El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

W

Es que es la rueda de prensa tradicional pre-partido, no se por qué se ha montado tanto revuelo xD

La rueda de prensa 'excepcional' era la de Valdés y ya sabíamos para qué.

2 respuestas
S

#10321 La RdP pre-partido la da Tito, no Puyol, esta es expresamente para aclarar lo de su lesión.

1 respuesta
alepe

#10321 La de Puyol no lo es.

1 respuesta
alepe

looooooooool que no renueva

W

#10322 #10323 ustedes me perdonen.

alepe

SE RETIRA

2 respuestas
S

#10326 deja de armarla que estoy en el curro y me lo estoy creyendo.

1 respuesta
W

#10326 ahora? o cuando acabe su contrato? porque todavía le quedan 3 años, que no renueve es lo normal xD

Vale, estás trolleando.

JMBaDBoY

Dejad de trollear anda...

alepe

#10327 No miento xd Es lo que creo que va a decir.

1 respuesta
Akklaim

#10305 En la mano la tengo.

S

Que grande es nuestro capitán, joder...

#10330 Ha dicho que quería operarse y no renovar por si acaso.

GRANDE JODER.

1
alepe

Vaya cojones tiene Puyol xd

En positivo lo digo.

S

Que salgan todos los tontos que llevan semanas criticando a VV y a Puyol, sin tener ni idea, estamos esperando.

vappatixihm

Muy grande Puyol dejando las cosas claras, y pondiendo los puntos sobre las ies

B

Puyol cojo>piquenbauer

W

Creo que los que sabemos cómo es Puyol nunca hemos tenido ninguna duda, la verdad. Soy el primero que pide desde hace tiempo que planten en cuanto se retire una estatua suya en el Camp Nou. Ni de Messi, ni de Xavi, ni de nadie. Primero la suya.

Quizá el único en dudar fuese el hater de Enccel xD

S

Buen owned para los abanderados de la cantinela del "circo que tenéis montado en casa".

xDDDDDDDDD

infrico

Pasara tiempo hasta ver otro jugador que le echa tantos cojones, grande Puyol

MrAble

Por favor, para cuando la estatua de Puyol en el Camp Nou??

JMBaDBoY

Básicamente está explicando con todo lujo de detalles sus numerosos problemas en la rodilla, como estuvo jugando desde principio de la pasada temporada con molestias, tenía un cuerpo libre en la rodilla de 1 cm y apenas podía entrenar con normalidad. Un día ya apenas pudo entrenar, se reunió con los médicos y fueron a ver al Dr.Cugat que es una eminencia en las rodillas.

El Dr.Cugat le dijo que debía operarse, que en principio eran 4 o 6 semanas, pero cuando le operaron vieron que la lesión era peor de lo que pensaban y en vez de operarle en los 30 minutos estipulados tardaron 2 horas y media, y el Dr. le recomendó estar entre 4 y 5 meses de baja.

Crus

Puyol está haciendo lo que tiene que hacer, ser responsable y consecuente.

alepe

Yo lo único que no entiendo es pq no salió antes a explicarlo.

Si, lo ha explicado, pero sigo sin entenderlo.

JMBaDBoY

De todos modos, ¿no era más sencillo salir al poco de operarse y explicar todo esto? Hablando la gente se entiende, no entiendo a qué viene el silencio durante 3 meses. Lo mismo para Valdés.

Es un sin sentido lo que han hecho xD

ZaGo

En el Barça están demostrando más profesionalidad los jugadores, que el cuerpo directivo, encima por culpa de Presidente y directiva, en muchas ocasiones cae la mierda sobre los jugadores, que se lo haga mirar Rosell y cia.

2 1 respuesta
alepe

No se retira.

vappatixihm

Según he entendido tenia planteado decirlo no sé que día, pero coincida con la llegada de Tito de Nueva York, y prefirió que esta semana se hablará de la buena noticia de Tito que de su lesión.

2 respuestas
S

#10345 Toda la razón del mundo, tanto puyol como VV y ayer Abidal rodeado de compañeros solo demuestra que el vestuario del barça es una jodida piña.

Bonita explosión en la cara que se han llevado los que llevan 1 mes soltando la tontería de que había un circo montado, xDDDDDDDD

1 respuesta
alepe

#10347 Eso ha dicho, y es una idiotez xD

#10348 El circo es el de la directiva and president.

JMBaDBoY

#10347

Eso me parecen excusas baratas. Si la semana que vuelve Tito es más importante Tito, pues lo dices a la siguiente, no te esperas 2 meses más...

Tema cerrado