El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

P

#10648 Falso, jamás he dicho que quiero a Di María fuera del Madrid. A mi es un jugador que me gusta mucho a pesar de su mala temporada. Algo similar a lo que me pasa con Benzemá.

1 respuesta
S

#10651 Lo dicho, te habré confundido. Y peor me lo pones si considera una prioridad a Bale antes que un 9 y un MC, pero vaya, que eres libre de pensar como quieras.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#10648 Era una expresión hombre, pero seguro q no lo catalogabas en el top5 de delanteros, como lo hacemos ahora todos

P

#10652 Ya te he dicho que para mi son igual de prioritarias las 4 posiciones, de hecho si viene Bale creo que el fichaje de el MC debería ir orientado a alguien de corte defensivo más que un jugador como Gundogan o Verratti. Modric pasaría a jugar de MC repartiendo minutos con Alonso y por fin se tendría un sustituto de garantías para Khedira, incluso alguien que pueda disputarle la titularidad.

Para mi Carvajal, Bale, Lewandoski y un Pogba/Kondogbia/Ramires sería lo idóneo. Vidal es inalcanzable, aunque estoy de acuerdo que sería un fichaje bestial. Pero es una institución en Turín y es un club que no necesita vender. Es como intentar fichar a Yaya Touré, absurdo.

Te dejo un rato, voy a ver el Valencia.

ZeroX_r00lz

Pues pipita al Atleti por unos 25M lo veo un fichajazo en toda regla, y más con la salida de Falcao

thirteen

con lo del kun y falcao dudo que fiche por el atletico, se ira fuera de españa seguramente a la juve

sONFIL

#10618 Poder se puede, lo que pasa que desde mi punto de vista siempre haceis lo mismo Valencia, Atletico y algun otro.

Teneis jugadores que son potencia y los vendeis por unos millones, vease: Kun, Falcao (aunque sea forzado), Villa y podria escribir más nombres.

1 respuesta
Singed

No sé yo exactamente porque tiene que estar Lewandoski en ningún top5 de delanteros. Pero bueno...

Si el madrid quisiera hacer las cosas bien con su delantera, largaría a los dos, a muchaclaseperonometoungol y a me cago encima. Con lo fácil que sería coger a Mario Gomez de 9 puro rematador y a el Shaarawy con movilidad y caída a banda. Barato el primero relativamente, y el segundo... jodido, pero si se puede sacar.

1 respuesta
sONFIL

#10658 Y tan relativamente jodido, por el bien del milan no le interesaria vender al Faraon.

S

El shaarawy esta overrated.

1 1 respuesta
Singed

#10660 overrated está Benzema e Higuain. Al "faraón" lo pones en el madrid y rinde mucho mucho, más que nada por la composición de la plantilla.
Se arrastra a la defensa hueco para Gomez... se fija en Gomez... el otro entra entre lineas. Sumale los 40 goles de CR y que Ozil salga ya del armario y así esté centrado.

Martita-

Segun dicen, Valverde le ha dicho a los jugadores que no sigue la temporada que viene en el Valencia.

1 respuesta
Singed

#10662 eso lo veía venir un ciego.
Ahora caerá Djukic que no lleva mal camino pero le viene grande ese baquillo y en la jornada dos pitos y pañuelos en Mestalla.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Valdés ha dicho esto en su Facebook:

Víctor Valdés
Hoy se nos va un grande, no solo un ejemplo sino un hermano. Gracias Abi! Y gracias a todos por vuestro apoyo. Nos vemos el año que viene para seguir haciendo juntos grande al Barça. Un abrazo!

4
Explained

El fichaje de Bale podria cubrir la posible baja tambien de coentrao, el puesto de cristiano si este se lesionara o random razon y tener un recambio para si di maria no estubiera fino o lesionado.
Añadir a carvajal para tener algo bueno bonito y barato para la banda derecha para que no sea solo arbeloa el unico y Kondogbia para reforzar el mcd y que se partan el culo, khedira y el por el puesto, luego como se a visto o rumoreado como querais llamarlo,la posibilidad de fichar a isco pues tenemos alguien que podria competirle el puesto a ozil, cuando por causas estrañas desaparece del partido.
Por ultimo ya que la marcha de higuain esta confirmada,pues cavani o lewandoski el que mas se ponga a tiro y si no buscar alguna joven promesa.

2
Mystee

Eso, Bale a banda de nuevo, con dos cojones.

Explained

por que no ? marcelo no sube tambien por banda, que parece que juega mas arriba que de defensa ?.Segun la ocacion lo requiera podria jugar en cualquier posicion que precisara.

1 respuesta
Todso

Confirmado.

El relevo de Montanier en la Real Sociedad va a ser Agapito. Ha empezado a adelantar trabajo ya de cara a la próxima temporada.

#10670 Has estado cerca, a la siguiente aciertas. Me refería al escandaloso robo que está habiendo en contra del Valencia.

Tiquismiquis

Seguro que la Real Sociedad está ganando por maletines del Zaragoza y no porque tenga que ganar para clasificarse a Champions.

1 1 respuesta
Enccel

Las declaraciones de Tito hoy son vergonzosas

1 respuesta
frostttt

#10668 Claro, te gastas 70-80 millones de euros en Bale y lo pones de lateral "carrilero".

1 respuesta
SupermaN_CK

Gracias por todo pipita.

:qq:

14
crasten

#10671 que paso?

1 respuesta
Explained

#10672 No digo de ponerlo como titular de lateral carrilero en ningun lado.

Enccel

#10674 un par gordas pero la que mas me ha quemado es

Tito: "A mi la temporada que ve en donen una plantilla i jo l'entreno"

P

Navas manteado en Sevilla. Otro que ha hecho las maletas.

Tiquismiquis

Esperemos que no les de por ir a por Soldado ahora...

1 respuesta
Lexor

verano movidito

arion10

#10657 Pero y q tiene q ver q los vendan?? esq no los venden pq quieren, sino por necesidad. El valencia no gana tanto como madrid o barsa por televisiones, y luego ya ni te cuento de merchandasing.

El valencia justamente a villa lo vendio pq a los dos dias tenia q hacer un pago de 44 millones millones, y los 40 q pagaba el barsa vinieron de perlas xD pero vamos q el problema esq no hacen tanto dinero y al final pues no puedes competir con los grandes.

Y valencia y atletico aun tienen suerte q otros equipos aun tienen menos. Si esto fuese como en inglaterra pues otro gallo cantaria, pero hay a equipos q no les interesa (y el valencia el primero, q prefiere tener eso seguro 100% a poder tener un mal año y q ya no se cuadre ni mediacuenta).

1
Tema cerrado