El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

#9531 A mi me parece igual de prioritario fichar un central como reforzar la delantera. El desequilibrio que tiene este equipo delante sin Messi es igual a 0, contra el Bayern ningún jugador dio la sensación de poder crear una jugada interesante, algo totalmente inaceptable en un equipo como el Barça.

P

En el Madrid nos hemos tenido que comer en toda la parte importante de la temporada a Ozil en banda derecha pero Bale no es necesario eh, que lo dicen Maldini y Sheik.

1 respuesta
W

#9536 pues con Neymar ese 0 seguramente no estaría ahí.

Pero de todas formas ese argumento solo sirve para la verdadera prioridad. ECHAR A TITO.

En la sección jugadores son Neymar + central + portero. El primero está hecho, el segundo llegará (esperamos) y el tercero se hará cuando se venda a Valdés en función del dinero que se recaude con él.

B

Aparte que esa sensación de 0 peligro en la parte de arriba provoco un efecto que fue que los jugadores del Bayern subieran a atacar sin ninguna preocupación para defender (el qué?). Y sino comparar como subían los laterales contra el Barça y contra el Borusia, nada que ver.

Sigpipas

Un extremo con desborde era prioritario antes que un defensa central? Nos tomáis por tontos? Alexis el niño maravilla el futuro amo y señor de la banda cule que costo 45 kilazos que es mediocentro defensivo? mascherano esta para el arrastre..Puyol ni esta ni se le espera y Pique sin el mejor Puyol se ha demostrado que es una mentira de jugador. Por mi perfecto.

Os parecéis a los galacticos, espero que metáis 5 goles por partido pero con la defensa de Pavon Mejia y Bizarri os van a meter 3-4 por partido.

1
I

#9540 Al Barcelona lleva dando ascopena en defensa toda la temporada? nos gastamos 70 kilos en Neymar, mucho sentido, sí

Ansioso estoy por ver qué hace Rosell para reforzar la defensa

1 1 respuesta
sh31k

#9542 No, no es necesario fichar un tio que no juega ahí simplemente porque os genere ilusión y desvíeis la atención de los focos que tiene Neymar ahora.

#9546 Pese a dar ascopena toda la temporada hemos ganado liga + semis de champions + semis de copa, con esa defensa, hemos perdido muchos partidos por falta de ideas arriba, es bastante sencillo de entender.

#9548 Se deja entrever, buenos cimientos para tal acusación.

2 respuestas
P

Por cierto, leyendo la rueda de prensa de Abidal se deja entrever que el Barcelona no le ha ofrecido ni la renovación, sólo un puesto en el club. Tremendo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ultimatec

Abidal presidente!

Fr0z33n

#9547 Si yo entiendo que te pique que el fichaje de Bale por el Madrid si finalmente se produce, vaya a tener mucho más impacto que el de Neymar, pero es lo que hay.

No te he visto criticar el fichaje de Neymar por delante de la necesidad de un central o un portero, por lo menos sé objetivo.

1 respuesta
Zero_G

#9531 Las bandas con Villa, Pedro, Alexis, Tello y Deuofeu estan poco cubiertas. Hay que fichar a Neymar entiendelo.

1 1 respuesta
g0yu

Hay alguna forma de echar a Rosell?

1 respuesta
Sigpipas

Que no habeis perdido por la defensa, claro este año aun al principio estaba Puyol, el año que viene sin Puyol y Valdes( ha sido el mejor del Barsa en casi todos los partidos chungos) Vais a contar con que Pinto o Reina os pare algo no?

sh31k

#9551 Pero es que si repasas este post, verás que mi prioridad desde el primer día ha sido neymar.

Y a lo que precisamente me refiero es a eso, queréis a Bale porque pensáis que eclipsará el fichaje de Neymar, no por otra cosa xDDD

F3R7X0

#9548 le ofrecieron un cargo en el club porque su nivel no esta para jugar en el Barça, esto es un equipo que compite contra los mejores del mundo y tienen que estar los mejores, Abidal no esta a ese nivel por lo tanto no puede continuar, pero el Barça le ofrecia un puesto y el quiere seguir jugando, el Barça lo ha hecho perfecto, no es una ONG.

ArcheR

#9552, mira que a mí el fichaje de Neymar me ha parecido una gilipollez, pero resulta que ahora tener a Villa, Alexis o Pedro es estar bien cubiertas las bandas, cuando llevais todo el año cachondeándoos de ellos.

Viva la hipocresía!

2 respuestas
ultimatec

#9553
Si eres multimillonario puede

Scavenger19

Lo mejor de todo es que llevan años presumiendo de Cantera, que ellos dan oportunidades mientras otros fichan o ceden por ahi para despues recomprar. Cosa como 2-3 años hablando de Deulofeu, que si es el mejor canterano, que no hay otro como el, que sera el futuro Messi, ...y a la primera que tiene edad para subir: Patada en los huevos, largandolo a otro equipo y fichando por ¿X? dineral a un tio en su posicion xD!

Hipocresia...

1 respuesta
P

#9557 Sin embargo tener a Cristiano, Di María y Callejón para los 2 puestos de banda es tener las bandas bien cubiertas. O eso nos hace entender Sheik.

1 2 respuestas
sh31k

#9559 Deulofeu juega por la derecha, Neymar por la izquierda, buen intento.

#9560 Lo que os hago entender es que gastarse 80 kilos para un tio que donde juega es donde juega CR o Ozil, es una locura.

1 respuesta
GrimMcSlam

Has visto poco a Bale me parece a mi. Ha jugado mucho por la derecha este año.

2 respuestas
ArcheR

#9560, y a mí que me cuentas? Yo no he dicho eso :S

Zero_G

#9557 DiMaria y Callejon, una banda super cubierta. En cambio lo de antes no se considera como tal. Como se come eso?

2 respuestas
sh31k

#9562
[media] https://twitter.com/maldinisport/status/340058474694189056[/media]

Y por supuesto tu habrás visto más partidos del TOT este año que maldini.

#9564 Fácil, Bale no juega donde dimaría o Callejón, es un parche de 80 MILLONAZOS xDDD

ultimatec

"Porque no se puede renovar a Abidal?"
Porque hay muchos sentimientos de por medio

P

#9562 Sheik transcribe a Maldini, no hace falta perder el tiempo. Para él esos partidos no han existido.

EDIT: Joder, antes lo digo y antes lo hace. Por segundos me ha ganado.

1 respuesta
ArcheR

#9564, otro igual. Yo no he dicho eso, estoy hablando de tu comentario, ni más ni menos. Que el haya dicho una burrada no quita que tú hayas dicho otra.

Sigpipas

Kaka costo 60 kilazos pero al menos vende algo mas que Alexis viniendo Neymar al Alexis este que lo vais a tener para la Copa del rey no? el Cuenca por ahi perdido en Holando el Tello para jguar contra el Granada, tenemos a Villa que tendra que jugar de mediocentro no vaya a meter un gol y enfade a Messi, tenemos a Pedro aka vivo del año bueno que tuve, luego en defensa que tenemos...veamos.

Pique Mascherano y Song. TREMENDO 2 de los 3 son mediocentros. Encima no teneis portero. Es mejor gastarse 10 millones en fotocopias en color por Neymar, mas barato que un canterano y mas necesario.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado