El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ruk0style

#10377 Venga va, quedada para ver a Neymar xD

JMBaDBoY

Con lo que ha dicho Puyol hoy, yo creo que está claro que hay que fichar 2 centrales. Básicamente todavía está recuperándose de la lesión, y aunque espera estar bien, no sabe si seguirá con molestias la próxima temporada y si se tendrá que retirar si no las supera.

1 respuesta
Tiquismiquis

Ya es oficial, Falcao al Mónaco.

Gracias por todo Radamel.

1 respuesta
MaLkaS

Valdés ha ido madurando con el paso de los años, ahora es un portero excepcional y un gran profesional.. respecto a Puyol nada nuevo, envidia sana de que el FCB tenga jugadores como él xD

Lo de la directiva es de traca, no sé que ostias estarán haciendo pero todos los que salen a la palestra educadamente están diciendo que no están de acuerdo con las decisiones del club.

A los que meten mierda a Cavani y lo llaman irregular o directamente prefieren a Higuain no sé si se dan cuenta de que están haciendo el ridiculo.

Todavía no se ha empezado a hablar de Hamsik.. tiempo al tiempo xD

Scavenger19

De ufo!

dZ

#10383 http://www.asm-fc.com/fr/

vappatixihm

#10382 Olvídate, el Barça va a fichar a uno y da gracias xDDD

Lo ideal sería que se hubiera quedado Abidal y ya tendríamos este segundo central, pero me da a mi que ese rol lo va a asumir Adriano xD

el_figura

Nunca comprendere por que los atleticos le tienen tanto cariño a Falcao y tanto asco al Kun.

2 respuestas
JMBaDBoY

http://www.asm-fc.com/fr/actualites/equipe/accord-avec-l-atletico-madrid-pour-radamel-falcao

Falcao firma por 5 temporadas.

ArcheR

Madre mía, y yo que pensaba que esta última temporada lo habíamos visto todo respecto a la defensa del Barça... pues a este ritmo, el año que viene nos espera 'el gordo'.

KONRA

#10319 se mas de lo que sabia de montainer, este triunfo con la seleccion hasta cuartos, con una seleccion de palo y luego ahora hasta semis de la libertadores con el newels, ya me diras.

1 respuesta
Tiquismiquis

#10388 Si te cuesta comprender ver las diferencias de las salidas de uno y de otro...

1 respuesta
pkjn

Que gente como falcao mire primero por el dinero que por aspiraciones deportivas me parece irreal.

Pues nada que disfrute de sus 5 años en el monaco y con 32 a qatar

#10388 No jodas, falcao fue de cara en todo momento, el kun lo hizo en modo rata

1 respuesta
el_figura

#10392 Falcao no se ha ido por dinero?

#10393 El caso es que los dos han salido por lo mismo, por dinero.

2 respuestas
JMBaDBoY
1 respuesta
Scavenger19

Pues yo veo todo lo contrario. Agüero cuando se quiso ir dijo "Me quiero marchar" yendo de cara. Falcao hace menos de 1 mes aun seguia con "Tengo contrato blablabla".

Pero bueno, colchoneros sabran xD

1 respuesta
Ra1KeN

Todo un señor falcao. Ningun Atletico le puede reprochar nada. La va a romper en francia.

ZaGo

#10395 Nuevas metas, nuevos retos:

1 respuesta
pkjn

#10394 La diferencia fueron las FORMAS y por eso a uno se le "escupe" y al otro se le "aplaude", a mi no me va ni me viene, pero las formas lo son todo xDD

Nuevas metas, nuevos retos.

1er año entrar en champions supongo xDD

1 respuesta
Fit1

http://i.imgur.com/rkaOCYU.png

Tiquismiquis

#10394 Falcao se va a un club con un proyecto de luchar por todo, me hace gracia lo del dinero, debe ser que Chelsea, City o PSG no han conseguido llegar al primer escalón de equipos pero sobretodo se basa en las diferencias, Agüero abandona Madrid con insultos al club y a la afición mientras que Falcao se pone a llorar ante la afición y les agradece el apoyo.

Scavenger19

#10399 Exacto. Las formas. Agüero dijo que se queria pirar y Falcao dijo que todavia tenia contrato xD

JMBaDBoY

#10398

3
Tiquismiquis

#10396 http://1.bp.blogspot.com/-D2P7Hl4jyUc/Td5XGGVz1KI/AAAAAAAAGow/MO4-4f801EA/s400/Kun+Aguero+Judas+en+portada+de+Marca+se+quedara+hasta+2014.jpg

Meses antes suelta un "me quedaré en el Atleti hasta 2014", si que va de cara y no engañemos a la gente, Falcao nunca ha jurado amor eterno al Atleti y siempre ha dicho "ya se verá al final de la temporada".

1 respuesta
W

Irse al Mónaco con esa edad y con muchos años y capacidad para ir a un grande y triunfar en Europa. En fin. Esto sí que es ser pesetero y tener poca ambición.

Pues nada, que se vaya a caer en el olvido en una liga menor mientras colecciona billetes. Hay quienes esperan a dar este último "contratazo" a los 30 o 30 y algo pero se ve que Falcao tenía prisa por conseguir una casita de lujo en las playas del sur de Francia.

Ra1KeN

Ojo con el equipo que se puede montar el Monaco.... Y estoy seguro que si el 1º año hacen una puta mierda, igual se pira, por alguna clausura del contrato

Crus

El reto de elegir el banco que le de más intereses para sus millones.

No veo otro reto.

1
Akklaim

Estoy leyendo en Twitter que el PSG quiere a...¡Pedro!

POR FAVOR que sea verdad.

2 2 respuestas
A

#10404 Es verdad que yo tambien le tendria rabia al kun pero tu argumento de que Falcao ha ido de cara y el Kun no es mentira tio xD. El Kun cuando se le paso por los huevos irse lo dijo bien claro, Falcao no ha soltado prenda.

ISAILOVIC

Agüero iba de carjajajajajajaja

Por cierto, Falcao tenía pocas opciones para elegir ya que en Inglaterra los fondos de inversión no pueden tener porcentajes sobre jugadores, y parte de la propiedad de Falcao es de un fondo que no quería vender su parte.

Así que quitando el Barça, algún italiano que quisiera hacer una locura, PSG, Mónaco y algún ruso ningún equipo podía ni ficharle ni asumir su ficha

1 respuesta
Tema cerrado