El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

KONRA

#10284 dicen que hablo con su amigo bielsa y que le ha hablado muy bien de la real sociedad, del club y de la aficion.

grande bielsa.

ZaGo

A través de su portavoz, el club inglés ha insistido en que el delantero uruguayo, objeto de deseo del Real Madrid, no está en venta

Luis Suárez se ha convertido en uno de los nombres del momento. El delantero uruguayo, relacionado en los últimos días con un posible traspaso al Real Madrid, compareció este jueves en una rueda de prensa con la selección uruguaya para anunciar públicamente su intención de abandonar el Liverpool.

Fuente

Pues de puta madre, a otra cosa...

1 respuesta
S

#10292 El propio jugador dijo que quiere cambiar de aires porque se siente maltratado en Inglaterra ergo, va a salir si o si, y me da que al madrid xD

1 respuesta
Fit1

Hasta celebrando los goles parece que te quiera pegar un bocao.

4
S

Este si que parece retard xD

ZaGo

#10293 Nada, nada, yo me agarro a esta noticia, no me apetece nada en el Madrid XDD

#10298 Yo creo que el gran tapado es Adriano :P

3 1 respuesta
thirteen

espero que el bocados este se quede alli o se vaya a otro equipo que no sea el real madrid

S

#10296 Bueno vale, pues fichad a Rooney y todos contentos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto, escuchando la rueda de prensa de Valdés, ha dicho las palabras mágicas "el club piensa diferente que yo". Ayer dijo lo mismo Abidal.

Es evidente que en el Barça no se están haciendo las cosas bien.

5
Ra1KeN

Pero si hasta que no se haga la eleccion de presidente no abra fichajes -.-'

JMBaDBoY

Y no sé de donde sacáis que Valdés siga hasta final de contrato. Eso será si el club no quiere venderle y Valdés quiere seguir. Valdés ha dicho que ha avisado con 1 año y medio de margen, que ha actuado con transparencia hacia el club y que hay tiempo suficiente para buscarle un sustituto.

Si hay una oferta mínimamente razonable se marchará traspasado, si no hay nada, pues se quedará hasta final de contrato.

"Me ofrezco al club en lo que sea mejor para el Barça y para mí" ha dicho.

"Me queda un año de contrato y me debo al club. Mi ciclo termina con la finalización de mi contrato, pero el Barça y yo debemos buscar la mejor solución posible y estas conversaciones deben quedar dentro. La realidad es que tengo un año más de contrato y me debo al club".

weeheee

Pues si se siente maltratado en Inglaterra, España no es un buen destino para que te traten bien xD.

2
Ulmo

#10271 Es muy difícil q se presenten más, Floren se ha asegurado de subir los requisitos para presentarse con lo q de un plumazo se ha llevado a la mitad de la competencia por delante.

Basicamente o eres muchimillonario como él, o no puedes aspirar a la presidencia del Real Madrid.

1 1 respuesta
ZaGo

#10303 El único requisito que ha subido, es de 10 a 20 años de socio, a nivel económico, los estamentos están igual. Simplemente hoy en día no hay ningún referente que le pueda hacer sombra y piensan que es una tontería gastar dinero en la campaña, cuando va a ganar Florentino sí o sí.

De todos modos creo que esta noche se acaba el plazo, osea que esto está visto para sentencia.

MrAble
2 1 respuesta
thirteen

si hoy se acaba el plazo de inscripcion para posibles candidatos, pero no creo que se presente nadie, flo lo tiene ganado y a ver si pronto anuncian el nuevo entrenador y se traen los fichajes

Fit1

Stiegen? Le han cambiado el nombre o también se le llama así? xd

JMBaDBoY

Lunes 3 de Junio a las 18:15h presentación de Neymar en el Camp Nou, a las 19:30h la rueda de prensa.

W

Voy a acudir por primera vez a la presentación de un jugador. Ya que vivo al lado del Camp Nou... quizá cae algún balón xD

1 respuesta
alepe

Yo he ido a la de Cesc, Villa y Ronaldinho y la verdad es que es bastante entretenido, yo me lo paso bien xD

2 respuestas
S

#10310 No fuiste a la de ZLATAN? Pa pegarle al zumbado que fue con la camiseta del madrid? xD

1 respuesta
W

#10310 cuánto tiempo esperas y cuánto tiempo dura el paripé?

Espero que no se llene mucho por ser Neymar, lo de que sea en lunes juega a mi favor, tampoco quiero estar ahí una hora antes xD

JMBaDBoY

Yo iría, pero es que a estas horas es un poco difícil... xD

MrAble

#10311 Ese que fue con la camiseta del Madrid lo tengo visto por mi barrio, el tio no contento con ser pitado, provocaba, un poco más y le inflan a hostias, lo digo porque yo estaba cerca xD

A ver si puedo ir a la de Neymar.

S

Rueda de prensa de puyi en unos minutos.

alepe

Puyol se pira, gg

vappatixihm

Yo soy de los que tampoco he ido a ninguna, pero de verdad vale la pena ir?

Para ver como un jugador sale al campo unos 5 minutos como máximo, a ver como da 4 toquecitos, le hacen tropecientas fotos, besa el escudo y dice visca el Barça tampoco me parece para tanto, además que si vas al campo te pierdes la rueda de prensa xd

Hacerme cambiar de opinión si creéis que estoy equivocado, pero es lo que pienso xd

Fit1

Chelsea want to swap Torres for Cavani
Chelsea transfer news: Jose Mourinho wants to swap Fernando Torres for Edinson Cavani

http://www.givemesport.com/348549-chelsea-want-to-swap-torres-for-cavani

Mou no es tonto jajaja, los tontos serían los del Nápoles si hicieran algo así, lol.

Cavani's release clause with Napoli is set at €60 million and Chelsea are reportedly set to offer Torres to make up half of that fee in the hope Rafael Benitez would be unable to resist a reunion with the Spain international.

Intentarían paliar los 60 kilos que piden con Torres de por medio, tasándolo en la mitad más o menos xD

kakarikez

#10283 grandisimo entrenador y no sabes absolutamente nada de el.

curioso.

1 respuesta
S

Solo está aclarando lo de la lesión, uff xD

Tema cerrado