El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Tiquismiquis

O a alguno no le da para más o no me lo explico, 2 años después y todavía no se han enterado de nada.

luciacoptero

No me esperaba lo de Falcao al Monaco la verdad, creí que se lo llevaría un equipo de primera linea con opciones reales de ganar cosas que no sean ligas de 2a fila.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10428

Muy bien explicado todo, se entiende el por qué del Mónaco.

thirteen

#10442 el dinero tira mucho, 14 millones que va a cobrar...

B

El dinero les tira más que el sentimiento atlético, ya no pueden poner escusas de Champions.
Kun y Falcao en un TOP de jugadores mejor pagados del mundo, en otros equipos y el ATM en EL o CL como ésta temporada. (no quiero citar a Torres porque su caso fue diferente)
Luego ves a Falcao llorando o soltando palabras huecas a los aficionados, prácticamente riéndose en su cara.

1
sONFIL

Falcao oficialmente jugador del A$ Monaco.

thirteen

falcao yo me pensaba que era diferente...pero parece ser que es otro mercenario mas

1 respuesta
luciacoptero

#10447 No le servía cobrar alrededor de 10k o 11k en un Chelsea o un Madrid?

1 respuesta
arion10

Pero no habeis leido lo del fondo de inversion? xD si eso es así (q igual no es 100% pero si sera como un 80%), no tiene mucho donde elegir, necesita un equipo q pague un pastizal muy tocho por el.

Lo q me pregunto es, si el fondo de inversion tiene como un...60-70% de falcao, de esos 60 millones el atl. vera 20 como mucho no?

Varovic

Al final lo que cuenta es el dinero que ganan y es lo que les va a quedar.... los títulos importan más a los aficionados al fútbol, ya que ellos hacen lo contrario: gastar dinero para ver fútbol y ganar algo aunque sea como aficionado.

Dicho esto Falcao hace muy bien.

JMBaDBoY

Tito: "Me sabe mal que Abidal no siga, pero es una decisión de club y consensuada"

thirteen

#10448 pues se ve que no...

ZaGo

Pues para eso haberle dejado demostrarlo en el Barça... xD

2
Varovic

Parece que no os dáis cuenta que lo que vale es el dinero.
No lo estáis viendo en la política???
Pues en el fútbol es igual, un negocio con sus tramas, corrupciones,deudas...

El cuento del amor al equipo es para unos pocos jugadores. Claro habría que ver si a Xavi o a Julen Guerrero en su tiempo les hubiesen pagado 14 millones el Mónaco.

klawi

#10440 Pues lo mismo que ocurriria en el Madrid si no pagasen sueldos para mantener 3 generaciones como en el caso de Higuain, Benzema o mismamente Albiol.

JMBaDBoY

Tito: "Continuaré en el Barça, lo puedo decir más claro pero no más claro. La gente habla, como por ejemplo el señor Cruyff, le agradezco que se preocupe de mi salud, es una persona muy imparcial y desinteresada"

Jojojo

1 respuesta
pipinero

El kun se va al m.city a un proyecto de equipo le tachan de mercenario queman sus camisas etc y falcao se va al a$ monaco a la liga francesa (sin jugar champions) a una mierda de proyecto deportivo fichando a Ricardo Carvalho por ejemplo y los atléticos le adorareis de por vida...

mercenarios win

MrAble

ZASCA

Akklaim

No puedo decirlo más claro: El próximo año seguiré entrenando al Barcelona

2 1 respuesta
W

#10456 #10459 la peor noticia del verano.

De la gran ilusión del fichaje de Neymar al bajonazo de la continuidad de Tito. En fin, habrá que ver qué sale.

2
arion10

Decis lo del monaco como si no tuviese un buen proyecto deportivo... Y q conste q a mi me dan igual tanto kun como falcao como el atl. de madrid. Pero vamos, q esta invirtiendo en hacer un buen equipo, q es verdad q este año no juegan champions, pero lo logico seria q si forman un equipo fuerte el año q viene si q estaran (pq suponemos q los ekipos q tienen q quedar primero y segundo son PSG y Monaco, con el orden q sea)

Asiq estan haciendo un proyecto, basado en el dinero si, pero no os acordais q en el chelsea paso algo parecido?? se decia q si vaya a q ekipo se van, un equipo de segunda fila y tal cual pascual y mira ahora mismo el chelsea se le tiene como un grande de europa, pq en su dia invirtio mucho dinero (y a dia de hoy sigue invirtiendo)

SALUDOS!!

MrAble

Por cierto, Tito deberá ausentarse varios dias en momentos puntuales para la temporada que viene...

klawi

Al equipo de Platini o el Rennes entrenado por el Guardiola frances que les den por culo.

Todso

Ahora Rami dice que tienes gana de irse, que le están intentando renovar desde hace un año pero que su familia está estudiando ofertas y blablabla

Menudo sucio rastrero.

1 respuesta
Akklaim

Según veo, el sinvergüenza que tenemos por entrenador va a estar de viaje el año que viene cuando le salga de los cojones.

Estoy hasta la poya.

1 respuesta
borchhhhh

#10465
El problema de Tito no es que se pire a New York ... sino que aún estando no da la talla.

Tello se quedó fuera de los dos partidos de champions con Tito aquí o por ejemplo Tito no hizo un cambio hasta el minuto 82 en la ida vs Bayern.

Dicho esto si yo fuera Tito y tuviese su problema me intentaría aferrar todo lo que pudiera a mi contrato etc para asegurar un buen futuro a mi familia si me pasa algo

personaje

Lo de los grupos de inversión es así, vale que son 14 millones pero Falcao no quería irse este año, se va a una liga a pelear por entrar en Champions (dudo que queden por delante del PSG o del Lyon) y a jugar la copa de Francia, es una verdadera risa pero es lo que hay.

Esto es lo que pasa cuando se vende la moto de que el Atletico es el 3er Grande de España cuando no tiene un puñetero euro para fichar y tienen que pagar 18 millones en 2 años y encima con amenazas.

arion10

#10464 Rami se sabia q era un fichaje para un par de años. Igualmente desde finales de la temporada pasada y esta, yo creo q no esta dando la talla, y suerte q r.costa lo esta haciendo muy bien y q mathie se esta saliendo sino...

Lo q no entiendo es xq quieren renovarlo, supongo q sera por la bajada q pega su clausula cada año q pasa. sabes cuanto es lo minimo a lo q llega su clausula?? supongoq seran 10 millones xq sino...

1 respuesta
luciacoptero

Me alegro de que Tito se sienta con fuerzas y tal , menudo palo a Cruyf, últimamente en can Barça se están dando cuchilladas por tos lados.

Todso

#10468 Lo quieren renovar para poder negociar algo de dinero al venderlo. Es un central que tiene cartel y una cláusula de 12 millones, es bastante ridículo, no sé quién fue el gilipollas que firmó eso ni por qué no está despedido.

Y no, ni idea de hasta cuánto puede bajar, pero qué más da, va a salir este verano. Me da un miedo el cristo que monten en la defensa...

1 respuesta
Tema cerrado