El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

CrS-

#9504 Ah vale, que ahora aprovechas Twitts de Maldini para intentar defender tu postura xDDDDDDDD. No es contradictorio decir que ha jugado partidos por la derecha, un partido dura 90 minutos y un jugador puede percutir en diferentes posiciones, pero alomejor es algo difícil de entender para ti.

Que pasa que por que fichen a Bale, que aún no está claro, van a dejar los otros puestos sin fichar? Una cosa no quita la otra. Pero tu sigue a tu rollo.

1 respuesta
Zero_G

Pero que nos tendra que aconsejar sh31k de cambiar la posicion de nuestros jugadores si en el suyo usan delanteros de extremos y centrocampistas de defensas?

2 respuestas
stolidtito

Porque si Maldini llevara la dirección deportiva, a Xabi lo ponía de mediapunta xD Qué obsesión tiene ese tio...

sh31k

#9511 Si tu ves normal priorizar el fichaje de Bale antes que el de un 9 y un MC, el que tiene el problema eres tu.

Pero oye, que es vuestra filosofía, ya lo dijo ayer vuestro presidente. Bale no ha jugado por la derecha salvo X minutos puntuales por alguna variante táctica pero no es su posición natural os pongáis como os pongáis. De igual forma que aunque pataleéis todo lo que queráis gastarse 80 millones para poner a un tio fuera de lugar es una LOCURA, lo fue con Villa y lo fue con Song, y con Bale lo será aún más.

#9512 Me habrás visto defender a mi la reconversión de Song o Villa para decir tal tontería...

3 respuestas
Nekr0

#9512 La verdad que con Villa acertaron xDD

P

Sheik se tuvo que volver loco cuando vio a Iniesta jugar en banda izquierda y a Messi en la derecha. A que loco se le ocurriría ponerlo en posiciones tan antinaturales.

#9514 ¿Y quién te ha dicho que esos no van a venir? Florentino ya ha dicho que en caso de que salga un 9 (que parece casi seguro que si) vendrá otro y que buscan un complemento de Alonso. Fichar a Bale no implica no reforzar esas posiciones.

1 respuesta
B

Rosell joputa, vete ya. Abidal quedate. Joan vuelve.

Visca el Barça

sh31k

#9516 Es lo que tiene que el jugador no te haya costado un duro, que puedes ir probandolo por posiciones y no pierdes nada.

El problema viene cuando "refuerzas" una posición que ya tienes bastante cubierta y te gastas 80 kilazos.

#9516 No te digo que esos jugadores no vengan, pero lo que está claro es que si se prioriza a Bale es por tener a la gente contenta y generar ilusión, ya anoche se le escapó en la entrevista asi que, no hay debate.

1 respuesta
thirteen

si bale no ha jugado mucho en el tottenham por la derecha no quiere decir que no vaya a rendir bien, empezo jugando de lateral y se le adelanto la posicion a extremo zurdo y rindio bien porque no lo iba hacer por la derecha...

1 respuesta
sh31k

#9519 Yo no he dicho que no vaya a rendir bien, os puede salir un buen fichaje poniéndolo ahí, pero no quita que sea una locura y una maniobra anti-neymar por parte de florentino.

1 respuesta
I

bueno, que se pronuncie el aficionado del Tottenham: Mystee yo te invoco! (para decir que Bale no se vende, ofc)

CrS-

#9514 Y dale erre que erre, y erre que erre. Que pasa que tienes fuentes dentro del club que te dicen lo que priorizan o dejan de priorizar? Quedan 3 meses de verano para fichar aún, y se ha hablado también de suarez,cavani,lewa, y de algún MC.

Cuando termine el verano y se vean las altas y bajas, se podrá opinar con argumentos, no soltar tonterías como las tuyas, que aún estamos a tiempo de ver como el barça ficha a Neymar y no ficha un central o un 9 si se va Villa.

Crus

Yo creo que Maldini, y esto lo pienso de siempre, no tiene ni puta idea de fútbol xD Me explico antes de que me acribillen.

Es decir, que el tio se conoce a la perfección la liga turca y la belga, y sabe de carrerilla la alineación titular de Letonia, pero no le considero un buen analista a la hora de detectar nuevos talentos o hacer de secretario tecnico.

Le recuerdo mil y una cagadas a la hora de hacer previsiones, por ejemplo, del Madrid de la septima Maldini decía que no era un equipo de 10 ni mucho menos, y que si fichaba a Denilson por 3500 kilos si que se convertiría en un equipo mucho más completo y competitivo. Para que os hagais una idea el Madrid de la septima era: Illgner, Hierro, Panucci, Sanchis, Alkorta, Roberto Carlos, Redondo, Seedorf, Mijatovic, Raul, Suker, Morientes, Karembeu, etc.

Pero como estas mil.

