El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

#10226 A mi lo de sentir la camiseta y los valors plim, que a dia de hoy el Valencia uno de los equipos mas endeudados de España se vea en posicion de aguantar a un jugador por el que le van a pagar un pastizal teniendo un recambio de practicamente el mismo nivel me parece utopico.

Ya os llevo diciendo a los del Valencia desde hace años que no estais en posicion alguna de negociar si un equipo va a por un jugador vuestro con muchos millones por delante. Y si habeis aguantado a Soldado por 30 kilos peor para vosotros xd.

1 respuesta
ArcheR

Si encima de quitarse a la marioneta de encima, el Madrid consigue sacar dinero por él, será la mejor operación que ha hecho Florentino en mucho tiempo xD

f4sticio

Por cierto, esto está de puta madre para los bocachanclas que decían que Mou le había dejado tirado y que lo había usado como un pañuelo.

B

Hace tiempo que dejo de parecerme curioso que a Tito cuando era segundo entrenador se le pedia respeto, que era un valor importantisimo en el equipo y a Karanka se le trata de marioneta, pese a que Mourinho ha dicho que es uno mas de la familia y esta contentisimo con el (tanto que incluso podria seguir siendo parte de su cuerpo tecnico si lo liberan).

La falta de respeto general y sobretodo de los periodistas es para no dejar entrar a alguno en una rueda de prensa del Madrid en una buena temporada. Ningunean el trabajo de alguien y luego piden respeto para hacer sus chapuzas de periodista de tres al cuarto.

2
Zero_G

#10212 Esta año a sido de sinverguenza salvo alguna parada milagrosa.

B

Segun Marca la repesca de Carvajal podria ser abaratada con alguna venta con recompra de otro canterano. Al pelo si es asi, ahi es a donde tenemos que mandar a jugadores que es donde mas se van a curtir a dia de hoy.

1 respuesta
Todso

#10231 Si viene alguien con 30 kilos por Guaita que lo vendan, sin duda. Pero si viene el Barça con 5 kilos para luego subirlo a 10, adiós muy buenas.

Por supuesto que no estamos en posición de rechazar ofertas millonarias,intuyo que nos quedan años de vender a nuestros mejores jugadores, pero no pintes a Guaita como el fichaje más fácil, que nadie lo va a regalar.

1 respuesta
B

#10237 Guaita es un fichaje facil ya que el Valencia no esta en posicion de negociar y seguramente no pueda rechazar nada superior a x millones.

Otra cosa es que Rosell empiece con sus raterias entonces ni lo huelen. Pero si hay interes REAL se lo llevan si o si.

Guaita de los que suenan es el mas facil solo por detras de Caballero.

2 respuestas
A

#10238 Por 10 millones no creo que salga sinceramente.

Todso

Ponen ahora en Super que hay varias ofertas por Tino Costa y que el club espera sacar alrededor de 8 millones por él.

Flipo como le cuelen a alguien a Tino por 8 kilos.

2 respuestas
Scavenger19

#10236 Cheryshev seria una buena opcion si lo quieren. Tiene 22 tacos, este año ha progresado bastante de titular en el Castilla y es momento de ir en busca de minutos. Si Carvajal ha tenido buena experiencia en Leverkusen, ¿Por que no Denis si rinde? Es una buena opcion.

1 respuesta
A

#10240 Yo eso no me lo acabo de creer. Siempre estan que si viene x oferta de 8 kilos por Tino, quien va a pagar 8 kilos por semejante patapalo?

Ojala sea verdad, entiendeme, y le podamos encalomar ese cancer a algun incauto.

1 respuesta
DarthVader

Me ha gustado la rueda de prensa de Valdés.

Acepto tus disculpas Víctor.

