de toda la lista que has puesto. Eso sí, GRAN cagada. Thiago sigue en el Barça de momento, Valdés se va porque le da la gana y porque quiere cobrar en Mónaco, renovar a Adriano está bien, Abidal ha tenido una grave enfermedad y no ha jugado y no quiere cobrar menos, lo de los canteranos no se qué decirte, lo de Bojan ¿?¿?¿?¿?¿?, lo de ceder a Deulofeu (otra cosa que no está hecha) no sería mala idea para nada, y lo de Reina de momento también es humo.

De momento este verano yo cuento solo una GRAN cagada (Tito) y un GRAN acierto (Neymar). Para lo demás tendremos que esperar.

1 respuesta
B

ed.

sh31k

#9505 Solo ha dicho verdades como puños, y algo que ya he comentado en este post desde hace bastante tiempo, pero bueno, pensad lo que queráis.

P

Gracias a dios la dirección deportiva la va a llevar Zidane, no Maldini.

5
g0yu

Rosell hijo de la grandisima puta

Tema cerrado