El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

M

Menos mal Alexis, este año que viene es tu año todos lo sabemos, solo te va a hacer falta empujarlas ;D

kakarikez

#10484 negar la campaña que ha tenido montañer desde todos los medios hasta practicamente hace 2 meses es de necios.

hace 5 todavia se le cantaba montañer dimision, y de hecho despues de la derrota en getafe se tardo bien poco en soltarle palos, tu el primero. con criticas como los tipicos fallos de montañer, que llevaba una vuelta sin perder. claro, me lo creo

1 respuesta
KONRA

#10532 y con razon, son fallos de entrenador de segunda b de manual. Me estas dando la razon con lo de la campaña a favor de montainer.
Que si montainer lo querian hechar, y ahora mira cerca de puestos de europa, ahora en uefa, ahora en puestos de champions, blablablabla.
que bueno es montainer, que listos aperribay y loren que no lo echaron, que que que...

que le vaya bonito, ha hecho un buen trabajo, pero esta SOBREVALORADISIMO. Menuda hostia se va a pegar en el rennes entrenando a 4 noobs.

1 respuesta
kakarikez

#10533 no, no te la estoy dando. a montañer se le ha dao cera en los medios hasta hace 3 meses. y no me refiero a los manolos o al dia despues. me refiero a los gacetilleros de donosti. puesto que el poco reconocimiento que se le ha dao a monti ha sido fuera de donosti

no hay un solo medio en donosti que apoye a montañer y como claro ejemplo tienes el hecho de que se ha ido por la puerta de atras y todos muestran indiferencia.
Sobre las criticas que han soltao, tenemos desde las perlas de badallo de que con montañer no se entrenaba, cuando el no tiene ni zorra de que cojones es un entrenamiento hasta el ya cansino de que no tienen tactica alguna.
todo mentira como se ha demostrao con los baños tacticos que dia si dia tambien montañer ha dao este año en liga. pero claro, es mas facil criticar

que por cierto, lo que son criticas de segunda b son las de exigir que juegue illarra estando tocao. por ejemplo. y es un argumento que te visto usar como 4 o 5 veces

1 respuesta
KONRA

#10534 es la de alinear a elustronko estando ros, zurutuza o pardo, es la de hacer los cambios de puto culo sacando a estrada e ifran y quedarnos sin centro campo y perder puntos. Es la de sacar a caramuro estando jose angel... es la de tener a los jugadores de centro campo en la segunda parte quemadisimos y montainer esperando a sus famosos 70 minutos para hacer el primer cambio.

eh eh eh que al final de temporada ya hacia cambios al minuto 65! CUIDAO! que nivelazo! llevaria montainer el reloj adelantado.
Cuantos goles de jugada ensayada hemos visto en la real? por favor...
el badallo este no tengo ni puta idea lo que ha dicho o ha dejado de hacer, pero lo han puesto por las nubes al amigo montainer, ha demostrado ser mucho mejor entrenador de lo que creeiamos, pero este tio no es necesario.

Te vuelvo a repetir que este tio se va por la pasta, no porque en la jornada 10 se le gritase montainer dimision, al estar en puestos de descenso. Luego tengo que leer a andy decir que a montainer se le ha ninguneado que no se le queria pagar una mierda... Claro estas que la real va a igualar la oferta del rennes xDDDDDDDD.

2 respuestas
kakarikez

#10535 a montañer se le ha ninguneado. tanto desde la prensa como desde el club. el ejemplo mas claro es que no se le haya renovado, es mas, ni se ha intentado hasta hace un mes.

yo con esas premisas me habria largao tambien. que por cierto, puestos a hacerlo, ademas, ha sido bastante elegante.

lo de los cambios es otra tonteria, y mas cuando esta temporada ha acetado el 90% tanto el jugador como el tiempo en los que los hace.
Vaya puta obsesion con que tenga que hacer cambios antes del 70. pq? es una estupidez de argumento, y mas cuando, como ultimamente nos ha pasao, no solemos necesitarlo.

sacar a estrada en determinadas ocasiones es un cambio logico, otra cosa es que a ti personalmente el jugador no te guste. al igual que tambien lo es sacar a ifran. lo de jose angel es simple y llanamente que a montañer no le gusta. sus motivos tendra y da por hecho que tu los desconoces, asi que criticas sobre vacio.

la cuestion que criticar a toro pasao es bastante sencillo, y mas cuando haga lo que haga se le atiza. si saca a estrada pq lo saca, si sale ifran mas de lo mismo. si no los saca se critica que no usa a la plantilla o que la gestiona mal.

no se que opinara el resto de mv pero veo bastante evidente que montañer tiene tu critica independientemente de lo que haga. sea lo que sea va a estar mal. y como tu, los gacetilleros de donosti. o mas bien al reves.

y ese es el asunto, que 4 medios de mierda han puesto a los 4 sunormales de anoeta en contra del mejor entrenador que hemos tenido, y tendremos, en años. tal y como paso con denoueix

Todso

#10490 Luego pasa que te coinciden un par de lesiones con alguna sanción y se te queda el equipo cojo no, lo siguiente xD. Como nos lleva pasando un par de años, sobre todo éste (vale que Mathieu se ha salido como central y Guardado ha hecho el apaño de lateral, pero no eran sus puestos, también podía haber salido mal).

