El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

B

No sé por qué no salen a hablar más Pujol y Valdés y no los Alves y bocachanclas de turno.

JMBaDBoY

Puyol: "Si sigo con molestias y no me dejan entrenar bien, me tendré que retirar"

alepe

Puyol: "el fichaje de Neymar no es prioritario, necesitamos reforzar otros puestos con urgencia"

3 1 respuesta
S

#10353 xdddddddddddddddd

M

Creo que es lo normal, Puyol es el máximo exponente en todo lo relacionado con el fútbol.

Grande. Otro menos, a ver si se piran Tito y Villa.

JMBaDBoY

Puyol reconoce que la ha cagado no dando explicaciones antes y que todas las especulaciones que han salido no se pueden controlar y que seguramente tiene parte de culpa por no aclararlo todo antes.

1
Ra1KeN

Bueno me ha gustado eso de :

Si sigo con molestias y no me dejan entrenar bien, me tendré que retirar

Lleva ya 2 años con molestias casi siempre.

B

"Desde que me operé no tengo ganas de afeitarme"

alepe

Puyol: "soy un vago y no me afeito"

Crus

Puyol: "a mi solo me gusta follar al estilo Dothraki, con mi nueva novia no es diferente"

1 respuesta
B

#10309 Hostia! yo creo que tambien ire..me da bastante cosa ir a este tipo de actos ya que siempre que los veo en la TV sale gente bastante acabada XD pero bueno..es mi primer año en bcn y si me acompaña algun amigo ire...

S

#10360 Se me ha cargado la foto despacio por la conexión del curro y según iba bajando me iba empalmando, hasta que llegué a las bragas, joder son horribles.

1 respuesta
infrico

Puyol: "El Real Madrid me ha echo una oferta que no puedo rechazar"

1
vappatixihm

#10362 Macho estás todo el día en MV mientras trabajas, yo también quiero un curro así, dime donde es que echaré un currículum xDDD

1 respuesta
S

#10364 Tengo bastante suerte, para que mentir. xDD

#10366 Ojalá me pagasen por eso, aunque tendría que mirarme algunos tutoriales, porque trollear no se me da.

Crus

Le pagan para hacer de troll en MV, ¡currazo! xDD

5 1 respuesta
ISAILOVIC

Puyol: "ladran Sandro, luego cabalgamos"

alepe

Ir a la presentación no es nada del otro mundo, la gracia es que ves el Camp Nou por dentro, si hace buen día es un plan chachi, la gente canta, se mete contra el Madrid, le grita a Mou que se quede, anima inlcuso al Barça... Salen videos del jugador, se hace la ola, un speaker desespera en un intento de animar al público etc etc

Finalmente sale el jugador, dice unas palabras banales, ánima al público con un "Visca el Barça", da unos toques de balón y se recorre parte del campo tirando balones a la grada. Normalmente se quedan en primera gradería, si no teneis la suerte de sentaros allí no espereis nada.

Normalmente si el club se lo organiza bien no tienes que hacer apenas nada de cola y puedes ir 20 minutos antes del acto y llegar sin problema. Depende del público asistente y de la cantidad de puertas que abran para facilitar la tarea.

A mi me divierte, veo el Camp Nou por dentro, tomo el solecito y miro a las culés vestidas de blaugrana que me ponen mil.

T

Después de las ruedas de prensa de Valdes y Puyol ahora tiene que salir Cesc a comunicar que se va a trotar a otro club para que el día sea perfecto.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#10369 Una vez ha sacado la oposició no va a mover el culo, como buen funcionario xD

ultimatec

Tenéis el link de la rueda de prensa de tiburon puyol?

mollo85

Puyol: "van dos putes a una pizzeria i demanen 2 pizzes familiars"

I

segun MD David Luiz no es el central elegido, eso en parte me tranquiliza. Aprovecho tambien para sacar tema de discusion, realmente, que trabajo hacen los ojeadores del club? Porque parece que solo sabemos fichar jugadores de equipos fuertes como son Arsenal, Valencia, Chelsea etc

No tienen trabajos de scouting en ligas menores pero con jugadores interesantes como Francia, Belgica...?

2 1 respuesta
Tiquismiquis

Jemez ha confirmado el fichaje de Baptistao por el Atleti, esperemos que no se estanque el chaval.

ZaGo

#10373 El problema es que equipos como Madrid o Barça si van a por cualquier jugador de palo, que igual promete, te piden sin despeinarse 10 kilos, por lo que les sale a largo plazo caro ir probando, por eso normalmente van a lo "seguro", aunque les toque pagar más, si no es alguien para la cantera, pillar un jugador que vaya directamente al primer equipo a bajo coste es complicado.

Spank

Parece que Mario quiere irse del Betis que no acepta que lo renueve año a año. Pero si es que es de cristal y siempre está de lesiones...

W

KDD MV para la presentación de Neymar?

2 respuestas
Spank

#10377 ¿Vamos con el padre?

1 respuesta
Fit1

#10378 Con los 50 millones que ha recibido del fichaje fijo que os invita a unas putas.

O eran 100?

1 respuesta
Spank

#10379 Son 100 ampliables a 150 si Neymar aprende a hablar catalán y se empadrona en Casa Tarradellas

2
Tema cerrado