El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

arion10

#10257 "30 millones de euros. Ésta es la cláusula de rescisión de Roberto Soldado y la cuantía que estaba dispuesto a abonar el Tottenham por hacerse con sus servicios. Tanto el delantero como el Valencia rechazaron la oferta. Soldado seguirá en Mestalla."

Si es la clausula, q mierda tiene q decir el valencia?? si son 30 millones el valencia no puede ni aceptar ni rechazar. Esa cifra la puso superdeporte, y yo os digo q nanai de la china. Tu consideras q si? pues vale pero no es asi enserio. Otra cosa si q te digo, de ser verdad, me creo mas q la rechazase Soldado a q la rechazase el valencia xD

y luego esq si fuese verdad... soldado alli habria ido a cobrar unos 5 o 7 millones de euros cuando aki en el valencia estara cobrando 2 o 3 y creo q me estoy pasando. esq enserio, por mas q quiero creerlo esq no me lo creo xD

2 respuestas
Todso

#10259 Tío pero si Soldado sale reconociendo que sus representantes le han confirmado la oferta que se le presentó al club, en qué te basas para decir que no la hubo? Porque tu "ya os digo yo que no" me suena menos convincente que las palabras públicas de Soldado, espero no ofender xD.

Infravalorado porque no creo que se le trate como lo que es, un grandísimo delantero. Como dice PeteDunham, yo creo que en cualquier equipo grande con más profundidad, se hincharía a meter goles, tiene muchísimas cualidades. Pero este año el equipo se ha pasado media temporada metiendo, con suerte, un gol por partido, eso no es cosa del delantero.

#10261 Porque si abonas la cláusula, tienes que pagar impuestos (IRPF? De economía no tengo ni puta idea) y se te va a más de 40 millones. El Totenham lo que hizo fue presentar una oferta de traspaso por el valor de la cláusula, 30, y el Valencia la rechazó.

1 respuesta
Enccel

#10261 Tu dices que no hubo oferta y el propio Soldado ha reconocido que si.No se cuales son tus fuentes,pero entiéndeme que confíe mas en Soldado xD

1 1 respuesta
Crus

Lo mejor de Valdés es que se va siendo un activo útil, y os evitais tener a un vejestorio vagando por el campo con contrato por no se cuantos años. Vamos, que os evitais tener un caso Raul, Guti, o el que habrá con Casillas.

P

Floren presentando su candidatura en directo.

http://deportes.terra.es/en-vivo/12869/

1 respuesta
zodk

#10265 ¿Pero se presentarán más candidatos?

1 respuesta
A

Nadie osa toserle a Floren.

W

"Un club que tiene como bandera el juego limpio"

"en estos años hemos recuperado la paz social"

Jajajajajaja, 30 segundos y ya me estoy partiendo. Creo que lo quito y me espero al RPV.

2
D

Acepto las disculpas/explicación de Valdés, pero si se va a ir, que se haga caja.

P

#10266 Ni de coña, el martes toma posesión en el cargo.

1 respuesta
zodk

#10270 Menuda broma entonces.

1 respuesta
arion10

#10262 POr partes, lo primero no ofendes, no tienes pq creerme y realmente yo en tu posicion pensaria algo parecido xD "q cojones me dice este tio sin aportar muchos datos". Pero vamos q es una foro y opinamos y debatimos, no me ofendes al reves, me gusta ver diferentes puntos de vista.

Cuando tu ofreces la clausula de un jugador a un equipo, es pq ya lo vas a fichar, eso se hace mas q por los impuestos por "quedar bien" (aunq tmb tienen q ver los impuestos). Yo realmente no me creo nada y eso fue mas una campaña de superdeporte (lo de las cifras digo) q lo q realmente paso. Y digo q creo q si q hablaron y le sondearon y vieron q les podria costar y tal, pero tanto como una oferta en firme de 30 millones no hubo.

#10263 Te digo lo mismo q a Todso, yo en vuestro lugar pensaria lo mismo q vosotros asiq, es logico q penseis eso (y no tengo informacion primordial ni de primera mano ni ostias...son alguna cosa q si se y otras q pienso, asiq podria estar confundido, no puedo asegurarlo al 100% pero si q creo q es eso lo q paso).

Y ahora a lo de los goles. Lo q te digo q los goles, es verdad q los goles dan puntos, pero joder en vez de meter en 10 partidos 20 goles, q meta esos mismos 20 goles en 15-18 partidos, sacariamos mas puntos. El problema de Soldado para mi esq es un delantero de rachas, pero esq sus rachas de no marcar son muy amplias. Aunq repito cuando esta en racha...joder da gusto ser del valencia xD

1 respuesta
P

#10272 Quitando los Messis y Cristianos, que son los mejores jugadores que ha dado este deporte, todos los delanteros van por rachas. Mira la segunda vuelta que ha hecho Falcao por ejemplo y se está hablando de que van a pagar 60 o 70 millones de € por él.