1 respuesta
arion10

#10238 Hombre una cosa esq el valencia tenga una buena deuda y otra q no este en posicion de negociar no? Realmente mientras el valencia vaya pagando religiosamente sus prestamos, realmente no hay ningun nacesidad de malvender (otra cosa esq este en ultimo año de contrato y esas cosas, q no es el caso)

El valencia no tuvo necesidad de vender a mata, pero era una buena oferta y el club al renovar le dijo q si llegaba una oferta por encima de 25 millones le dejarian negociar, vinieron con 28 pues... q negocie.

Y x cierto, todso, de quien llego esa oferta de 30 millones por soldado?? se hablo y sonaba para varios ekipos pero oferta no llego ninguna, sino por 30 millones lo hubiesen vendido. Basicamente pq con eso vendes a Soldado y por 10 te traes a uno de caracteristicas similares, o de rendimiento similar.

SALUDOS!!

2 respuestas
Enccel

#10243 Que poca vergüenza xddddddddddd

2
sarvadohh

#10240 #10242 Ojalá, pero yo tampoco consigo tomarmelo en serio xDD Es más, estoy casi seguro que si alguien realmente ofreciera 5-6 millones ya estaria vendido.

#10244 Tottenham y ahora no recuerdo si fue Lolo o el propio Soldado quien lo mencionó.

1 respuesta
P

#10241 Totalmente de acuerdo, me parece uno de los pocos jugadores interesantes que tenemos en el Castilla.

A

#10244 25 ofrecio el Tottenham segun superpanfleto, radio nou y cia.

arion10

#10246 Pero no llego ninguna oferta en firme. Se rumoreaba y soldado dijo q si el club lo necesitaba el saldria y tal. Pero no fue nada concreto, sino ya nos hubiesemos despedido de Soldado.

2 respuestas
P

Soldado es uno de los jugadores más infravalorados del fútbol actúal. No se fichan delanteros como Soldado por 10 millones, mira Gaimero como ha salido. Puedes tener suerte pero lo normal es pegártela.

1 respuesta
A

#10249 Tu venderias a Soldado por 25? Yo desde luego no.

1 respuesta
sarvadohh

#10249 Me estás haciendo dudar la verdad, pero hubiera jurado que si hubo oferta xD

1 respuesta
Enccel

Si que hubo oferta eh? Pero el Valencia no quiso aceptar,juraria que eran 30 kilos,ahora me haceis dudar xD

1 respuesta
arion10

#10252 Oferta en firme no hubo. Hubieron rumores, acercamientos...lo tipico, sondeos igual hablarian con el club para ver la postura y tal, pero una oferta en firme no hubo.

#10251 Yo si venderia a soldado por 25, aunq creo q cualquiera q vaya a gastarse 25 millones en soldado se le pueden sacar 30 kilos xD

Para mi soldado es un delantero muy bueno, pero nunca va a ser un top, y como el creo q hay muchos. No va a ser un top, pq un tio no puede meter en 5 partidos 12 goles, pasarse media temporada sin marcar un puto gol, y luego en otras 5 jornadas otros 12 goles. Se necesita q meta en mas partidos, ya no muchos goles, pero si q se note siempre su presencia, q asuste a cualquiera, y creo q ahora hace eso mas x nombre q x calidad.

Aun asi te digo q antes de venderlo me buscaria un delantero o sondearia algun delantero de similares caracteristicas, y si pueden ser 2, uno bueno y otro joven mejor q mejor.

Editado: #10253 no hubo oferta, pensar q mata se vendio por 28, silva por 35 (aunq eran peores momentos) si hubiese llegado una oferta de 30 kilos por soldado lo hubiesen vendido. Y ademas q esq no hubo oferta en si, hubieron sondeos, acercamientos, algun interes por parte de los spurs, pero nada mas. Nunca hubo una oferta en firme de 30 kilos, ni de 25 (igual ofrecieron 10 o 15, pero 25 o 30 no)

3 respuestas
Todso

Sí que hubo oferta, de 30 millones. Soldado dijo que él era feliz en el Valencia pero que haría lo que le fuera bien al club. Se rumoreó que no se aceptó la oferta por ser tan tarde (casi cierre de mercado) y al empezar la temporada empezó a sonar Jonas también para el Totenham por 10-15 kilos pero en invierno no llegó oferta por ninguno de los dos.

