El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

luciacoptero

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/01/primera/1370081537_362422.html

Filtra que no dejará salir al jugador uruguayo por menos dinero del que pagó el Chelsea por Fernando Torres en enero de 2011. Espera que el futbolista pida su traspaso.

Gracias por fumar crack.

Ra1KeN

58 millones por un tio que se ha perdido por expulsiones casi 30 partidos en 2 años. JAJAJAJ Vale ya.

sONFIL

El madrid al final lo entrenara karanka y no ficharemos a nadie, todo es humo joder.

A este paso ni Bale, que nos han vendido la moto ya con el fichaje 800000 veces.

AleXxXxX_25

Yo es q cada dia q pasa pienso q este año no va a venir Bale.

A

#10575 jajaja en serio? Pero quien paga 7m por semejante paralitico?

AleXxXxX_25

Pues a Tino Costa para un equipo de media tabla lo veo bien, a balon parado te puede dar puntos.

Todso

Pero cómo podéis estar desesperados a 1 de Junio, si aún ni ha acabado la temporada xDDDD.

Florentino tenía unas elecciones por delante además. No va a firmar nada hasta no volver a ser nombrado presi.

Mystee

Y un equipo de media tabla se puede gastar 7 millones en un fichaje, por supuesto xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10598 Algun equipo de la Premier, alli el balon parado cunde bastante xD

LiuM

Que no vaya a fichar hasta que sea reelegido no quiere decir que ahora no pueda estar negociando con diversos jugadores y que haya algo de verdad entre los tantos y tantos rumores que solo serán humo.

A

Joder joder, Tino es malisimo. Yo lo cale desde el primer dia, cuando en valencia le lamian el falo porque marco dos goles de falta. He estado esperando este momento desde hace mucho tiempo. Jugador torpe y desastroso ademas de chulo. Por algo le llamaban Maradona en el vestuario. A tomar por culo patapalo. jajajajaj

1 respuesta
frostttt

El Madrid acabara fichando lo que quiera, como suele suceder siempre. La actuacion de muchos presidentes de clubes roza lo patetico (Luis Suarez, Bale... etc).

1 respuesta
Todso

#10601 Vaya rencor macho, te quiero ver el día que se vayan Piatti o Víctor Ruíz jajajajaja

RubenLionel

Gracias por todo Tino. Lo único que la gente recordará positivo de ti será esto:

Ahora vendemos a Gago, que por 5M sale, y nos traemos a un Albelda, que nos hará falta

1
Enccel

Yo se lo dije a sarvadohh y algunos mas cuando muxos estaban encantados cn el,tino es un cono que solo sirve para el balon parado.

1 respuesta
Singed

#10602 siiii claro claro... Bale dice que no va a forzar su salida y luego está Daniel Levy que parece ser que aun no comprende la gente la roca que es negociando. Por no hablar de lo super bien pagados que están los jugadores de los Spurs. Y encima Levy al contrario que Floper si pone SU dinero, una fortuna estimada de más de 3000 millones de €.

Y el Liverpool de Fenway... una compañía también de tres al cuarto sin un duro... por favor. Que no estén invirtiendo a saco en el Liverpool y quieren equilibrar un déficit del 70% que se les va en fichas. Pero necesitar vender? no lo necesitan.
Luis Suarez si puede forzar su salida pero por menos de 40-45 FORZANDO no sale.

Ya me gustaría a mi ver a un Levy en el Atleti, no sólo por la pasta sino por la seriedad y los pies en el suelo. Yo tengo mi equipo, tengo una buena plantilla, pero no hipoteco la institución por hacer una colección de cromos y ni mucho menos necesito vender a nadie si no es por lo que el mercado dice que vale.

1 respuesta
Todso

#10605 Una de las pocas veces uqe te leo hablar mal de un argentino jaja. Qué opinas de Gago y Piatti? jajajaja

1 respuesta
Tiquismiquis

#10589 Murmuros en un único partido de todos los que ha jugado y eso de los gestos, uno solo y en una celebración que también hizo tras marcar con Colombia.