Personalmente prefiero 2 por posición que andar con parches.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Lo de Thiago lo habrán filtrado el agente y demas para meter presión al Barça y le haga una subida de sueldo, no veo al Madrid capaz de ficharlo, y una pena q es oye jeje

2 1 respuesta
scottpilgrim

#10538 Pues sí, una pena.

Para los que le tengan más visto, Thiago es más mediocentro que mediapunta?

1 respuesta
D

#10539 es mediocentro que hace errores de mediapunts

1
Todso

Pues me siguen haciendo más ilusión Gundogan o, sobre todo, Verrati que Thiago para el Madrid.

Otra cosa es el rage que traería.

Sneyk

No os hagáis pajas mentales , Thiago al Madrid no va ni de coña , ya más de una vez ha dicho que al Madrid no iría habiéndose criado en Can Barça.

Es lo típico cuando tienes a tu padre dando por saco año tras año que quieres que tu hijo juegue o dew , y ya se ha cansado y quiere a los 2 fuera , lo fácil para que te lluevan las ofertas es que te quiere el Madrid, lo de siempre.

#10543 Una cosa es el padre, y otra el jugador.

Y si no actualmente solo hay que ver el caso Neymar, representante/padre querían que fuera al Madrid , y el jugador/Santos al Barça.

B

La historia de los alcántara no es así precisamente, el padre ya coqueteó con el Madrid antaño.

1 respuesta
W

La historia de los Alcántara...

Mystee

Parece que el Tottenham es el favorito para firmar a Bernard, el muchacho del galo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10545 Y Bale qué? Crees q lo van a vender o no?

1 respuesta
Mystee

#10546 Lo dudo, pero si presenta la transfer request, Levy hará caja y sacará hasta el último pound por él xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#10547 Bale ya ha filtrado que no va a forzar su salida.

2 respuestas
Mystee

#10548 Entonces lo veo chungo, además de que se quiere quedar al menos un año mas por su hija.

W

Y los culés que nos alegramos.

#10548 Todavía podéis ir a por Rooney.

#10551 por eso me agrada la idea.

GrimMcSlam

Rooney va para abajo. Hace un par de años sería mi fichaje preferido, pero está claro q está de vuelta en el fútbol.

Además cobra un pastizal de la hostia.

1 respuesta
A

#10537 4 Centrales, uno de ellos puede jugar de Lateral, y de los 5 mediapuntas -que tambien son intercambiables- uno de ellos puede jugar de lateral. Yo no lo veo como lo ves tu la verdad. Los jugadores polivalentes sirven para algo. No vale de nada ficharlos si luego vas a hacer la plantilla de forma cuadriculada a la antigua usanza.

Si se te lesionan 2 centrales, al tener 4 puedes jugar. Si se te lesiona un LTI y un central, pones a guardado de LI y Mathieu de central. Si se te lesiona un central un LTI y un mediapunta, escoras a jonas a banda o cambias de pierna a alguien arriba, guardado de lateral y mathieu de central. Lo chungo es si tus jugadores solo saben jugar en un sitio.

Tiquismiquis

#10529 Ahora es cuando nos muestras a todos cuando Falcao dijo eso.

Es graciosísimo ver a gente de otros equipos llamar mercenario a Falcao, tanto como cuando la gente se metía con los seguidores del Athletic por no aplaudir las gracias al niñato de Llorente, que bien se da hablar de oídas.

Ra1KeN

#10528 Con los millones que ganas no deberias buscar más dinero y jugar donde quieras, esto es futbol y juegas en el club de tus amores o el club que te lo ha dado todo. O al menos no te vendes por unos miserables euros al eterno rival.

2 comentarios moderados
Todso

#10555 Ya he dicho un par de veces que estaría bien un hilo para el resto de equipos.

Sí, Djukic ha salido, suena para Valencia y Benfica pero he leído que el Benfica seguramente renueve al entrenador, así que a mí me huele a que Valverde ha dicho que nanai.

1 respuesta
vappatixihm

Thiago no irá al Madrid ni de coña, le jodería la carrera a su hermano, no será tan cabrón xd

Aparte de que si se va del Barça porque no tiene minutos no será tan tonto de irse al Madrid donde más o menos tendrá los mismos xdd

KuS

Me hace una gracia el tema Falcao, tanto por los que se rasgan las vestiduras como por los otros, de cojones xD

dZ

http://www.eduardogarcia.es/index.php/noticias/109-elecciones-2013

Ojo a la noticia de la web de la friki-candidatura, el pillao ya está contando la cuenta atrás para las elecciones del 2017, lol.

Tema cerrado