1 1 respuesta
g0yu

#9506 Esperemos q no se vayan confirmando. La gestión de los canteranos ha sido buenisima eh. Si les suben al primer equipo y no pueden jugar ni en casa contra el Athletic apaga y vamonos

Sigpipas

Cuanto se lleva Rosell por Neymar? alguien lo sabe? Si por Keirrison y demás se llevaba una comisión la de Neymar habrá sido de aúpa xD

Aun asi espero con ansias el Song/Hleb/Chigrisky del verano, un defensa/mediocentro de 20 kilos que juegue lo mismo que Morata

thirteen

#9520 gastarse semejante cantidad de dinero en un solo jugador siempre sera una locura, te puede salir como cristiano ronaldo que ya apenas se habla de lo que se gasto o te puede salir como kaka...

1 respuesta
Zero_G

Yo esque a Bale lo veo del tipo de jugador CR7. Un pavo que por el fisico y potencia que tiene puede jugar donde le salga del rabo.

dZ

Aquí tenéis las futuras ventas del Porto por 50 millones.

http://www.planetafichajes.com/2013/05/el-fc-porto-presenta-oficialmente-lica.html

P

#9518 ¿Cubierta? Pero si Di María ha dado asco toda la temporada y la mitad se la pasa lesionados. Y Callejón para jugar partidos serios le falta nivel. Esa posición no está cubierta, por más que te empeñes.

Y si encima te ofrece variantes como jugar de MP en caso de que no esté Ozil (con Modric de MC) o jugar en banda izquierda en caso de lesión de Ronaldo o lesión de los dos delanteros y que Ronaldo te juege en punta.

Bale puede jugar donde le salga del nabo, como a Cristiano. Jugadores así dámelos siempre en mi plantilla.

Por cierto, compartiremos que eso de que sólo está bien probar a un jugador en otras posiciones si es de la cantera es ridículo.

1 respuesta
sh31k

#9523 Nadie está valorando su ojo para analizar partidos, que es pésimo en mi opinión, pero si el tio que se ha visto el 100% de partidos del TOT este año te está diciendo que Bale por la derecha ha jugado en contadas ocasiones y nunca un partido completo, algo de credibilidad habrá que darle no? O se la vas a dar a quinto y a turok el que se goza toda la libertadores ftw?

#9526 Es que es una locura, el jugador puede salirte genial, pero es una locura.

#9529 Las posiciones de EI y MP las teneis cubiertas, si tu cuentas a Bale para jugar por la derecha te enfrascas en lo que estoy diciendo, es una locura.

TuR0K_Vva

El chaval habla de priorizar cuando han fichado a Neymar por un pastizal y le ha parecido bien, y mientras las posicones que verdaderamente necesitan refozar aún en el aire.

Por supuestisimo, el fichaje de Neymar no es una locura, ya que venderá un par de camisetas y quedará amortizado.

Nose porque le seguis dando bola xD

2 respuestas
W

Neymar era prioritario, no veo dónde está su equivocación.

Las prioridades absolutas eran Neymar y un central. Neymar ya está, solo falta el central y luego a por otras prioridades secundarias.

Bueno y la posición de portero si se va Valdés obviamente también, pero eso se hará con el dinero que llegue de su venta.

1 respuesta
sh31k

#9531 La prioridad del barça era un extremo con desborde que aportase cosas diferentes en ataque.

El Central es la segunda prioridad, si.

1
g0yu

se ha dicho ya por aqui sandro rosell hijo de puta?

Sigpipas

Fichar a Bale para una posicion que no es la suya LOL esta mal, fichar a Neymar por msa pasta que CR para ocultar el ridiculo del bayern esta muy bien, de mientras Puyol suda de equipo operandose cuando le da la gana Xavi tiene las rodillas peor que Gasol y valdes se pira, pero el MAdrid ficha a Bale BRAUBRAUBRAU

TuR0K_Vva

#9532 no estoy de acuerdo, el Barça necesita refozar otras posiciones. Si creeis que por fichar a Neymar el Bayern no os va a volver a meter 0-7... vais bien

1 respuesta
I

No puede ser que Neymar fuera más prioritario que un central no me jodas xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Para mi bale es una fichaje de la virgen mires por donde lo mires 23 años un tio con una fuerza física acojonante muy estilo CR que lo pongan por banda derecha tampoco le va afectar demasiado por que es un tio que desborda bien metiéndose hacia el interior,ya tendrá tiempo de estar en su posición normal acordémonos que cr tiene 28 años 2-3 añitos mas y físicamente pegara el bajon y cuando eso ocurra Bale estará en plenitud con 25-26 años.

infrico

Bale y Cristiano vs Messi y Neymar tiene que ser un duelo curioso xdd

sh31k

#9537 Para mi por lo menos si.

#9536 Gran argumento.

1 respuesta
Tema cerrado