Si, arropado en estos dos años.

frostttt

#10606 A ver que lo tarda el señor "roca" Levy en ceder cuando el Madrid o el resto de equipos interesados en Bale ofrezcan una cifra cercana o algo superior a 70 millones de €.

Quizas el Liverpool no necesite vender, pero... por favor ¿58 millones de € por Luis Suarez? ¿Se piensan que el Madrid pagara esa cantidad? Supongo que no llegaran al punto de estar tan desesperados.

40-45 millones de € no es lo mismo que casi 60 millones de €.

Levy hace una gestion en el Tottenham muy buena, es innegable, a lo que no puede hacer frente es a un aumento salarial ENORME que suelen tener los jugadores que salen de su club.

Enccel

#10607 Si me leyeras sobre Heinze o Riquelme....Odio a mas de los que quiero,lo que pasa que a los que odio no los nombro nunca xDD

Gago ya lo dije aqui muchas veces para un club no sirve,pero para la seleccion argentina lo quiero siempre,es otro futbolista.

Piatti en el Almeria parecia bueno pero ha resultado un pufazo.

Singed

Bueno, no aprendisteis la lección con Modric... Levy dijo "vale 40M" y al final después de un lamentable espectáculo por parte del jugador se quedó en 38M largos.
Si Bale dice que no va a forzar y Levy ha dicho que 90 para empezar... con suerte igual se queda en 88 y otro triunfo más de negociación.

B

Modric es un buen fichaje, con el tiempo saldrá barato, no todo pueden salir gangas como Özil.

1 respuesta
P

Que menos que una gran noticia para amenizar el día.

1 respuesta
Singed

#10612 no discuto su calidad, ya me gustaba antes de ir al TOT cuando veía algún partido de Croacia. Aunque Niko Kranjcar destacaba más y se dio el castañazo.

Pero el tema es que a Bale no le importa quedarse en el TOT un año más y no va a montar el circo de Modric. Y es por temas de familia por lo que se la suda si no me equivoco.
Además creo, que el TOT le ha ofrecido arround 10M. A no ser que ahora el Madrid vaya a pagarle 20M... no sé donde está ese "susto" que le darían con el salario.

B

Está claro que no tiene ni prisas ni presiones, aunque éste año se quede sin jugar la Champions League, cuando quiera venir vendrá y no será por el sueldo. Me parece perfecto, es un jugador sensacional y en el Madrid, aunque siempre vendría bien alguien de esa calidad, no es un fichaje necesario en estos momentos.

AleXxXxX_25

El Madrid tampoco se tiene q volver loco, en liga el próximo año no fallando donde no puede fallar, puede volver a pelear la liga. Porque en enfrentamientos directos contra el Barcelona la cosa va a seguir igualada fichemos a uno u a otro.

Otra cosa es añadir variantes como un lateral derecho mas ofensivo, algun MC mas creador (sobre todo campos de equipos pequeños q se encierran mucho y nos ha faltado elaboracion) y un 9 q no falle en las grandes citas europeas.

Bale es el capricho la guinda. Si el Barça no hubiera fichado a Neymar yo creo q no lo estaríamos pidiendo tanto. Aunque yo lo quiero SI o SI xD

3 respuestas
dZ

#10613 Pues menuda penica que me da, la verdad.

1 respuesta
arion10

#10616 El madrid el proximo año va a pelear la liga. Y siempre q mantenga un bloque decente peleara la liga, igual q el barsa.

Ojala pudiese decir yo eso de mi valencia, pero teneis dinero para quemar, una reputacion por las nubes, cualquier jugador se iria al madrid o al barsa sin pensarlo... Podreis tener mas o menos suerte, pero sois dos equipos q siempre vais a estar ahi, y en europa igual, con bajones y subidas, pero siempre estando en lo alto.

1 respuesta
P

#10617 Por una parte si y por otra no. Creció aquí, se hizo un futbolista espectacular y volvió a decrecer. Tanto el Real Madrid como Gonzalo necesitaban esto que llega con un año de retraso.

frostttt

#10616 Ya ves, yo tambien tengo ganas de que lo fiche... jajaja!

1
Tema cerrado