El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Zeru

y que tenga que leer lo de #10497 y mientras dejen seguir a tito... madre del amor hermoso... es para mear y no echar gota, que un chaval al que le podían haber dado perfectisimamente minutos y que promete mucho se pueda ir al máximo rival por solo 18 kilos... es de ser gilipollas.

borchhhhh

Es un poco increíble que Tito y el club sepan que tiene que seguir marchándose a NYC el año que viene y no hagan nada al respecto.

Dicho esto me da igual que Tito no esté presente a veces porque hace las mismas cagadas que el cromañon de Roura xD

1 respuesta
B

juas, Thiago al Madrid? jajaja sería fuertecillo el tema.

isnotavail

Y a este hijo de la gran puta, no le haran ninguna mocion de censura , como se nota quien dirigio la anterior desde las sombras.

1
N

#10502 El problema es que sin el entrenador principal los jugadores empiezan a entrenar con los ronditos de la felicidad y en marzo ya no pueden con su alma.

GrimMcSlam

No creo q Thiago vaya al Madrid.

No tiene cojones xD

W

¿Infiltrar a otro culé en la Castellana? ¿No han escarmentado suficiente con Mourinho?

Ra1KeN

No creo que Thiago acepte ir al Madrid. Sabe que si lo hace sera recibido igual que Figo. Pero peor para el es que Figo tenia más edad cuando paso.

1 respuesta
JMBaDBoY

2 respuestas
I

#10508 Figo se fue porque quiso, Thiago si se va será por culpa de Rosell y Tito, nada que ver

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Diego Costa es el tapado del Barça.

GrimMcSlam

Odio eterno a AS y Marca.

8
luciacoptero

Menuda basura de portada el As

5
ruk0style

#10509 Mou liandola hasta el ultimo momento... ok

Ra1KeN

#10510 Es canterano, el barsa se lo ha dado todo y encima se va al MAXIMO RIVAL. Sera recibido igual que Figo o eso espero.

Y tiene toda la pinta de que se va a ir, primero cesc le quita el 4 y ahora vendiendo camisetas con el 11 pero con el nombre de neymar. Lo tiene que estar pasando un poco mal la verdad.

1 respuesta
W

Os perdonamos 4 o 5 millones si nos mandáis a Varane.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

I

#10516 j3

W

LOL WAT.

Alexis vivo de milagro? se estampa con el coche gravemente y nadie se entera? qué cojones?

#PRAYFORALEXIS

El año que viene será tu año, no te nos jodas ahora.

#10520

Ra1KeN

Estuvo en la rueda de prensa de Abidal y ese accidente fue el Miercoles entonces. Algo no me cuadra.

1 respuesta
ultimatec

No le deis mas vueltas, se la habrá inventado, como lo de Mou

dZ

#10509 Soy el único que ha leído "Diego Lopez es baja por operación estética en las orejas"? #valors

PLeaSuReMaN

Más info de lo de Alexis?

No veo tan sencillo tapar algo tan aparatoso como un accidente.

En la Masía tienen una división especial de la Gestapo.

GrimMcSlam

Ya me imagino lo brutal q habrá sido el accidente... ¬¬.

Q asco de "periodismo", en serio.

B

Exclusiva Marca.

B

me veo el brutal accidente. Alexis intentando meter el coche en batería y..........falla y le roza al otro coche XD

S

declaraciones de Alexis al respecto: "Soy un pilotaso"

13
M

#10515 Que problema teneis algunos con los traspasos entre clubs rivales? Un jugador ante todo es un profesional, un trabajador mas, y trabajara alli donde mejor este al igual que el resto de los mortales.

Me gustaria veros en la situacion de cambiar de trabajo por, por ejemplo, una remuneracion mas alta y que vuestros allegados os llamaran pesetero y cosas por el estilo.

1 respuesta
kulito

falcao era el que solo queria jugar chempions? juas, menudo vendio

2 respuestas
MaLkaS

#10529 Si te pararas a leer un poquito te darías cuenta de que su única opción era Falcao dado que una empresa tiene parte del jugador y.. bla bla bla, si quieres te lo lees y opinas.

Tema cerrado