El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

S

#10616 Es un ejemplo claro de lo que dije el otro día y el señor quinto se me subió a las barbas.

El real madrid está encaprichado en Bale porque Neymar ha fichado por el barça, estoy 100% seguro de que no lo veríais como prioritario si Neymar se hubiese quedado un año más en brasil, no hay más.

1 respuesta
GrimMcSlam

La pena fue su lesión de espalda.

Francamente, era un jugador espectacular antes de aquello. Ágil y mucho más rápido.

Me jode mucho q se vaya porque, para mi, es como un canterano. Uno de los nuestros.

6
P

#10621 Que no seas pesado, que Bale lleva sonando para el Real Madrid mucho antes de que se confirmase lo de Neymar y a Florentino en época de elecciones siempre le gusta regalar un dulce a la afición.

Que lo que te cuentan Rac1, Sport y MD no es verdad, a ver si te das cuenta ya de una vez.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Qué tendrá q ver una cosa con la otra?? El RM lleva detrás de Bale bastante tiempo.

AleXxXxX_25

Yo tb digo q el Madrid va detras de Bale hace bastante, y me encantaria tenerlo YA.

Pero el chaval tiene algo de razon (la primera vez q la tiene) en q lo de Neymar ha hecho q lo queramos yayayaya jeje

1
Enccel

Lo que decis,la lesion lo ha jodido.

Ha pasado de ser un delantero completisimo donde jugaba en cualkier lado a tener que jugar si o xi de dc y encima cn el Madrid teniendo fallos gordos.

Con Argentina en el juego siempre que la toca la caga,pero balon que tiene,balon que clava.

1 respuesta
S

#10623 Por supuesto que lleva detrás de Bale mucho tiempo, nadie ha dicho nada de eso.

Lo que digo, es que no lo veríais prioritario si Neymar no hubiese fichado por el barça, 100% seguro. No hay debate. Y para muestra, las primeras páginas de este post.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10626 Bueno ya lo veremos en el mundial, y en las competiciones importantes con la seleccion no ha metido goles TAMPOCO, y no me vengas con q le metio 4 a Japon o algo de eso el ultimo mundial xD no es delantero top en los momentos decisivos, la realidad es esa

1 respuesta
Tiquismiquis

Pipita al Atleti, hazlo Gil Marín.

2
P

#10627 Se necesitaba un fichaje en esa zona, de hecho Karanka y Rui Faría estuvieron siguiendo a Yarmloneko para la misma posición. José sabía que se necesitaba un jugador en esa zona, y como te dije el otro día, en el mercado no hay nadie mejor que Bale para jugar ahí.

1 respuesta
Enccel

#10628 Bueno,estaran Messi,Di Maria o Kun sino xDD

Nah si para mi no deberia ser titular,n el mundial meteria a Banega vs equipos grandes y el pipa cn lavezzi al banquillo de revulsivos.

S

#10630 No te crees ni tu que la prioridad del real madrid estando como están los laterales (y más si se va coentrao) y el mediocentro sea un extremo.

Es que no hay debate, necesitáis una estrella, para combatir lo de Neymar, fin.

1 respuesta
P

#10632 Se necesita reforzar el lateral, un MC, un jugador de 3/4 que pueda jugar en banda derecha y delantero ahora que se va el Pipa. Esas 4 posiciones para mi son igual de prioritarias, no traer a un jugador en esas posiciones es dejar coja la plantilla.

Si tu quieres pensar que se le ficha por Neymar allá tu si eso te hace feliz.

2 2 respuestas
AleXxXxX_25

#10633 Carvajal, Gundogan, Bale y Cavani/LSuarez/Lewandoski ojalaaaa, y si saliera Kaka, Calleti y Di Maria no le haria ascos a Isco

1 1 respuesta
P

#10634 Ves, Isco es un ejemplo de fichaje no prioritario. Esa posición está más que cubierta.

1 respuesta
S

#10633 Es vuestro modus operandi, dicho por vuestro propio presidente, no se porque discutes algo obvio.

Las posiciones más prioritarios sin ningún tipo de duda son el MC, el 9 y el lateral, lo de el extremo es un capricho si o si, porque estáis fichandolo para jugar en un sitio donde tenéis a un grandisimo jugador como es di maría, al cual aparte de su discreta temporada lo crucificáis por el simple motivo de que tiene que salir para llegar Bale.

A vuestro presidente le gusta que el madrid sea el centro de atención y siempre ha actuado así, y os ha traído lo que más ilusión os hacía, después de lo de Neymar lo único que hay decente en el mercado se llama Bale, y por eso queréis ficharlo, no hay más.

Los lógico sería tirar la casa por la ventana por Lewa y Vidal y olvidarse de Bale, que no es necesario si os quedáis con di maría.

