El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ANDREz

A ver si al jeque este se le engaña y se le vende a pedro por 20/30 no? xD

De Pedro no puedo reprochar nada, pero bueno lleva dos años q no ha dado la talla.

W

#10408 vappa se tendrá que hacer del PSG, ¿a quién trolleará?

Fit1

No creo que las posiciones a reforzar con prioridad en el PSG sea por donde juega Pedro, la verdad.

Akklaim

Según veo lo de Pedro lo han comentado en Radio Marca y en la Cope.

Recemos porque sea cierto.

Woh

#10408 si es cierto eso, me ofrezco para llevarlo a Paris personalmente.

Scavenger19

La posicion a reforzar es la defensa, pero dejalos que sigan dejandose la pasta en ataque xD

A

#10410 Pues si, Agüero os fue de cara y por eso os hizo pupita xD.

CrS-

Agüero en el city juega en la mejor liga, la ha ganado 1 vez pese al entrenador que tenian, y juega champions.

Falcao se va a una liga menor, recien ascendido, y sin jugar europa.

Casi nada de diferencia. Ahora, que los atléticos matéis al Kun por la declaración que hizo de que quería ir al Madrid lo veo bien, pero tampoco ha habido mucha diferencia en los 2 traspasos. Es mas, creo que Agüero dejó mas dinero en caja no?

1 respuesta
JosE_Arcadio

en un año falcao estará en la situación del kun... no veo tanto drama.. aquí en españa media juventud está tirando no uno sino 4 o 5 años de su vida y todos preocupados porq falcao no juegue la champions un año xD

1
Hardy

Ojalá pudiéramos colarle a Pedro al PSG.

Pero lo veo difícil. Tiene a la prensa a su favor y no veo al inútil de Sandro vendiéndolo.

Spank

#10418 El Kun fueron 45M€ también creo

JMBaDBoY
2
alepe

Estaré equivocado o me habré saltado algo pero hay que ser tonto para preferir mas pasta (con la de dinero que debe tener) a jugar en una de las mejores ligas del mundo, ante una afición que lo da todo (en contraposición con la del Mónaco) y sobretodo el hecho de poder jugar champions league el año que viene.

Tonto o demasiado pesetero.

1 respuesta
W

#10423 elijo la B, elijo la B!!

shturmovik77

Yo creo que Falcao ha decidido entre poco y nada.

2 1 respuesta
Scavenger19

Quizas el de Falcao sea el caso mas pesetero que hayamos vivido en nuestros tiempos. Realmente patetico.

ZaGo

Primeras palabras de Falcao como nuevo jugador del Mónaco:

“Estamos muy contentos de que Radamel Falcao ha elegido el reto de AS Monaco FC en el futuro. Es un honor para nosotros contar con uno de los mejores jugadores del mundo para que el Mónaco recupere su lugar”, comentó el presidente Dmitry Rybolovlev en la web del club.

“Quiero compartir con todos oficialmente mi vinculación al Mónaco. ¡Nuevas metas, nuevos retos! Sé que van a estar ahí para apoyarme”,, explicó el jugador en su cuenta de twitter.

Fuente & Vídeo

Nada hombre, que siempre soñó con jugar en el Mónaco ¿Quién no?

shturmovik77

http://www.forzaatleti.com/2013/05/falcao-no-puede-decidir/

2 respuestas
JMBaDBoY

Dicen que 65 millones el traspaso.

1
ISAILOVIC

#10425 tiene la clave

Ya puse el otro día un artículo donde se explica todo el tinglado de Falcao y las razones por las que tenia pocos destinos para elegir

#10428 exactamente ese

zodk

¿Se sabe ya qué miseria se llevará el Atlético de esos 65 millones?

1 respuesta
kakarikez

#10391 venga que no cuela. has leido los 4 panfletos que te inculcan tu realismo y repites lo mismo que los gacetilleros. desde el montañer dimision hasta el como se llame el tio este es el puto amo

1 respuesta
B

Pues nada, desde las 4 ire al camp nou para ver al Neymar XD 1 vez y no mas a la presentacion de un jugador..por el tema novedad..

ANDREz

eso se llena de gente desocupada y de gentuza q no tiene nada q hacer xd

2 respuestas
B

#10434 Ya..por eso me daba palo ir, pero siempre quise ir a una presentacion y ya que estoy en bcn este año pues ire..

Scavenger19

Grita mucho!

quedices

Sobre la comparativa Agüero-Falcao, en mi opinión

spoiler

Con Falcao

spoiler

Su traspaso

spoiler

Gracias por todo Radamel!

2
Tiquismiquis

Me encanta como aficionados de otros equipos llaman mercenario a Falcao. Que mercenario es Falcao que no se queda en un equipo que vende a suplentes y titulares año tras año y se va al único club que ha puesto dinero para ficharle.

#10431 Mundo Feliz hablaba de 40/45 millones para fichar con la venta de Falcao, tampoco creo que se gasten esa cifra.

W

#10434 nos estás llamando gentuza o nos estás instando a dejar la cartera en casa? xD

infrico

A ver si cogen a los 23 convocados del Atletico y viene Florentino y les ofrece una oferta a cualquiera, no tardan ni 1 minuto en cambiar de camiseta. No entiendo como se le critico al Kun cuando gano titulos

1 respuesta
Tema cerrado