Yo insisto, el principal problema que tiene el Valencia ahora mismo es la falta de gol de sus jugadores y la poca profundidad que tienen lo que hace que Soldado tenga que jugar fuera de posición constantemente. Es un delantero completísimo, domina todos los registros que puede dominar un delantero. Sin Soldado y con un "delantero de 10 millones" el Valencia no estaría ahora mismo en disposición de pelear por Champions.

2 respuestas
Vegon

"A continuación le invitamos a una copa de vino español".

5 3 respuestas
Todso

#10274 Venía a decir lo mismo, pero añadiendo el chiste fácil de "Sí, porque de Europa no va a ser"

#10273 Totalmente de acuerdo.

Crus

#10274

Si si jajajjaja

Y de fondo las risas agradecidas de los periodistas gorrones. Que puto horror xD

arion10

#10273 Pues igual tienes razon y es mas culpa de lo q le rodea. Aunq igualmente con eso q le rodea igual otro delantero lo aprovechaba mas no? xD

Yo te digo q no es santo de mi devocion, y aki en valencia a mitad de temporada se estaba planteando q quien debia ser titular si soldado o valdez. Pero vamos igualmente pienso q es un grandisimo delantero y si se fuese, antes de venderlo habria q saber o tener claro quien es un buen sustituto para el.

Editado: Por cierto, mirar las noticias en q momento son, antes de q empiece la liga q se empieza contra el madrid. Las noticias son de la agencia EFE (q si q creo q tiene credibilidad la verdad), pero esq en la de antes no se saben las cifras y dice q las da superdeporte. Esq x todo eso es por lo q no me creo nada, pq es un moemtno de exaltacion del valencianismo, para q digamos "uy mira soldado q valenciano es, y la directiva como aguanta a los cracks" y no me creo nada de eso, aunq repito q si q hubiesen acercamientos e incluso algun frotamiento xD pero nada mas

crasten

#10274 ya decia yo , ya decia yo ajjaajaj !

A

Tener en cuenta tambien que a soldado le pitan muchos fueras de juego que no son por su asombrosa capacidad de desmarcarse. Este año mismo que se me venga a la cabeza le han anulado 2 goles legales, por lo que llevaria 23 solo en liga, 30 en total. Y en un equipo, como dice quinto, con tan poco desborde como es el Valencia, es mucho.

Yo lo veo mas cerca del nivel de Falcao que del de "un delantero de 10 millones".

M

Sieg heil Florentino!

bleed11

En dos dias llevamos dos ruedas de prensa con la misma frase: ''el club no lo vio asi''

Vamos a tener que rezar porque los inutiles de Rosell, Zubi y Tito se estan cargando el equipo.

1 respuesta
B

#10281 Esperaros cuando Xavi y Puyol se retiren. Lo que va a tener que tirar del carro el pobre Iniesta en el centro del campo xD.

Aun hay verano para dramatismos que lo de Puyol y Tito tambien tiene su miga.

1 respuesta
KONRA

parece que martino se ha decantado por la real, espero que sea cierto, porque me parece un grandisimo entrenador.
Seria interesante como se haga oficial, porque ha rechazado al malaga y al inter.

2 respuestas
stolidtito

#10283 porque Málaga e Inter no juegan en Europa xD

1 respuesta
FoxWinterMan

http://www.marca.com/2013/05/31/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1370001045.html?a=d20fb12a2dbfe5f22873929a8ed55bf1&t=1370003783

FUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!

W

#10282 de Puyol de momento no veo el problema por ningún lado. El único problema es su edad y él es consciente de eso, ya se retirará cuando vea conveniente.

La única preocupación ahora (más allá de los fichajes) es Tito.

T

Llego unas horas tarde pero muy bien Valdes, tampoco esperaba algo distinto, no entiendo como la gente ha dudado de el. Ahora a ver si se queda este año que le falta de contrato y el Barça va cerrando un acuerdo por Andres Fernandez para que le releve.

#10288 Precisamente a Osasuna no me importa darle algún kilo de mas y que se quite ya casi toda la deuda del tiron

1 respuesta
drEk

#10287 Andrés por 9M es vuestro

#10287 Hombre si, pero esa creo que era la clausula xD

1 respuesta
mecmec

Es que si la frase de de Tito sobre un central "Tiago Silva o ninguno" es cierta es para colgarle en la plaza del pueblo.

V

Este es el delantero que nos espera

http://www.memedeportes.com/futbol/gif-suarez-tio-que-esto-no-se-come

Tema cerrado