#10250 No sé si es un trolleo pero para mí sí está bastante infravalorado xD

#10254 Pues yo no lo vendería. Es cuarto pichcichi de la liga, sólo por detrás de cracks como Messi, CR y Falcao, ganando (a menos que Negredo nos joda la Champions) el zarra. Los goles son puntos, me da igual a principio, a final o durante la temporada.

Imagínate que aceptas esos 25 por Soldado. Esos 25 no van para fichajes. Es más, dudo que se dedicara siquiera la mitad a su sustituto. A quién traes por 12 kilos que te asegure todos los años cerca de 20 goles? (30 si contamos el resto de competiciones).

Tuvimos suerte con Villa y Soldado, y en menos medida con Jonas, pero no te pienses que esto va a seguir así.

2 respuestas
AG

Valdes ha sido un caballero. Ha dado sus razones para salir del equipo, siendo sincero. Otro hubiera aducido cualquier chorrada o directamente no habría dado una rueda de prensa. El chico se ve que aprecia mucho el Barça y que se siente muy recompensado.

Enccel

#10254 http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/08/16/el-valencia-rechazo-30-millones-del-tottenham-por-soldado-422767.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/16/valencia/1345119445.html

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/08/16/valencia-rechaza-oferta-30-millones-soldado/928775.html

Soldado ha admitido este jueves que el Valencia ha rechazado una oferta del Tottenham. “Sabía del interés de ellos por contratarme, me lo dijeron mis representantes que presentaron la oferta al club y, a pesar de la situación económica que atraviesa, me dijeron que no vendían. Firmé hasta 2017 para cumplir el contrato, es mi deseo y ojalá sea realidad. Quiero jugar aquí, en el equipo de mi tierra. El Valencia quiere seguir manteniendo este proyecto conmigo y quiero cumplir mi contrato”, aseguró durante la presentación del FIFA 13. Una cantidad que, según el diario Superdeporte, ascendía a 30 millones de euros.

Oferta si que hubo xD

1 respuesta
P

#10254 Soldado en un equipo grande se hincharía a meter goles, el problema en el Valencia es que juega sólo y debido a la poquísima profundidad que tiene el equipo se pasa la mitad de los partidos en la banda.

Si el Valencia tuviese extremos con más capacidad de desborde e incisión y centrocampistas más llegadores se iría a 40-45 goles con la chorra. Busca delanteros que te aseguren 30 goles por temporada en grandes ligas como hace Soldado y que valgan 25 millones.

#10255 Lo digo totalmente en serio.

arion10

#10255 Pues nada si pensais q hubo oferta bien, ya no discuto mas esto, pero ya te digo yo q no. Por lo menos no de 30 millones, ni de 25.

Soldado siempre ha dicho q aqui es feliz, hasta cuando sono en su dia para el bayern o para el PSG. Es mas, la primera vez q se dio la posible cifra de 30 millones por soldado, fue cuando salio q el bayern tenia interes.

Y todso pq crees q esta infravalorado?? Yo no digo q sea malo, al reves, es un tio muy bueno q le da muchos puntos al valencia y cuando esta on-fire... pajas de sangre, pero esq luego se pasa media temporada sin marcar un gol ni al arcoiris.

2 respuestas
A

#10259 No recibe apenas balones claro porque el valencia no tiene extremos, juega con 3 mediapuntas en vez de con 1 mediapunta y 2 extremos. Lo que la gente no sabe apreciar de soldado es su acojonante capacidad para el desmarque en carrera pillandole la espalda a los centrales dejando claro el pase al hueco. Para mi en eso es el mejor del mundo (en eso, ojo). Yo por 30 no lo vendo, sinceramente. Si, podria estar cerca de su precio de mercado pero... paso.

1
Tema cerrado