El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

arion10

#10470 Cuando le ficharon, ya fue con la idea de venderlo, llorente de hecho no queria hacer ese fichaje, pero braulio le dijo q pagasen esos 7 millones q en dos años sacarian el doble por el.

La defensa, si se trae a alguien buenete no tiene pq sufrir mucho. R.Costa a mi me parece, y me ha parecido siempre, un gran central, lo unico q tiene el problema de q el pobrecillo es lento y no tiene mucha cintura, por eso mientras no le toque correr mucho hacia atras lo hara bien. Y mathie se ha destacado como un gran central, lo unico nos haria falta alguien q sea medianamente rapido y ya (bueno y q defienda bien y tal logicamente, q va a ser central).

1 respuesta
Todso

#10471 A mí Ricardo Costa es un tío que me cae bien pero no me gusta. Es lentísimo, le cogen la espalda más fácil que a Piqué y hace bastantes amarillas sin sentido.

A Rami lo cuento como vendido, aunque el hijodeputa podía renovar para subirse la cláusula aunque sea a 20.

A Víctor Ruíz le daba un pico y una pala y lo mandaba a ir haciendo el nuevo campo.

Mathieu me encanta, y me gusta más de central que de lateral, pero entonces deja ahí otro hueco.

Cissokho es un tío que corre y lo intenta, pero calidad no es que le sobre.

Barragán se va libre, creo y espero.

Yo dejaría de titulares a Mathieu de central izquierdo y Pereira de LD. Costa de central suplente y Cissokho si no llega buena oferta y acepta, LI suplente. Me falta un LI (suena Gaya, debe ir para muy bueno y cumplió cuando le tocó, para alternan con Cissokho no está mal, a una mala está Guardado) y un central titulares y un central (suena Delgado, no le he visto nada) y un LD (suena Dalmau, no le he visto nada) suplentes.

2 respuestas
arion10

#10472 Si v.ruiz no le entrasen esas empanadas seria un centralazo pero bueno...xD no se puede contar del todo con el.

A mi cisoko me parece un buen lateral, fuerte, de presencia fisica, no tiene calidad pero esq si la tuviese pues seria extremo y no lateral xD y r.costa, el problema esq es lento. Pq el tio se coloca bien, de cabeza va bien tmb, y lucha, pero esq cuando le toca correr hacia atras suele tener un problema siempre.

Gaya no parece malo, se le podrian dar oportunidades. Tmb esta salva ruiz q tiene buena pinta, para le lateral, pero ya veremos. A mi guardado de lateral no me gusta, bueno ni de extremo... es un tio con mucha calidad pero demasiado irregular para mi.

Pereira el mejor fichaje de este año. Asiq si se va barragn pues fichar un ltd suplente o subir uno del filial, por la izq pues de titular cisoko y de suplente gaya. Y centrales, pues titular mathie y otro y r.costa podria ser el 3º. Y te queda una defensa apañada y con vistas a sacar a gente del filial y con años por delante de futbol.

1 respuesta
GrimMcSlam

Me ha gustado bastante el palo a Cruyff.

A ver si se calla de una puta vez ese parásito.

1 respuesta
MrAble

Dicen por Twitter que Navas al City.

2 respuestas
JMBaDBoY

#10474

Respondió educadamente a una pregunta del entrevistador, dijo esto:

"Tito no tiene tanta fuerza como Guardiola. Tiene un problema enorme que es su enfermedad, primero va la salud. Yo hubiera puesto a otro entrenador en el tiempo que él ha estado fuera, le habría preguntado a Guardiola o Rijkaard si hubieran podido estar dos meses"

¿Acaso esto no lo pensaban la mayoría de los culés? Yo no veo nada por lo cual Tito deba contestarle en plan picado, la verdad.

4 2 respuestas
ZaGo

#10476 Es la clásica gota que colma el vaso, no hace continuamente más que pegar tiritos, era como Valdano en el Madrid, encima el argentino al menos estaba dentro del club, muchas veces tiene razón, pero es un abuelo cascarrabias XD

JMBaDBoY

Pero es que Tito tampoco es imparcial. Supongo que no sabréis de esta historia, pero vaya, está claro que hoy le ha salido el rencor. Para mí, sobraba la puya a Cruyff.

http://www.mundodeportivo.com/20120610/mundo-barsa/capricho-cruyff-perjudico-carrera-tito-vilanova-barca_54309327879.html

Aquella misma temporada, cuando Tito Vilanova sube al Barça Atlètic, entrenado por el ex del primer equipo Lluís Pujol, se encuentra de pronto con un 'refuerzo' inesperado, el de un joven procedente del fútbol formativo del Ajax, Danny Muller, de 18 años, cuyo mérito principal para llegar al Barça radicaba en ser en aquel momento el compañero sentimental de Chantal Cruyff, la hija de Johan.
De hecho, Muller residió en la propia casa del entrenador azulgrana en el Montanyà cuando llegó a Barcelona, en principio con la intención de entrenar con el primer equipo y jugar con el filial hasta que le llegase la hora de dar el salto.