Si realmente prefieres fichar a un medianía por 9, y otra medianía para el MC + carvajal que es una incognita a cambio de fichar a Bale, es que no has aprendido nada porque precisamente es de lo que llevas quejándote años

1 respuesta
GrimMcSlam

Isco no por favor. Q lo fiche ya otro equipo.

AleXxXxX_25

#10635 No leiste q puse en caso de salir Kaka, Callejon y Di Maria. Porque serian titulares Ozil y "Bale" y en banquillo solo te queda Modric y Jese para esas posiciones

1 comentario moderado
P

#10636 Pero que no digas tonterías, que nos hemos tenido que jugar semifinales de Champions con Ozil en banda izquierda por el pésimo estado de Di María, además que conocemos su historial, es un jugador muy propenso a tener lesiones. Callejón da para lo que da, y para las grandes citas no le llega.

Las bandas del Real Madrid no están bien cubiertas con Cristiano, Di María y Callejón, son 3 jugadores para dos puestos, de los cuales uno se pasa media vida lesionado o en baja forma y el otro no es competitivo.

Fichar a un jugador de banda, si es posible con capacidad para jugar en ambas es PRIORITARIO. Y lo peor es que lo sabes pero es muy cabezón y te cuesta mucho dar tu brazo a torcer.

1 respuesta
S

#10639 Estoy tranquilo mientras siga posteando desde el respeto y cosas relacionadas con el post, si tienes algun problema personal, utiliza el sistema de MP, gracias.

2
T

#10639 lo peor es que suelta prendas como esta

Si realmente prefieres fichar a un medianía por 9, y otra medianía para el MC + carvajal que es una incognita a cambio de fichar a Bale, es que no has aprendido nada porque precisamente es de lo que llevas quejándote años

Que es justo lo que ha hecho el Barça fichando a Neymar e hipotecando las posiciones de central y portero seguramente fichando a medianías.

Pero claro, esto si lo defiende. Coherencia? No se le puede pedir peras al olmo, está claro xD

pd : le tengo blacklisted pero cuando me da x abrir sus posts xq no parais de quotearle... tela xD

1
P

Por cierto, ¿quién ha hablado de medianías? Porque lo que está sonando es Bale (tercer mejor jugador del mundo), Lewandoski/Luis Suárez (dos de los mejores delanteros del mundo) y Gundogan/Verratti (dos de los MC más prometedores del fútbol actual), además de Carvajal, nombrado recientemente mejor lateral derecho de la bundesliga por encima de jugadores como Lahm y Piszcek.

Si para ti eso son medianías pues yo ya me borro.

1 1 respuesta
S

#10640 No me parece suficiente motivo como para echar a Di María y dejar de confiar en el sinceramente.

Lleváis años diciendo que se fichan jugadores por nombre en lugar de reforzar lo que hace falta, y ahora defendéis el fichaje de Bale, simplemente porque Neymar os ha robado el protagonismo, es algo bastante lógico ya que estáis acostumbrados a ser el centro de atención.

Bale te pongas como te pongas no es prioritario, los 80 kilos de Bale me los gastaba en Vidal y por un poco más pagaba lo que fuese por Lewa, a eso le sumas a Carvajal y tenéis un jodido equipazo, pero bueno.

#10643 Hombre, quizás me pasé llamando medianía a Suarez y Gundogan, pero obviamente Lewa (el cual si vais a por Bale no vais a poder sacarlo del dortmund, y Vidal son mejroes que estos dos, y os vendrían de perlas.

#10645 Si, y no lo discutas.

2 respuestas
klawi

Ya le han dado el Balon de bronce a Bale?

2 1 respuesta
P

#10644 ¿Pero quien habla de echar a Di María? A mi echar a Di María me parecería un error gravísimo. CR, Bale y Di María para dos posiciones, con la posibilidad de que puedan jugar alguna vez de MP si se necesita.

¿Que pagarías 80 kilos por Vidal? ¿Pero estamos locos? Vidal es un grandísimo jugador, pero un MC defensivo no vale ese dinero, ese dinero lo valen los jugadores que marcan diferencias y Bale lo es.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10644 Pero si tu antes de meterle 4 goles al Madrid no sabias ni si era delantero jajajaja

1 respuesta
S

#10646 me refería a que usaría ese dinero para traer a Vidal, porque lo considero que refuerza más al madrid que Bale, no que pagaría 80 por el.

Estás diciendo que te quedarías con DiMa? Pero no hablabas el otro día de largarlo? O bueno, es la tónica general del post, quizás te haya confundido con la mayoría de madridistas que postean por aquí.

#10647 Meh, no vale la pena ni contestarte, se perfectamente quien era Lewandoski antes de que jugarais contra el.

3 respuestas
W

Si fichan a Bale yo veo clara la táctica del Madrid para partidos importantes.

1
T

#10648 si, como sabias perfectamente quien era Ozil.

Tema cerrado