El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Singed

#10557 bueno, pues todo será ponerse y abrirlo con permiso de la moderación y estos que se maten entre ellos con el y tu más.

1
mongandante

Otra vez Eduardo García se queda a las puertas, una pena. Sobre todo en las anteriores elecciones hubiera arrasado, su proyecto deportivo era inigualable con Drogba, Marcano y Keirrison

2 1 respuesta
scottpilgrim

#10562 recuerdo que lo de Drogba era un bulazo, hasta dicho por su representante.

Yo de un tipo con perilla no me fío.

Sirius_spa
mongandante

Me imagino que será para jugar con el City pero seguir entrenando en Sevilla

1 1 respuesta
ultimatec

Un buen puente aéreo

ZaGo

#10565 No se donde dan ese programa, pero simplemente viendo esta noticia, ya se me quitan las ganas de saberlo...

1 respuesta
Todso

Por cierto, qué será de Adán? Porque el chaval da por hecho de que se va, que quiere jugar, pero no he oído del interés de ningún club.

1 respuesta
LiuM

Pues tiene ofertas del Levante y del Borussia Mönchengladbach, yo creo que apunta al Levante.

Singed

#10568 seguro que un recien ascendido o uno que quiera subir el año que viene lo querría. Ahora a ver si le dan facilidades y no pudren su carrera. Es un portero para un equipo de mitad de tabla.

GrimMcSlam

#10567 Es un programa de hace 40 años xD.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

El Rondo lo daban en la 2 los domingos hace 6 7 años sino me equivoco.

Ahí empezó a fabricarse mi odio hacia sudorosos Gómez xDD

1
ZaGo

#10571 Vale que el vídeo es de 2008... Es que colaba totalmente con los rumores actuales xD

AleXxXxX_25

Pues yo tengo un colega (Málaga) q el entrenador del Ceuta lo queria para su equipo, y el entrenaria aqui en Málaga y los fines de semana donde jugaran le pagaban bus/barco jaja Roberto Gomez cabron!

Enccel

Enhorabuena valencianistas.

Tino out,7M.

1 2 respuestas
Todso

#10575 En serio? A quién se la hemos colado? Ahora a ver cuánto sacamos por Gago...

1 respuesta
Enccel

#10576 Al Spartak de Moscu,lo acaban de decir en la cope.

Han empezado.diciendo el mediocentro argentino..y un amigo cagao xk pensaba k dirian Banega.

1 respuesta
arion10

#10577 Anda, pues espero q sea verdad y ya uno menos y recuperando mas o menos lo q se pago por el. Ahora a ver si se ficha alguien o como lo hacen!

Todso

Gran noticia, aunque según Transfermarket nos han timado, que tiene 10 millonazos de valor de mercado jajajaja

2 respuestas
arion10

#10579 Cuando lo tengan alli un par de temporadas ya veremos q dice transfermarket. Aun no entiendo como este tio piensan q vale 10 kilos. Es una pena q un tio con las ganas q le pone el no tenga ni una pizca de calidad.

Yo y un amigo siempre decimos q es un tio para jugar con un tio q cree futbol y otro q destruya, pq el ni hace una cosa ni la otra, solo corre, a lo diesel xD

contando q viene j.fuego, ahora mismo cuantos jugadores tiene el valencia para el medio campo? o mas en plan creadores??

1 respuesta
Todso

#10580 Tiene a Banega (si Valverde deja de ponerlo en la MP), Parejo (je), Javi Fuego, Albelda (si se siente importante renueva, yo lo renovaría si finalmente se sube al chaval, Portu creo, para que le enseñe y tal).

Sonaban Iborra, T.Pina, ...

sarvadohh

Joder, la venta del cáncer de Tino sería casi mejor noticia que meterse en Champions xD
A ver si es verdad, pero hay que estar imbéciles para pagar 7 millones por ese despojo.

Tiquismiquis

Falcao no ha parado de llorar en su despedida, como el Kun.

Sinso

#10579 Que alguien pague un par de kilos por Tino me parece casi increíble, bueno, que alguen pague algo directamente xdd

arion10

El asunto es...q veria el valencia para fichar a tino costa?? Y pagando eh...

Por cierto, Falcao es un poco llorica no? Para mi el bustamente del futbol xD

klawi

Se va a comer los mocos, sobre todo el primer año donde equipo que milita un rojiblanco, gafe es ese año.

1 respuesta
Ra1KeN

Hombre Falcao se ha sentido arropado desde el primer dia y más despues desde el 1º año donde le dio la UEFA. Del Oporto no se fue llorando. Verdad?

Tiquismiquis

#10586 Como Kun que solo ganó una Premier League, gafe.

klawi

Arropado? Si se le echo mierda el dia de Granada en su 1º año por llevar unas cuantas sin anotar goles y encima haciendo gestos a la grada.

En educacion y respeto si que ha sido el mejor, pero tmb ha tenido unos momentos...no como la pantera, que ese tiene respeto tanto a los contrincantes como a la aficion.

1 2 respuestas
Singed

#10589 me gustaba más el otro apodo que tenía "el lagarto" Costa.

Tema cerrado