#10648 Falso, jamás he dicho que quiero a Di María fuera del Madrid. A mi es un jugador que me gusta mucho a pesar de su mala temporada. Algo similar a lo que me pasa con Benzemá.
#10651 Lo dicho, te habré confundido. Y peor me lo pones si considera una prioridad a Bale antes que un 9 y un MC, pero vaya, que eres libre de pensar como quieras.
#10648 Era una expresión hombre, pero seguro q no lo catalogabas en el top5 de delanteros, como lo hacemos ahora todos
#10652 Ya te he dicho que para mi son igual de prioritarias las 4 posiciones, de hecho si viene Bale creo que el fichaje de el MC debería ir orientado a alguien de corte defensivo más que un jugador como Gundogan o Verratti. Modric pasaría a jugar de MC repartiendo minutos con Alonso y por fin se tendría un sustituto de garantías para Khedira, incluso alguien que pueda disputarle la titularidad.
Para mi Carvajal, Bale, Lewandoski y un Pogba/Kondogbia/Ramires sería lo idóneo. Vidal es inalcanzable, aunque estoy de acuerdo que sería un fichaje bestial. Pero es una institución en Turín y es un club que no necesita vender. Es como intentar fichar a Yaya Touré, absurdo.
Te dejo un rato, voy a ver el Valencia.
con lo del kun y falcao dudo que fiche por el atletico, se ira fuera de españa seguramente a la juve
#10618 Poder se puede, lo que pasa que desde mi punto de vista siempre haceis lo mismo Valencia, Atletico y algun otro.
Teneis jugadores que son potencia y los vendeis por unos millones, vease: Kun, Falcao (aunque sea forzado), Villa y podria escribir más nombres.
No sé yo exactamente porque tiene que estar Lewandoski en ningún top5 de delanteros. Pero bueno...
Si el madrid quisiera hacer las cosas bien con su delantera, largaría a los dos, a muchaclaseperonometoungol y a me cago encima. Con lo fácil que sería coger a Mario Gomez de 9 puro rematador y a el Shaarawy con movilidad y caída a banda. Barato el primero relativamente, y el segundo... jodido, pero si se puede sacar.
#10660 overrated está Benzema e Higuain. Al "faraón" lo pones en el madrid y rinde mucho mucho, más que nada por la composición de la plantilla.
Se arrastra a la defensa hueco para Gomez... se fija en Gomez... el otro entra entre lineas. Sumale los 40 goles de CR y que Ozil salga ya del armario y así esté centrado.
Segun dicen, Valverde le ha dicho a los jugadores que no sigue la temporada que viene en el Valencia.
#10662 eso lo veía venir un ciego.
Ahora caerá Djukic que no lleva mal camino pero le viene grande ese baquillo y en la jornada dos pitos y pañuelos en Mestalla.
Valdés ha dicho esto en su Facebook:
Víctor Valdés
Hoy se nos va un grande, no solo un ejemplo sino un hermano. Gracias Abi! Y gracias a todos por vuestro apoyo. Nos vemos el año que viene para seguir haciendo juntos grande al Barça. Un abrazo!
El fichaje de Bale podria cubrir la posible baja tambien de coentrao, el puesto de cristiano si este se lesionara o random razon y tener un recambio para si di maria no estubiera fino o lesionado.
Añadir a carvajal para tener algo bueno bonito y barato para la banda derecha para que no sea solo arbeloa el unico y Kondogbia para reforzar el mcd y que se partan el culo, khedira y el por el puesto, luego como se a visto o rumoreado como querais llamarlo,la posibilidad de fichar a isco pues tenemos alguien que podria competirle el puesto a ozil, cuando por causas estrañas desaparece del partido.
Por ultimo ya que la marcha de higuain esta confirmada,pues cavani o lewandoski el que mas se ponga a tiro y si no buscar alguna joven promesa.
por que no ? marcelo no sube tambien por banda, que parece que juega mas arriba que de defensa ?.Segun la ocacion lo requiera podria jugar en cualquier posicion que precisara.
Confirmado.
El relevo de Montanier en la Real Sociedad va a ser Agapito. Ha empezado a adelantar trabajo ya de cara a la próxima temporada.
#10670 Has estado cerca, a la siguiente aciertas. Me refería al escandaloso robo que está habiendo en contra del Valencia.
Seguro que la Real Sociedad está ganando por maletines del Zaragoza y no porque tenga que ganar para clasificarse a Champions.
#10668 Claro, te gastas 70-80 millones de euros en Bale y lo pones de lateral "carrilero".
#10674 un par gordas pero la que mas me ha quemado es
Tito: "A mi la temporada que ve en donen una plantilla i jo l'entreno"
#10657 Pero y q tiene q ver q los vendan?? esq no los venden pq quieren, sino por necesidad. El valencia no gana tanto como madrid o barsa por televisiones, y luego ya ni te cuento de merchandasing.
El valencia justamente a villa lo vendio pq a los dos dias tenia q hacer un pago de 44 millones millones, y los 40 q pagaba el barsa vinieron de perlas xD pero vamos q el problema esq no hacen tanto dinero y al final pues no puedes competir con los grandes.
Y valencia y atletico aun tienen suerte q otros equipos aun tienen menos. Si esto fuese como en inglaterra pues otro gallo cantaria, pero hay a equipos q no les interesa (y el valencia el primero, q prefiere tener eso seguro 100% a poder tener un mal año y q ya no se cuadre ni mediacuenta).