Analizados su talento y habilidades, a las pocas semanas ningún técnico del Barça dudaba que había pesado mucho más su condición de novio de Chantall que sus virtudes futbolísticas, limitadas.
Pero Muller debía jugar en el filial, porque ese era el deseo de Johan, contra el criterio del entrenador del filial, Lluís Pujol, que para ese puesto contaba con Tito Vilanova. “Era mucho mejor jugador que Muller, desde luego. Vilanova podía actuar en cualquiera de las cuatro posiciones de centro del campo. Aunque era más diestro yo lo utilizaba por la izquierda. No había problema, tenía mucha calidad técnica”, explica Pujol, que recuerda perfectamente cómo acabó aquel conflicto. “Yo tenía claro que debía jugar Tito y al cabo de un tiempo empezó a jugar él como titular en perjuicio de Danny Muller."

El resultado fue que me echaron, claro”, dice Pujol. “La verdad es que le perjudiqué no poniéndolo en el equipo cuando él era mejor que Muller”, añade muchos años después de aquel episodio.

GrimMcSlam

#10476 Curiosamente, todo lo q hace Rosell y su junta, le parece mal a Cruyff.

Lo de Tito, el fichaje de Neymar, ... No ha tenido ni una buena palabra por el Barça por ganar la Liga.

Todos sabemos quién es Cruyff y de qué va ese tipo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#10479

Y lo que hizo la junta fue una cagada, me parece normal que Cruyff esté cabreado con esta junta. Le ningunearon quitándole la presidencia de honor porque Rosell es un picado.

Pero vaya, este no es el thread para hablarlo xD

Hardy

Tito: "Continuaré en el Barça, lo puedo decir más claro pero no más claro.

Que bajón joder...

1 respuesta
frostttt

#10475 Si no se va del Sevilla se va a seguir muriendo de asco.

#10481 Ya ves XD.

vappatixihm

Ningun entrenador va a ser capaz de reconvertir la senda perdedora, de no trabajo y de fiesta que reina ahora en la plantilla del barcelona.

Quizás Mourinho, y con un par de años de margen

KONRA

#10432 que fumas tio, si la campaña que han hecho los medios para mantener a montainer es lamentable, si los que no lo queriamos eramos minoria absoluta.

Montainer cuando vino lo unico que sabimaos es que venia del valenciannes ese, nada mas, porque no ha hecho nada mas en su vida que encontrarse la mejor plantilla de primera en la real sociedad y gracias a eso va a cobrar 4 veces mas en el rennes.
Deja de engañarte, nadie ha echado a montainer, se ha ido porque le pagan mas.

2 respuestas
Todso

#10484 Tío, os vais a dar una hostia muy gorda cuando se vaya Montanier xD.

La Real no tiene equipo para más y parte del mérito de ese equipo, no sólo de cómo juegan, lo tiene él que es el que ha ido confiando en esos chavales.

De verdad crees que la Real tiene equipo, ya no digo para estar por encima de Atlético, Málaga o Valencia, sino para lucharle la liga a Madrid y Barça? Porque yo pensaba que estabas siguiendo un papel de troll pero es que igual te lo estás creyendo xD

KONRA

al madrid y barsa probablemente no, pero los demas no nos hacen ni sombra, al menos este año.

GrimMcSlam

La Real tiene un equipazo, me atrevería a decir q el 4º mejor equipo de España.

Eso sí, lo mismo se lo desmantelan.

JMBaDBoY

La hostia se va a oír hasta en Zarautz.

5
M

Esta claro que si Depor o Zaragoza ganan, esos partidos hay que mirarlos con lupa a ver quien se ha llevado la prima.

Lo malo es que he puesto 1 X al zaragoza lol xD

La Real es lo máximo ahora mismo.

A

#10472 La cosa es que los jugadores polivalentes cuestan mas porque son polivalentes. Mathieu puede jugar de LI y guardado tambien, asi que entre esos 2 y Cissokho tienes el puesto cubierto. Lo de dos personas fijas por puesto es muy de los 90.

1 respuesta
B

Vaya liio lo de falcao, es vergonzoso que la UEFA permita esas cosas :S

1 respuesta
klawi

Si baja el Zaragoza Alvaro, si baja el Mallorca Gio, si baja el Depor las cesiones que se vengan xD.

luciacoptero

#10491 Que ha pasado?

2 respuestas
B

#10493 Leetelo por ahi arriba, es todo el lio de las terceras empresas que han hecho con Falcao lo que les ha salido de los cojones, por eso ha terminado en el Monaco, por que era el unico que lo podia fichar con lo que pedian.

1 respuesta
Sparty

#10493 #10494

http://www.forzaatleti.com/2013/05/falcao-no-puede-decidir/

1 respuesta
KONRA

que desmantelen lo que quieran.. que todos tienen clausula y los que mas suenan para grandes tienen de 30 kilos para arriba.
Yo prefiero que se queden, pero si me dan 30 millones por griezman xejemplo, le pongo un lacito y todo.
el unico que me joderia de verdad es illarra que es unico.

Crus

WTF!

2 respuestas
luciacoptero

#10495 Gracias por el link

JMBaDBoY

#10497

Lo he escuchado y espero que no. Por lo que dicen, Thiago prefiere la Premier.

travic

#10475 jesus navas ira donde le diga la secta. Menuda familia le ha tocado a navas....

Tema cerrado